Me secuestro y quería que fuera su nuevo jgabrielb
Ósea su amigo sexual
Pero no pudo ok?
Me secuestro y quería que fuera su nuevo jgabrielb
Ósea su amigo sexual
Pero no pudo ok?
te la pasas trolleando todos los dias en el thread de milei y llorás porque otro te trolea en el thread de milei?
Pero para que vas a necesitar una de respaldo? Al menos que te olvides la contraseña o algo, no se para que te harías otra cuenta…
Los torneos de dandy eran horribles, los hacía desde que estaba en LPM y siempre lo mismo, así que…podemos decir que el es dandy??
yo jamas me hice otra cuenta, tengo esta desde 2008
Pero Gordito, acá dice 2014:eyes: te mandaste al frente carajo!!! maldito multicuentas!!! MAAAAAAAAAADZZ
Una hermosura tenerlos bloqueados a los dos. No sé por qué no lo hacen todos.
Cierro y BAN a todos los que participaron en éste th (menos a mí okk? ) en especial al pasante inútil de Masturbi. Gracias chau
Llegó manuk el rey trolo, decí que acá se denuncia al trolls y no a trolos sino AFUERA Manuelita
Después de confesar que te gustan los osos y la orgías homosexuales, no le podes decir trolo a nadie kjjjjj
Bueno, una vez más domado el pasante que no acepta sus verdaderos apetitos sexuales, proceso a cerrar ésta mierda. Afora
A ver a ver, que paso? mas de 100 mensajes sin leer
Que algún gordo tire un resumen de lo que paso, @Maturdi yo te elijo
A vos Gordito te tengo entre ceja y ceja eh! Ya es hora de que te mande a mis sicarios @Espumita y @Otm_Shank , son muy temidos en el viejo Oriente y nos les cabe una ! Uno de ellos es Pai Umbanda, no te voy a revelar cual.
A mi me banean por poner , soy inofensivo
Después de confesar que te gustan los osos y la orgías homosexuales, no le podes decir trolo a nadie kjjjjj
No pongas palabras en mis manos que nunca escribi
A mi me banean por poner , soy inofensivo
Seguís los pasos de mí amigo personal @pablicha
Cuídate cuídate
El_Sensei:yo jamas me hice otra cuenta, tengo esta desde 2008
Pero Gordito, acá dice 2014:eyes: te mandaste al frente carajo!!! maldito multicuentas!!! MAAAAAAAAAADZZ
Si eso ya lo sé, cuando mudaron el foro en 2019 me comieron varios años, a varios le pasó, le reclamé a los moderadores y no me dieron bola, mí usuario se dividió en 2, uno que estaba desde 2008 y este que estaba desde 2014, tremendo bug, creo que la razón pudo ser que yo era El Sensei con un espacio entre las palabras, y en la reestructuración no era compatible y se me creo otro usuario con un Guión Bajo (el_sensei)
Eh? Yo milité x Milei man. Tengo todo el derecho del mundo a bancarlo.
Banearon a Nole, todo es dolor