Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Me diste pena y quise votar en la encuesta pedorra que hiciste que votaron 3 gatos locos,y quise votar a favor de Hernán que te vive domando y me es divertido

1 me gusta

Capaz sos vos
O hernanvs

Ni por eso deberías votar que SOS de boca

Pero bueno. Defendes a un bostero.

Yo no opino más
Acá termino de escribir

Si estos bosteros multicuenta siguen

Es problema de los moderadores

Suerte

Cortenla gordos

10 Me gusta

Teton, no soy fortinero, y en algun momento hemos tenido algunas escaramusas pero no va mas alla del folklore del foro. Lo tuyo es una constante, sos una mosca permanente, te pagan por esto? Tenes un taller esclavo de trolls? No se entiendo sino todo el forismo de forista y delirios que tenes 24/7. Desde q lo aplicaron a tu novia liekys te volviste mas paranoico q nunca

1 me gusta

Jajaja gordo no me hagas reír los huevos,te haces el hincha de River fatal y no te veo nunca hablando de fútbol ,hasta yo,HASTA YO a veces comento de algún partido o jugador
Seguí hablando de los jueguitos,subiendo boludeces,de gran herma o,análisis económico pero deja tranquila a la gente teton, o es la manera de sana de interactuar la tuya

2 Me gusta

Se nota que no viste los partidos gordo ni me ves en los otros threads del club.

1 me gusta

No t gusta el fútbol teton,no pasa nada igual
Solo que no te hagas el hincha falta porque no te sale

1 me gusta


Seguro ?

Si gordo

Vamos a ver donde hablas vos

No veo ni el club ni campo de juego

Pero bueno. Es entendible

Ni yo sé cómo fijarme en eso
Que teton sin vida viejo jajaja,carpeta cada estupidez

1 me gusta

En verdad te estoy desmintiendo

Eso se ve en el perfil

No es tan difícil

Seguí tirando mierda.

No sé gordo,no sé lo que quiere decir eso
Anda a laburar o Lee un libro o algo productivo

2 Me gusta

Digo lo mismo para vos gordito sin vida
Anda a hacerte otra cuenta más que es lo único que sabes hacer

3 Me gusta

Entre hinchas de Vélez se van a bancar, es lógico :eyes:

2 Me gusta

Pregunta del millón, ese tal Sepi que tanto nombran, es el mismo que Sepu? Un tal “ubaldo” o algo asi? O son personajes diferentes? Supongo que usará ubaldo también de nickname por ubaldo matildo filiol.

1 me gusta

si

1 me gusta