Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Me secuestro y quería que fuera su nuevo jgabrielb

Ósea su amigo sexual

Pero no pudo ok?

2 Me gusta

esta sería la portada

2 Me gusta

te la pasas trolleando todos los dias en el thread de milei y llorás porque otro te trolea en el thread de milei?

3 Me gusta

Pero para que vas a necesitar una de respaldo? Al menos que te olvides la contraseña o algo, no se para que te harías otra cuenta…

2 Me gusta

Los torneos de dandy eran horribles, los hacía desde que estaba en LPM y siempre lo mismo, así que…podemos decir que el es dandy??

1 me gusta

Pero Gordito, acá dice 2014​:eyes::eyes::eyes: te mandaste al frente carajo!!! maldito multicuentas!!! MAAAAAAAAAADZZ

sus-look

7 Me gusta

Una hermosura tenerlos bloqueados a los dos. No sé por qué no lo hacen todos.

2 Me gusta

Cierro y BAN a todos los que participaron en éste th (menos a mí okk? ) en especial al pasante inútil de Masturbi. Gracias chau

1 me gusta

Llegó manuk el rey trolo, decí que acá se denuncia al trolls y no a trolos sino AFUERA Manuelita

2 Me gusta

Después de confesar que te gustan los osos y la orgías homosexuales, no le podes decir trolo a nadie kjjjjj

2 Me gusta

Bueno, una vez más domado el pasante que no acepta sus verdaderos apetitos sexuales, proceso a cerrar ésta mierda. Afora

1 me gusta

A ver a ver, que paso? mas de 100 mensajes sin leer

Que algún gordo tire un resumen de lo que paso, @Maturdi yo te elijo

4 Me gusta

A vos Gordito te tengo entre ceja y ceja eh! Ya es hora de que te mande a mis sicarios @Espumita y @Otm_Shank , son muy temidos en el viejo Oriente y nos les cabe una ! Uno de ellos es Pai Umbanda, no te voy a revelar cual.

6 Me gusta

A mi me banean por poner :bomb:, soy inofensivo

3 Me gusta

No pongas palabras en mis manos que nunca escribi

2 Me gusta

Seguís los pasos de mí amigo personal @pablicha
Cuídate cuídate

4 Me gusta

Si eso ya lo sé, cuando mudaron el foro en 2019 me comieron varios años, a varios le pasó, le reclamé a los moderadores y no me dieron bola, mí usuario se dividió en 2, uno que estaba desde 2008 y este que estaba desde 2014, tremendo bug, creo que la razón pudo ser que yo era El Sensei con un espacio entre las palabras, y en la reestructuración no era compatible y se me creo otro usuario con un Guión Bajo (el_sensei)

3 Me gusta

Eh? Yo milité x Milei man. Tengo todo el derecho del mundo a bancarlo.

1 me gusta

Banearon a Nole, todo es dolor

El sensei es bueno ok?
Una vez me invito a jugar al pádel pero no podía

2 Me gusta