Ese es el uruguayo resentido de siempre, lo puse en otro thread y se hizo el boludo el bo.
El forista menos boton.
Cantidad de trolls sueltos en política/threads de mierda y no hacen nada… ahh pero para banear a mi colega @Black_Palate son rápidos
Denunciado por criticar la decision de los mods
Cuenta respaldo de HernanVs , ya sabe que se le viene la noche okk?
Jajaja, la otra vez vi que este andaba dando likes y no tenía un solo comentario, era obvio que lo volarían en breve
Kjkjkjkjjkjkkj! Recien caigo con el nick @lordsant
Podrias ponerte la imagen de un Policia, te quedaria mejor. Y por ultimo limpiate la boca me parece que tenes una mancha de Líquido seminal.
Este tipo es la tipica rata inmunda que anda succionando el miembro viril a los Jefes de una empresa. Lleva y trae, una rata.
Jajjjajaja, allá le estan dando liquido seminal, vos sos un pobre tipo que esta todo al dia al pedo en la casa y viene a romper los huevos en un foro de River, siendo que sos mas bostero que cagar en la vereda y pegarle a las mujeres, mira si te voy a dejar pasar via libre acá pancho
Enamorada de los administradores, que te regalan cuando inculpas a alguien, te dan ropita de mujer para ponerte en las navidades?
No conozco personalmente ni a los administradores ni a los moderadores. Si estuviera vivo el gran central Sinisa Mihajlovic, y viera las boludeces que escribis en un foro, diria uh este virgo viene a usar mi nombre y apellido en un foro que tipo desgraciado
Igual no entendería nada porque hablamos en español pero si
La materia es Adolescencia y Pubertad en la facultad de psicología de la UBA en Puan.
Si enseña como escribe, pobres “alumnos”.
Denunciada por palabras inapropiadas
Otro clon. Cuantas cuentas tenes Ramon?
Dome Halen dome
como @jay
Pd: te queremos jay