Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Que solito que quedó angelito en esta sección por dió’ :lol: están en peligro de extinción… Y si, no les queda otra que esconderse.

Si tus viejos son del norte entonces debería darte el doble de verguenza hablar igual que los porteños pajeros que opinan igual porque lo escucharon a Blanc y al holandés mencionar al Chaco y no saben señalar la provincia en el mapa.

Averiguá y después hablá ¿Dale?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

¿Bailando porque los padres son de Jujuy? ¿Y eso que tiene que ver con la situación del Chaco?

Te está agarrando el viejazo, savio querido…

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Bueno, errores los puede cometer cualquiera. Hasta Altamira dejó a todos los pibes tirados y se fué a buscar el bronceado de Ipanema en la dictadura…

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

¿Cuál es el país con mayor emisión en el mundo?

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

¿Dónde me escondo, soba quenas?

Mirá si me voy a esconder por un jovato más gorilón que Caparrós y Fernando Iglesias y por un pendejo que todavía no le vió la cara a hesú…

Caparros tiraba bombas en los 70 pero es gorila porq es opositor, Boudou era de la UceDe y veraneaba en Miami mientras el país se prendía fuego pero es progre porque está en el Gobierno.

2015 ya.

bue… mira quien habla.

Ustedes molestos porque va Capitanich de Jefe de gabinete y nosotros aca porque se va, nos queda de gobernador un loco, este tipo que queda ya apaleo una manifestacion docente y en varios cortes tambien metio palos, para nosotros es la misma sensacion como que quede budu de presidente y la Cristi renuncie, es tan malo el vice que el gobernador parece indispensable.

Capitanich renuncio o se tomo una licencia?

Feos cambios. Bah, igual no se como impacta esto. Lorenzino me caía simpático je.

Banco a las piñas Kicillof por Lorenzino.

Casamiquela es egresado de nuestra maestria en desarrollo local.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre Lorenzino, todos hicimos el chiste de que se queria ir y finalmente se fue :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y en vez de mandarlo a la casa, lo mandan a la UE…

Licencia pero lo logico es que termine con Cristina en el 2015, el kirchnerismo no se caracteriza por hacer cambios frecuentes en su gabinete, lo bueno de la licencia es que si aca en algun momento (paritarias 2014 creemos) se va todo a la mierda Capitanich vuelve a tomar el mando.

Lo mas grave es que nuestro nuevo gobernador es de mi ciudad de Castelli y aca mismo no lo quieren ni los peronistas lacayos de el :lol:

¿Qué tiene que ver eso? Mactas, Silvina Walger y muchos más eran de la tendencia y hoy son cagatintas reaccionarios laburando en TN y La Nación.

ah bueno si traes una nota esta bien (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

porque todos los que están alrededor de capitanich está locos?

:lol::lol:

Muy inteligente, la ex mujer loca, el vice gobernador loco y ahora bueee la presi…

Hay novedades sobre que va a pasar con el sorete de Moreno? Escuche esta mañana que podían rajarlo tambien.

Sería un placer verlo colgando con una soga al cuello.

Vos todavía no te escondiste soretito, seguís con los ideales de garca bien aferrados, pero los demás no lo soportaron y tuvieron que huír.

Más que nivel de emisión, velo por expansión anual de la base monetaria.

Siglo XXI y todavía existen personajes que sostienen que la emisión descontrolada no genera inflación…

No me respondés. Te tiro una pista, armó un imperio robando recursos de otros países e impuso dictaduras sobre todo, en América latina…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

¿A Méndez, Biolcatti, De Mendiguren, Ratazzi, Rocca? ¿A esos no los colgamos?

Me vas a comparar la demanda internacional de dólares con la demanda internacional de pesos argentinos? Mamadera…

Colgaría de las pelotas a cualquier infeliz que ataque mis libertades, incluyendo a los milibobos cómplices.