Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

ValOro.net | Vctor Beker: Argentina se dirige hacia la hiperinflacin

Leer! Argentina se dirige hacia la hiperinflacion

Lo que esta pasando es que los comerciantes minoristas de ciertos rubros que facturan mas o menos bien y/o incluso dueños de Pymes, que antes convertian sus ganancias mensuales o semanales a dolares en forma legal a traves del dolar bolsa o el conta con liqui ahora con las nuevas prohibiciones, restricciones y amenazas estan yendo a las cuevas para el chiquitaje (lease mediopelos que buscaban dolares para viajar o pequeños ahorristas especuladores) y estas obviamente no manejan el volumen de verdes requerido. Hubo casos donde tuvieron que juntarse de a tres o cuatro cuevas para reunir el dinero y hacer una transaccion con alguno de estos clientes, que por supuesto consiguen un mejor precio que el cipayito de a pie, pero a la vez provocan mas sequia que hace que el blue “minorista” suba.

Se esta poniendo jodido porque ni los comerciantes ni los empresarios quieren por ahora meterse en el Cedin y NO quieren quedarse con pesos en las manos.

Un peroncheto obsecuente kk, pero buen pibe e hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Mirá… si yo hubiese estado ahí me hubiese encantado pegarle un lindo patadón en medio del tujes a mañeto.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Y esperá que pasen las elecciones de octubre… calzones de acero vamos a tener que usar…

Mi comentario apuntaba a otro lado, despues los violentos son los que van a las marchas contra el gobierno.

Si si, eso lo entendí. Igual, me gustaria zapatearle el culo a mañeto. :mrgreen:

es abierto al publico no?

Seguro…

Por qué razón una persona querría quedarse en la mano con una moneda que se devalúa un 25-30% anual?

Que horror!!!

por que es patriota, nac & pop lo hace por la patria y por la patria grande… como el littl seguro…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

alguien sabe que carajo es el partido solidario un conocido esta afiliado ahí y sacaron una solicitada esta semana en donde básicamente no aclaran un carajo*

*básicamente apoyaron a un candidato a la intendencia y ese candidato hoy apoya a delasota pero ellos están con scotto lo cual no inválida (según ellos) el primer apoyo el cual mantienen :lol:

el partido solidario de cordoba creo que esta dentro de nuevo encuentro

Y no, obvio. El tema es que los empresarios y comerciantes, al ir quedandose sin vias legales para dolarizar sus ganancias, se meten en el mercado ilegal e incrementan aun mas la demanda y por ende el precio del dolar. Ya pasaron las vacas de invierno y sin embargo la tendencia alcista sigue.

Encima ahora parece que hay pesima onda entre Marcó del Pont y el Cowboy Moreno, es obvio que se dan cuenta de lo que esta pasando y no se ponen de acuerdo en como manejar la situacion.

//youtu.be/GtI_mmdPwi8

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Jajaja ¿Y qué tiene que ver que sea de Berazategui? Que fetiche pequeño burgués que tenés… que seas del conurbano o de capital o de cualquier otra provincia, no significa nada, esto primero. Segundo, podés venir de una familia humilde y después terminar siendo un hijo de mil putas forro del gobierno y hasta patrón, te tiro unos apellidos: Delia, Moyano, Pedraza.
Más alla de esto, la crítica mía era otra, iba hacia la poca formación que tiene esa piba, si sos puntera de La Cámpora o de algun intendente por lo menos hacete un curso con Timmerman, Tomada o con A.Fernandez, lástima que Pedraza está en cana sino les podría seguir dando el curso José.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Al cuadro del gobierno nacional, José Ángel Pedraza, lo bajamos… y seguiremos hasta que no quede ninguno. Pregunto: ¿No te da vergüenza chicanearme con Chiche cuando CFK nombra a un ex servicio de los militares en los 70 como Jefe del Ejército? Lo digo por ese tal MILANI, nosé si te suena.

Vamos el fit, carajo. Maniana es el dia, vamo, vamo

Jorge Julio Lopez, ex detenido durante la última dictadura, y desaparecido en democracia en el año 2006 por ser testigo en los juicios contra los milicos, está habilitado para votar. ¿Podrían investigar su desaparición, no?

Me estas jodiendo, papa.

Hijo de Julio López, candidato del FpV: “Es un honor que me convoquen”

Rubén López integra una lista como concejal suplente del Frente para la Victoria enBerisso. Cree que es “un reconocimiento” a su padre, desaparecido desde 2006. Las[b]dudas sobre su acercamiento al kirchnerismo tras un roce reciente

El cierre de listas para las PASO dejó varias perlitas, pero a menos de una semana para el comicio todavía se conocen más candidaturas llamativas.
Una de ellas es la del hijo de Jorge Julio López, que, contra todos los pronósticos, aparece en una nómina del Frente para la Victoria de Berisso. Sí, el hombre se presenta como aspirante a concejal suplente del kirchnerismo, al que criticó en varias ocasiones en el marco de la investigación por la desaparición de su padre.
Hace unos días el intendente Enrique Slezack me convocó y me dijo que había un lugar en las listas; para mí es un honor”, manifestó Rubén López. “Lo tomo como una muestra de respeto a lo que estamos haciendo en Berisso. Mucha gente no lo sabe, pero veníamos haciendo militancia con tareas sociales”, apuntó en diálogo con Radio Provincia.
En cuanto a las razones que provocaron su convocatoria, el flamante candidato a concejal suplente hizo un análisis cargado de sentido común: “Es un reconocimiento a mi trabajo, pero más que nada hacia mi viejo. Todo tiene que ver con él, porque a partir del 18 de septiembre de 2006 me cambió la vida a mí y a toda mi familia. Quiero ser preciso en esto: yo represento a la familia López”.
Al ser consultado sobre las dudas que genera que el hijo de Julio López se haya sumado al kirchnerismo, criticado desde hace siete años por la desaparición del hombre que fue clave para la condena a perpetua que recibió el represor Miguel Etchecolatz, Rubén admitió: “Entiendo la sorpresa, si me sorprende a mí también la convocatoria”.
De todos modos, López vio el lado positivo: “Me parece que si se me permite estar a mí, que en algún momento pude cuestionar al gobierno nacional porque no protegió a mi viejo, habla de que se puede trabajar y con críticas constructivas estar en el mismo espacio”.
De cara al futuro, López aseguró: “Si entramos a la política va a ser porque se dan las circunstancias, pero no venimos a vivir o a ser políticos. Son las circunstancias, yo lo tomo así”. “No voy a ser Rubén López, sino el hijo de Jorge Julio López. Me parece que es importante porque no perderíamos la memoria de mi viejo”, completó.

Hijo de Julio López, candidato del FpV: “Es un honor que me convoquen” – Infobae.com
[/b]

Lo mismo hicieron con el hermano de Mariano, y la madre de Marita, por suerte existen padres como el de Paulina Lebbos que no se dejan engañar, ni comprar.

Es algo lógico, ¿no? Hasta que no se lo declare muerto, no pierde ninguno de sus derechos legalmente.