Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

“Es un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido… Frente a eso no podemos hacer nada”

Sí, me acuerdo de esa frase. El hijo de puta de Videla.

Ahora, entendamos una cosa… lo grave sería que NO ESTUVIESE en el padrón, porque ahí sí se estarían violando sus derechos. Yo creo que tenés que tener mínimo 7 años desaparecido para que te declaren muerto, y esa declaración no es automática, sino que generalmente se hace a pedido de algún familiar. Con desaparecido no me refiero a la acepción tan trágica y dolorosa de la palabra, puesta de moda por los HDP de la dictadura, sino que a veces existen desaparecidos en otras circunstancias. Por ejemplo, si un avión cae al mar y no se pueden encontrar los cuerpos… aún así creo que rige un plazo de 7 años para que te declaren formalmente muerto. Y mientras tanto, obviamente, gozás de todos tus derechos constitucionales.

Es un chiste que tenga “el derecho” de votar, pero no el derecho de ser libre, de no estar secuestrado, ni asesinado, ni ser perseguido por ser militante político y testigo de un juicio…
Que aparezca con vida ya, y se investigue su secuestro y desaparición, ESTO ES LO GRAVE!!!

nahuel mi abuelo que tendria 104 años y fallecio hace treinta sigue apareciendo en el padron

Me quedo más tranquilo…

¿El gobierno devalúa o los grupos de poder que vos apoyás criticando a este gobierno?

pero no estaba hablando de devaluacion respecto del dolar sopenco… era sobre la perdida de valor de la moneda gracias a la inflacion del 25/30% anual que tu gobierno usa como herramienta economica demagogica para crear la sensacion de que hay plata y hay consumo mientras se aniquila para siempre la capacidad de ahorro y de adquirir bienes perdurables como una vivienda para los sectores mas pobres…

Nahuel vote a la izquierda, haceme un petiso, ajajajjaja

Yo le hubiera pedido data de la bebota del video, pero bue… cada uno tiene sus gustos. :mrgreen:

Eso yo no te lo discuto, Nahuel. Es ABERRANTE que desaparezca una persona en democracia, es ABERRANTE que el Estado que lo llevó a declarar en una causa tan delicada no haya sido capaz de cuidarlo… vos sabés que yo no discuto eso.

El tema es que no entiendo qué pedís con esa imagen. O sea, ¿que no esté en el padrón? Tiene que estar. El problema no es que no esté en el padrón, el problema es lo otro.

No! Que aparezca con vida ya!! Es paradójico que tenga derecho a votar y que esté desaparecido al mismo tiempo.

Sí, bueno, yo también pido eso. Pero no tiene nada que ver con que esté o no esté en el padrón.

"A la vez, Forster atribuyó la debacle kirchnerista en las urnas, entre otras cosas, a “errores y problemáticas de comunicación” y a “un daño muy fuerte generado en los medios por el tema de la corrupción”.

O sea, culpa de los medios que botonean, no de ellos que se robaron todo.

es espectacular en twitter la cuenta fake de Forster tiene 9 veces mas seguidores que el original pero si vos lees un tuit alternado entre fake y posta no vas a poder distinguir al verdadero

Si, lo leo, este es mortal

@RicarForster: Daniel Filmus, aguerrido Cid contemporáneo, nos llevará en su prístino rocín a la guerra y seguirá perdiendo batallas aún después de muerto.

‏@RicarForster: Gélidas temperaturas recorren la atmósfera indefinida y estacional del ciudadano, algún cretino reduce el vital problema a que «Hace frío».

@RicarForster: Daniel Filmus, aguerrido Cid contemporáneo, nos llevará en su prístino rocín a la guerra y seguirá perdiendo batallas aún después de muerto.”

jajajjajaajaaaa es moy boeno!

Todos seríamos más felices sin intelectuales…que gente al pedo.

¿Inclusive bety Sarlo, Abraham, Caparrós, etc?

Totalmente

Si, aunque arrancaría eliminando a los de izquierda jaja. Digo, tipos como nozick, que son intelectuales pero que odia a los intelectuales de izquierda, no me caen tan mal (leí un libro del tipo este nada mas, ni idea de su obra).