Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

El anti k jaja,nefasto

Yo no discuto con seryinius, lo banco tal como es… en realidad por eso lo banco

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Jamás! no uso tuidr, si bien tengo cuenta (como todo cholulo medio argento) no la uso. Eso apareció en mi FB y no podía dejarlo pasar por alto.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Coincido plenamente, y mas cuando entra en modo bot relato.

Lastima que cuando la nacion le perdono la deuda a Cordoba no decian lo mismo…

LAVOZ.com.ar | Deuda: Cristina firmó la ayuda para Córdoba

Nacion le refinancio la deuda, le perdono otra gran parte con el compromiso que deje de dar DEFICIT. Que hizo De La Sota/Schoretti? Volvieron y se deliraron la guita en jubilaciones de privilegio, anticipadas y demas demagogias. Empezaron a dar perdida, Nacion les empieza a querer cobrar la deuda, no la pagan entonces ahi la nacion deja de girar la guita para las jubilaciones.

Sencillo y clarisimo…

Una cosa es perdonar una deuda, y otra cosa es cagarte en la gente cuando ves que la esta pasando como el ojete.

Encima recien veo la nota y habla de una REFINANCIACION de 400 millones de pesos en el 2008, despues si queres nos ponemos a hablar de que garpan 1500 millones anuales para ver el fulbito y es un chiste lo que me decis.

La Izquierda entró al Congreso…

Edu la tenes bien adentro! El próximo aportista es Anibal Fernandez…

Argentina año verde :mrgreen:

//youtu.be/M-5N9MEw8Jw

posta, se esta prendiendo fuego todo y ni aparecen…Isabelita 2 esta mutando a un De la Rua.

se esta prendiendo fuegotodo y TN no esta con la noticia 25hs al dia? no digo q no les crea, pero no veo nada en ningun lado…por lomenos aca en la plata la vida es normal

Propongo que cambien el título de thread y pongan, “el rincón del viejo facho gorilón gordo loco”

Tal cual, tambien deberiamos cambiar el titulo del otro thread por “pasado de una pasion politica”

En Octubre del 2015 lo conversamos.

si gana massa seguira teniendo vigencia…

Quizas le deberiamos poner “El rinconcito del delirante”

Epa! No perdamos la calma

:lol::lol::lol::lol: