Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Totalmente, ensucian el foro, que se dejen de embromar.

5 Me gusta

IMG_8179

Le ponían like KJJJJJJJJJJJJ
image
Queijodebuta

9 Me gusta

No puede ser que 1 SOLO pobre tipo que claramente quiere hacer y lograr eso, los baile sabroso a todos y se esté cagando de risa del foro y de quienes lo manejan, haciendo lo que se le canta la pija chupándole un huevo todo, que se pueda hacer tantas cuentas con nombres parecidos y distintos mails y conectado al mismo tiempo con todas las cuentas, es increíble, este foro tiene menos seguridad que la puta madre!

3 Me gusta

No te rías pelotudo, no ves que eso le da más ganas de trollear? si te lo hicieran a vos, no te reirías, después llorás

9 Me gusta

Perdón

Me dio gracia por que me hizo acordar a un episodio de los simpsons

1 me gusta

No servís ni para espiar eh, si venís acá, denunciá, no te prendás a la jodita de los trolls, que después yo me los tengo que fumar, no vos

2 Me gusta

Cortate los rulos, bobi.

4 Me gusta

Ahi denuncio

No te enojes :pensive:

2 Me gusta

No puede ser que hace años que el mismo tipo hace lo mismo, y todavía no encontraron una puta manera de frenarlo, de encontrarle la ip y banearle la cuenta original, de que ni se pueda registrar, NADA DE NADA, este foro es un viva la pepa total, aah pero si decís algo mínimo así sea sarcástico después que le cae mal a uno, en 5 minutos estás baneado, mientras tanto, los que hacen estas cosas, siguen con sus cuentas originales pululando por el foro y mandándose peores cada vez que les pinta, podrido estoy ya

5 Me gusta

Sabes quien es el sorete que hace estas pendejadas???

Es LukitasAF, me cansé de decirlo ya, no comenta más desde su cuenta, no tira más likes casi nunca, pero siempre está entrando al foro, recién me fijé, hace 1 hora entró al foro con su cuenta, oh casualidad, minutos después, empezaron a aparecer todas estas cuentas, ese forro me detesta hace años, cada vez que digo algo contra Gallardo o algo así, aparece y se desquita con algo, me hizo las mil y una ya y todavía sigue con su cuenta original sin banear y como no le dan los huevos para aparecer con su cuenta y bancársela, encontró la veta para hacer esto y zafar del baneo, apareciendo con estas cuentas fakes

10 Me gusta

Tenes fans viejo, no hay nada más lindo

9 Me gusta

Y encima hay boludos que se prenden, ojala los mods hagan algo de una vez por todas.

1 me gusta

Son lindos los fans, mas cuando estan pendiente de uno y se acuerdan cosas que escribiste hace años kjj El mio es asi :rofl:

1 me gusta

Banearon a @Maxi452 un tipo con 20 años en el foro, no me imagino quien pudo haber sido el administrador inutil para hacer semejante idiotez. Que desastre, 2 neuronas es mucho.

4 Me gusta

Algo habrá hecho… (?)

4 Me gusta

20 años en el foro. Tiene via libre, no jodamos.

1 me gusta

Andá a decirle a los mods que lo desbaneen

image

11 Me gusta

Se baneo solo cuando se entero lo de Adalberto Fernandez.

Era Fabiola kjjjjj

4 Me gusta