Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo me inclinaria mas por algun llamado de las altas esferas a los empresarios supermercadistas y otros mayoristas. Onda “banquen al menos este mes y pico, hagannos la gamba”. Vaya uno a saber.

no lo surten ( :cuak: ) a tu amigo?

Lo mío era una ironía. Claramente coincido con vos.

Si, entendi. Simplemente aproveche para rematar con lo que realmente pienso.

Yo a veces lo haría… La novia vive en Rosario, el viaja a verla pero varios sábados no viajó por quedarse a hacer lo de mirar para ver, el país que no miramos o como sea. ¡Un nabo! Varias veces le dije que vaya a ponérsela a la novia en vez de quedarse acá paveando. Pero bueno, parece un tipo comprometido con la causa…

avisale que la novia lo esta pasando como alambre caído

¿Te ayudé a hacer catarsis?

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Y lo bien que haría…

Las bolas especulativas están en Venezuela y Argentina nada más, Clarín y los supermercadistas se aliaron para subir los precios en estas dos naciones para que figuren primeras en el ranking de inflación mundial(?)

si pero por suerte son cada vez menos, como lo demostró la ultima elección.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

avisale que la novia se va a compro-METER con la causa de otro.

Oia? hasta este sorete se les dio vuelta?

Milagro Sala: Que el kirchnerismo se vaya a la m… | Milagro Sala, Jujuy - Infobae

Hoy fui a hacer un trámite a ANSES y recordé una conversación con alguien (creo que Alejo) respecto de la “capacidad”. Creo que era en el tema de Moyano y sus hijos en la función pública o algo así.
Para el trámite de hoy saqué turno por internet la semana pasada. Llegué al ANSES unos diez minutos antes del horario pautado y una señorita me dice “en el medio de salón, te llaman desde los escritorios nueve a quince”. Con esa indicación me siento cerca del quince. Se desocupa un escritorio de atención y una señora que estaba al lado mío se levanta y se sienta, le da un beso a la empleada y comienzan a hablar. Comento con la señora del otro lado que va a ser un tema escuchar a quién llaman de la otra punta porque había mucho bullicio. Por allá una mujer dice “por pensión” y me acerco y le pregunto dónde se hace mi trámite y me indica que son los escritorios nueve y diez (se ve que la chica de adelante que trabaja de decir “andá al medio del salón” no estaba al tanto). Nos vamos con la señora para la otra punta. Cuando me quedo de ese lado había una señora sentada en uno de los escritorios que hablaba en voz alta, como indignada. Me mira buscando a quién contar su pesar y me dice “¿Podés creer que vengo a cobrar el subsidio por la muerte de mi madre y ya lo cobraron? Yo no lo puedo creer: soy hija única, mi padre está fallecido, mamá murió en noviembre del año pasado y yo recién ahora pude ponerme a hacer este trámite (imaginate lo que me costó que pasó casi un año), y resulta que llego y el subsidio ya fue entregado… No entiendo: el sábado me robaron en la calle y ahora siento que me siguen robando acá adentro…”. Comentario va, comentario viene, la señora tuvo que hacer un descargo diciendo que era hija única, que su madre era viuda y que le habían pagado a la persona equivocada. Pim, pam, pum, me toca a mí mas de una hora después del horario de mi turno. Mientras completaba formularios la chica me contaba lo enojada que estaba por la situación porque ellos como empleados quedaban mal, porque los habían pasado por arriba, porque su trabajo se veía ensuciado. Obviamente no pude dejar de mencionarle que de cuarenta personas que veía sólo trabajaban diez y el resto pululaba por ahí sin hacer nada concreto, a lo que la chica me dijo que efectivamente era así, que había mucha gente “metida políticamente”, que tenía faltas de ortografía, que habían comprado el título secundario o terciario, y que ella había pateado muchísimo para conseguir ese trabajo por lo que estaba realmente molesta. Conclusión, lo que yo recordaba de esa conversación era el cuestionamiento de que alguien que haya sido puesto en un lugar de trabajo no necesariamente era capaz de realizar el trabajo para el que fue asignado. O tal vez sí, que una persona podía ser puesta a dedo en un trabajo y ser capaz de hacerlo. Como sea, en el día de hoy comprobé que al menos en el ANSES de Quilmes hay gente puesta a discreción que ni siquiera sabe escribir correctamente.
El bonus track fue que escribiendo pifié un número y lo remarqué, y le dije a la chica si me daba otra planilla o lo arreglaba con liquid paper y me dijo “no te preocupes: si gente cobra subsidios por otros vos podés escribir mal un número en un papel que no pasa nada”. Je.

Asi es Pigu, a este punto de desidia ha llegado la administración pública. Yo lo vengo viendo desde que empezó la decagada ganada.

Pequeñas anécdotas sobre las instituciones, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

Decí que Charly lo grabó hace rato, porque si se pone a escribir sobre eso ahora, tiene para un CD triple. :mrgreen:

No sé si esto es bueno o malo para el gobierno… Para mí esa mina es infumable y habría que sacarle todo el poder.

No mi amigo, no es infumable, es una basura humana. Tiene un ejército de lúmpenes sin cerebro armados hasta los dientes y con todas las prebendas que le dio este desgobierno. Es peligrosa.

Entro a este post con cuchillo y tenedor para ver lo que dice Little de la “abnegada” Milagros Sala ahora que se les panquequeó. :lol:

Dice que el kirchnerismo, los demócratas, el marxismo leninismo o el partido colorado uruguayo les chupan tres huevos en el momento en que toquen a un compañero. Lo cual estoy absolutamente de acuerdo.

¿Qué pasa melezama querido, no le enseñaron a interpretar textos en el cole? ¿O tal vez se filtró una cornetita roja en su lectura? :mrgreen:

je

"el FPV a nivel local es de derecha y nada tiene que ver con el kirchnerismo a nivel nacional’

TUPAC AMARU | Organizacin Barrial

Uno se imaginaba pero viste como es…estan tan desesperados que se caiga y se desasrticule este gobierno que ven fantasmas por todos lados.

Nop. Yo vi como Moyano pasó de ser un “cuadrazo” a ser un “garca de aquellos” y ya no me extraña nada. :mrgreen: