Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Qué te pasa Ricky? Tenés dudas de quién soy? Si querés te paso mi facebook por privado así dejan de tirar tierra con ese tema, dale?

Parece un no entendiste bien el punto. Puse una nota que salió en un diario importante de Estados Unidos. Así de bien estamos quedando en otro país. Los que entran acá saben la verdad de todo, lo que no saben es que fue publicado en otro país. Ese fue el sentido de mi post.

En que a mi no me falta nada, pero sé que este país puede dar mucho más de lo que da, y que no es necesario que tanta gente la pase mal. No hace falta que me vengan a pegar un tiro en la calle por $5 o por nada para que yo exija seguridad, o que yo tenga que pasar hambre para darme cuenta que muchos ya pasan hambre. Es lo contrario de egoismo, osea, lo contrario de Kirchernismo/menemismo. ¿O vos te pensás que nos quejamos por quejarnos?

Eso habla bien de mi parecer para con la población argentina, porque sino tengo que creer que 54% votó un modelo basado en robos y lavado de plata.
Como te dije, la oposición está muy dividida. Como bien dijeron: “los Kirchner parecen ser lo menos malo”

Estoy buscando un post donde no respondas con gif :lol:

Y yo uno en el que no digas alguna pavada :mrgreen:

Es tu postura, pero tendrías que poner por qué te parece una pavada, sino queda como que te quedaste sin palabras.

Estaría bueno en algún lado leer un análisis crítico profundo y “objetivo” de la etapa kirchnerista. Supongo que habrá que esperar unos 5, 10 años para poder leer algo así.

uh… como estamos, eh? Era una frase habitual entre varios desaparecidos del foro, no es para que te pongas asi.:lol:

Creo que te perdiste las últimas 1200 páginas

Entendí el punto, y entiendo que a vos te importa lo que opinen de Argentina en Estados Unidos. Ya que es un foro de opinión, yo expreso la mía: me importa el quinto forro de los huevos lo que el principal país imperialista y genocida de la actualidad pueda opinar de la Argentina. Que ganen un mundial y vengan a hablar de Argentina, primero (?)

La seguimos después, tengo que ir a buscar el pan de cada día.

Justamente por leer todo el trhead digo lo de “profundo y objetivo”.

Y a veces cuando leo las pavadas que escribís me quedo así, por ejemplo en la pavada que cité más arriba :wink:

Más allá de estar en desacuerdo con la mayoría de los aspectos y decisiones de la gestión kirchnerista, más allá del modelo económico, de la corrupción o de una gestión ineficaz, lo que mas asco y desagrado me resulta de este gobierno y donde creo que más se equivoca, es en el odio y la soberbia que transmite y el cual utiliza como estandarte. Con gente como la enferma mental de Bonafini (debería estar en una institución mental, en su lugar está manejando fondos públicos), con el desagradable de D’Elia en su momento, con discursos como los de Cabandié como evidencia de su manejo en la cotidianidad, con la soberbia de Aníbal, con la corrupción indisimulable de un vicepresidente incapáz e incohoerente, con la violencia verbal con la que se manejan hasta funcionarios públicos de mucha menor jerarquía pero que podemos conocer a través de Twitter (la que festeja que se le corte la luz a Recoleta, el que culpa a Menghini Rey de su muerte) son un claro ejemplo de como la soberbia y el odio kirchnerista.
En tiempos donde más tenemos que estar unidos los argentinos, el kirchnerismo es el que más fomenta el odio y la división interna.

un amigo ( el mismo del “turbeo”, supongo q alguno se acordara) me conto q el hermano conoce a cabandie… me dijo q es un sorete…no te podes poner a discutir con el chabon, q en la 1era q lo contradecis, se va a las piñas…totalmente intolerante, muy rayado el chabon

que fenómeno pepin cascaron:lol: cerrando culos en un FORO jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Un amigo del hermano de tu tío bla bla bla

Viendo las gigantescas respuestas de Nicklas y Prowler, sigo de vacaciones en política y sociedad.

no, el hermano de un amigo

¿Y cuáles son los dirigentes que fomentan el amor y la unión? Algunos podrán repetir como loritos las palabras “consenso”, “diálogo”, pero en los hechos (que es lo que importa) se cagan en el consenso y en la unión y si tienen que mandar a pegarle a los loquitos del borda, matar manifestantes en Puente Pueyrredón o clavar un corralito lo hacen sin que se les caiga ningún anillo, y yo no he visto nunca que salgan a pedir perdón. Me parece que la soberbia y el cinismo es una particularidad de la clase política en general, no es una característica de algún partido en particular. No soy un gran entendido de las ciencias de la política, pero sospecho que la soberbia es una actitud que toman los políticos para mostrarse fuertes y protegerse de las agresiones (políticas) de sus rivales.

Ya lo vi en persona dos o tres veces. No me aguanta ni medio round. Lo aplasto al sorete granoso este, así viejo y gordo como estoy.

Estos pendejos de mierda que se creen que la tienen larga porque la konchu les da cabida en un añito no los ves mas, acordate del putito del hijo de DeLaRua, son exactamente lo mismo, salvo que el Toni tenía un poco mas charme, estos son ratas de albañal que vieron el agujero de donde sacar unos mangos rascándose las bolas y fueron ahí de una apañados por la shiiiiigua. Ya se van, muchachos, les falta poquito. No tienen ni el más mínimo sustento propio como para seguir en cargos públicos.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Eso mismo contáselo a los militontos.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Vos seguìs de vacas porque Millo80 te dijo que no te suicides mas y que hagas el favor de hacer silencio. Chanta.

Me fui a ver el BluRay de Dream Theater en el Luna Park.

me zarpé

No nos dejes con las ganas de saber qué habías puesto (recibo mp por si no quisieras exponerte)…