Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Ese es el uruguayo resentido de siempre, lo puse en otro thread y se hizo el boludo el bo.

1 me gusta

@LordSant

4 Me gusta

El forista menos boton.

2 Me gusta

Cantidad de trolls sueltos en política/threads de mierda y no hacen nada… ahh pero para banear a mi colega @Black_Palate son rápidos

4 Me gusta

Denunciado por criticar la decision de los mods

5 Me gusta

Cuenta respaldo de HernanVs , ya sabe que se le viene la noche okk?

3 Me gusta

Jajaja, la otra vez vi que este andaba dando likes y no tenía un solo comentario, era obvio que lo volarían en breve

image

6 Me gusta

Kjkjkjkjjkjkkj! Recien caigo con el nick @lordsant

1 me gusta

Podrias ponerte la imagen de un Policia, te quedaria mejor. Y por ultimo limpiate la boca me parece que tenes una mancha de Líquido seminal.

Este tipo es la tipica rata inmunda que anda succionando el miembro viril a los Jefes de una empresa. Lleva y trae, una rata.

Jajjjajaja, allá le estan dando liquido seminal, vos sos un pobre tipo que esta todo al dia al pedo en la casa y viene a romper los huevos en un foro de River, siendo que sos mas bostero que cagar en la vereda y pegarle a las mujeres, mira si te voy a dejar pasar via libre acá pancho

1 me gusta

Enamorada de los administradores, que te regalan cuando inculpas a alguien, te dan ropita de mujer para ponerte en las navidades?

No conozco personalmente ni a los administradores ni a los moderadores. Si estuviera vivo el gran central Sinisa Mihajlovic, y viera las boludeces que escribis en un foro, diria uh este virgo viene a usar mi nombre y apellido en un foro que tipo desgraciado

images

Igual no entendería nada porque hablamos en español pero si

4 Me gusta

La materia es Adolescencia y Pubertad en la facultad de psicología de la UBA en Puan.

5 Me gusta

Si enseña como escribe, pobres “alumnos”.

1 me gusta

Denunciada por palabras inapropiadas

3 Me gusta

Otro clon. Cuantas cuentas tenes Ramon?

Dome Halen dome

3 Me gusta

como @jay

Pd: te queremos jay :heart:

1 me gusta