pero pasaron 10 años littl no 15 dias… y no solo no bajaron eso sino que lo subieron y lo peor usaron al lumpenaje para sus estadisticas mentirosas pero en los hechos los mantuvieron en la misma marginalidad y con la misma ausencia de derechos… es la hipocresia mas grande
Se bajó considerablemente el laburo informal, no se que números manejás. Quizás los de Melconian o Arnold Struzeneguer…
no, me guio por unos que son creibles que dicen que hay 6% de pobres 1% de indigentes y la inflación en 2012 fue del 10%!!!
llaman laburo formal a los que laburan para las cooperativas de los argentina trabaja… no tienen cara cafaches!!
Otro logro de la decada afanada…
Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Estado para irse
El Gobierno pretende reactivar un ramal de Retiro que había sido abandonado años atrás pero se encontró con un inesperado inconveniente que demora las obras. Se destinarán entre 100 y 150 mil pesos para cada familia
Con el objetivo de facilitar el transporte de containers, el Gobierno busca reactivar vías que estaban abandonadas en el barrio de Retiro. Para ello, inició un desalojo de familias que habían instalado casillas sobre los rieles, abandonados hace años. Producto de la decisión oficial, hay una protesta en la bajada de la autopista Illia que se encuentra a pocos metros de la intersección de Calle 12 y Castillo.
En la actualidad el movimiento de containers se realiza a través de camiones, lo cual hace que el tránsito por esa zona sea mucho más conflictivo. El Gobierno busca poner en funcionamiento nuevamente las vías para realizar traslados desde el puerto hasta la estación Saldía. El problema es que se encontró con 27 casas construidas tanto sobre las vías como en los costados.
Hace 3 años que estas familias construyeron sus casas en esa zona. Desde anoche se iniciaron las negociaciones para coordinar un desalojo pacífico y posterior demolición. La mayoría de las familias aceptaron entre 100 y 150 mil pesos para dejar el lugar, pero hay dos grupos que aún no acordaron.
Las dos familias “amotinadas” se quejan del monto que les ofreció el puerto de Buenos Aires. Acusan que a ellos les darían “sólo” 40 mil pesos mientras que a otros grupos familiares ya les abonaron 150 mil. En una de las casas viven 10 personas y en la otra, cinco hermanos. Sí hubo acuerdo para que los trabajos de remoción de escombros estén a cargo de las cooperativas que están dentro de las villas.
Las familias que están siendo desalojadas explicaron que piden esas sumas para poder comprar 2 o 3 viviendas en la villa y ponerlas en alquiler con el objetivo de vivir de rentas.
De las 27 casas que se encontraron ayer, quedan aproximadamente 12 en pie. Entre aquellas que todavía no fueron demolidas, se encuentran las dos casas que se niegan a moverse a menos que se les ofrezca más dinero.
También hay problemas con los vecinos. Hay casas que no están sobre las vías pero que se encuentran a muy pocos metros. De hecho, algunas tienen patios construidos con pisos de cemento que también deberán ser demolidos. Sus ocupantes exigen 50 mil pesos para desojar.
Encima esto
Las familias que están siendo desalojadas explicaron que piden esas sumas para poder comprar 2 o 3 viviendas en la villa y ponerlas en alquiler con el objetivo de vivir de rentas.
mortal… :lol::lol::lol:
Y yo riendome con lo de cabandie
Que verguenza por favor…
Negocion:lol:
Pero bajó el desempleo y la pobreza (risas grabadas a lo Seinfeld).
sumale tambien a todos los mantenidos por los subsidios que también caen dentro de la categoria de “Pleno empleo” en el indek…
Copado, mis viejos 40 años aca y nunca una chance de comprar una casa… igualdad no?
[MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Es verdad que, el paladin de la democracia y los DDHH que tienen de gobernador, esta intimando con cartas documento a todos los que lo critican por TW y FB?? :lol:
http://www.plazademayo.com/2013/10/capitanich-y-el-enemigo-tuiter/
Napalm, napalm y mas napalm. Se soluciona todo de manera efectiva y limpia. El fuego todo lo purifica.
No hace falta, ya les pagaron… :lol: Rapidos, a los jubilados y maestros que se caguen, primero los ocupas.
Despues festejan con la negrada y el chori.
Y esto???
"Resucitaron los nn…
[b]Es bueno recordarle a Juan Cabandié que sus padres "desaparecidos" milagrosamente "resucitaron" y viven en la Capital Federal, por lo cual deberán restituir los U$S. 500.000 que le robaron al pueblo argentino.
Damián Abel Cabandié
D.N.I. 12.013.221
C.U.I.T. 20-12013221-1
Domicilio: Virrey Loreto 3698 – CABA
Nacido en 1958
Alicia Elena Alfonsín
D.N.I. 14.610.818
C.U.I.T. 27-14610818-6
Domicilio: Zapiola 830 – CABA
Nacida en 1961
Fuente: Resucitaron los nn…
Zarpado comentario si no es cierto…
“reucitaron los NN” q poronga es eso? esa seria la fuente? de verdad pregunto, quienes serian…?
yo tendrian cuidado con subir cosas q ponen X personas…o q suben a facebook. Se inventa mucho, lo mejor es no darle trascendencia, hasta q se sepa q es verdad. Porque despues en los 8N o18 A ves a las chetas de belgrano diciendo peotudeces, y entre esas pelotudeces dicen estas cosas.
es trabajo de escuerzo larrata de ir a tocarle el timbre y comerse el buzon enviado por Madfat.
Yo la verdad que no se como era el contexto social por los 80 y principios de los 90, pero desde que vivo jamas vi una sociedad como la de hoy en la que halla tanto odio hacia el otro, unos te tratan de pobre infeliz retardado porque te acusan de comerte las mentiras del pasquin, la corneta etc etc, y los otros los tratan de delincuentes, mafiosos, mentirosos soberbios.
Me parece que asi un pais jamas va a progresar, por mas que a un presidente lo vote el 35% o el 40%, si otro 40% no lo vota porque sencillamente tiene un sentimiento de odio hacia el gobierno y no se cree nada de sus politicas, jamas vamos a poder salir del pozo. Hay mucho escupitajo de los dos lados, y ahi cae mas fuerte el peso en el gobierno, porque en vez de andar laburando en serio y tratando de hacer las cosas bien, te salen a hablar de los demas, a difamar a clarin, a proclamarse los emperadores del universo. El gobierno no puede andar chicaneando a los demas para ganar una eleccion, ya que esta al mando su deber es demostrar el trabajo que prometen. Uno nunca puede hablar de una decada ganada cuando en menos de 1 año ocurren dos tragedias ferroviarias y no se puso un solo peso en todos los 10 años. Te la pintan diciendo “no pero se mejoro esto…” , deja de comparar con el 2001 viejo, es absurdo y genera bronca que constantemente todo se compare con el peor momento de la argentina en esta epoca. No se puede viejo, 10 años y hay un monton de problemas basicos de fondo que no se arreglaron, pero no es que pusieron un mango y no se soluciono, no pusieron un peso! Yo no quiero un pais en que la prioridad sea futbol para todos, en vez de poner un buen mango al sistema de salud publico. En un pais normal eso no ocurre, esto es pan y circo.
En que en los 80 y 90 la sociedad estaba unificada en contra de la clase política garca, hoy hay gente que sinceramente no sé que les pasó.
Los diálogos eran así:
- Viste lo que se robo el turco
- si que hijo de puta y nosotros acá laburando por 2 mangos
Hoy son así
- Viste lo que se robaron los kirner.
- Mentira nos devolvieron la dignidad, dejaron su vida por la patria lo que vos decís es una mentira de clarín
- Que dignidad si estas laburando por 2 mangos?
- Pero vos sabés como están en kuala lumpar? Seguro que a vos te gustaría volver al 2001
Es verdad pero que yo sepa hasta ayer sabia de uno solo, no se si hay nuevas cartas documentos,VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!, entre ellos se dicen barbaridades y no pasa nada, un tipo como miles lo hacen todos los dias opina de un politico y le manda carta documento, que bien eh.
Aca esta el tipo: