el monopolio de la información…
Entonces dejen de gastar guita al pedo
Pd: con esta cara cada vez que entro al foro me deprimo
lo dirás por la clase política me imagino
y si todos gastan guita al pedo para invadirte con cosas que no te interesan.
Pero parece que eso de dar lástima es el leitmotiv de los spots… ¿Oyeron el de Gabriela Michetti diciendo algo como que “le dije a mi papá que en una silla de ruedas también se puede” (o algo así). No se, recordar que está en silla de ruedas (¿Pobrecita?) me parece muy bajo (mas allá de que la idea parezca ser que “incluso así” se puede).
tal cual kompañera
Amen que el spot desde lo formal está calcado de uno de Macri del 2007.
Para vos, con todo mi corazón
verguenzaaaaaaaa
Da bastante más vergüenza el de MI, aunque el remate final de Macri diciendo “la educación, la salud y la seguridad van a estar buenos” (???) es bastante ridículo.
Martin Ka
UN LLAMADO A LA REFLEXION.
EN MOMENTOS COMO ESTE EL PAIS ENTERO DEBE ESTAR MAS UNIDO QUE NUCA, MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDE LLEGAR A HABER, TE PUEDE GUSTAR COMO CONDUCE O NO, ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE HACE O HA HECHO O NO. , ES QUIEN MANEJA LOS SUEÑOS DE ESTE PAIS. HAY FERVIENTES SEGUIDORES QUE REZARAN POR TU RECUPERACION Y TAMBIÉN OPOSITORES QUE DEBERIAN HACER LO MISMO, POR QUE LE PUEBLO ES UNO SOLO Y TENEMOS LOS MISMOS COLORES. EL PUEBLO TE NECESITA.
FUERZA LIONEL MESSI, SIN VOS NOS VOLVEMOS EN LA PRIMERA RONDA. QUE TE RECUPERES PRONTO!!!
No hay uno con su postura frente a temas como el voto electrónico?
O si sabés cual es la postura
bien de gorila y de cipayo hijo de mil puta…los mismos busca fama de siempre
Uhhhh que gracioso!!!
y si… fue gracioso.
Su Majestad, El CEO @HEMagnetto 2h
Miembros de la gran Familia Clarín: les ordeno que, para pedir por la salud del Dr. Lanata, eleven al cielo oraciones mal construidas.
Su Majestad, El CEO @HEMagnetto 4h
Me dice el Dr. Nelson Castro que la operación a CFK no ha salido muy bien y, para evitar dolores, exige sacrificar a la paciente.
Su Majestad, El CEO @HEMagnetto 6h
Gran expectativa en el país y el mundo por el parte médico oficial del Dr. Nelson Castro.
Su Majestad, El CEO @HEMagnetto 7h
#FuerzaDrNelsonCastro ante el ataque violento que significa que CFK no se haya querido teleoperar con él.
:lol:
muy muy.
Sigamos:
La cuenta del CEO, la del pibe trosko y el perro de la vieja de la esquina que caga todas las veredas son las cosas menos graciosas que conozco.