Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Estoy viendo en TELEFE todo el muestrario de adeptos kk… son un asco, aparte opinan y da vergüenza escuchar que haya este tipo de especímenes en nuestro país… no pueden ni decir dos palabras coherentes seguidas. Y estos votan lpmqlp.

Perdón, me lo preguntaste antes y colgué. No estamos en contra del voto electrónico, tampoco pensamos que sea algo determinante.
Pero, si te querés sacar la duda preguntáselo a Altamira. Posta, que responde! Altamira Responde - El Frente de izquierda tiene que estar

Asco sos vos,espécimen. Si no queres ver adeptos k sabes a que medio ver,salchicha

Están al horno entonces

Se puede hackear tambien el voto electrónico eh. El problema es otro, a quién vota la gente.

Pero obvio igual el tema no es el hackeo en sí sino que los partidos chicos no van a poder fiscalizar ni a ganchos, las autoridades de mesa están pintadas y el que cuenta los votos es una multinacional que hace lo que se le calienta el orto.

Decí lo que quieras, insultá, pataleá, puteá, todotodotodo… lo que dije es verdad. Los que están parados ahí son impresentables donde los pongas y realmente dan lástima.

Encima leer: “El hematoma es gorila” o alguna tacheada por el estilo demuestra el nivel simiesco de esos. Juro que leí eso y en casa lloramos todos de risa.

Tirá una pala ahí y huyen todos corriendo, pa!

Pala? que es eso? para aspirarse un poco? ahhhh nooo, la pala para hacer pocitos. Mirá, yo los veo tan… tan… tan… no se, no me sale una palabra para describirlos sin ser hiriente, igual, a lo que iba, no saben lo que es una pala, no lo registran.

No quería insultarte ni me gusta,pero doy con la misma vara con la que vos das. Me alegra que hayan llorado de risas porque era la idea

eh?

que insulte porque vos insultaste, y que la idea de ese papel que decía hematoma gorila era esa,reirse

Fue a pedir la renuncia de Cristina a la clínica y le robaron la pancarta | Cristina Kirchner - Infobae

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A quien insulté yo? a vos?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

lo vi, lo vi, otra que me hizo cagar de risa. Gente loca, por Dios.

Sí, seguro, eso nos pasa y por eso estamos haciendo campaña de fiscales para que la gente nos ayude fiscalizando. Lo que sí, no creo que sea una garantía el voto electrónico ya que puede haber fraude de diversas formas si no tenés militancia y gente controlando.

Con el voto electrónico el que controla es el que cuenta, o sea la empresa, los otros están pintados

Bueno, imaginate una elección controlada por los empresarios K o de la opo.

Y quien te crees que le va a pagar a Indra (multinacional con más sospechas que el patrimonio de vudú) ?

¿Eso te da gracia?

---------- Post Merged on 09-10-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-10-2013 at 23:59 ----------

¿No me digas?

Si tus ídolos son boreinstein, nik y todos esos subnormales.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

argen tina

ni a palos