Thread para denunciar cuentas clones y trolls

A. Ya se. Coco.

Banearon mi segunda cuenta

1 me gusta

@Alguien tremendo sequito de fan boys, maestro.

4 Me gusta

Pero cuenta las mismas cosas. No es el?
@Maturdi (alias faturdi, masturbi, gayturdi, comechotas quilmeño) es o no es?

2 Me gusta

¿Tan al pedo está el tetón espantaconchas cómo para hacerse 3 millones de cuentas?

6 Me gusta

No se, vos fijate.

4 Me gusta

Cómo rompe la pija el pizzero sin vida este, mamita querida!

@Manuk está calladito la nueva reencarnación de séptico, está dando likes a diestra y siniestra

3 Me gusta

Está aprendiendo, es lento el muchacho kjjj

2 Me gusta

hay una cuenta creada hace un par de días que reacciona a casi todos los mensajes del foro, ¿es un bot?

Terrible lo de @Paraiso .
En 4 días dio 1900 me gusta.
Amigo @Alguien, te quieren destronar

4 Me gusta

Ningún problema, le cedo el trono al amigo Paradise!

Oh casualidad, yo discuto con el usuario @Liekys y de repente aparece una cuenta fake mía, de manual! qué raroooo che

4 Me gusta

Yo ya te dije q es él, como le saque la ficha y sabe q conmigo no se jode , me silencio, y aprovecho ese tiempo en el q no puede trollearme a crearse la cuenta ultra pelotuda de paraiso donde stalkea y da megusta a todos los usuarios.
Es un ex forista como te dije , una lagrima caminando por los th
Sabe que camina por la cornisa despues del ultimo baneo por un mes que le aplicaron, una mas y le meten permaban, esta como las putas, van a decir todo que sí y sin chistar

1 me gusta

En mi defensa voy a invocar a mi cuenta secundaria @Manuk para que me saque de este aprieto :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

@Liekys no es un multicuenta

@Maturdi y @Manuk
Vengan

Que nos quieren bajar a nuestro amigo @Liekys

1 me gusta

y como te das cuenta siempre de esas cuentas creadas , si no tienen actividad?

2 Me gusta

Porque me empieza a tirar likes jajaja

3 Me gusta

Como carajos puede hacerse tantas cuentas ? Sepi y @Merengueconleche solo saben ese secreto y se lo van a llevar a la tumba

5 Me gusta