A mi me gustaría, por empezar, que llevaran una política monetaria menos dañina…
PD: Y que cuelguen de las pelotas a Moreno.
A mi me gustaría, por empezar, que llevaran una política monetaria menos dañina…
PD: Y que cuelguen de las pelotas a Moreno.
Como se te ocurre? es un cuadrazo y necesitamos 1000 morenos mas (?)
Que palabra mas pelotuda “cuadrazo”. ¿A quién carajos se le ocurrió este neologismo bobo?
Btw: que rico el Tholem de jamón serrano con talitas de Tia Maruca…
como diría mi amigo santillan las legistivas no las pierde nadie *
*promoción no válida para Filmus
Vos crees que el Kirchnerismo saca mas del 50%? Para mi, ni en pedo. 40-42 como mucho…
La inseguridad y la inflacion son impresionantes
falta mucho mi amigo. En el 2009 nos daban por muertos pero se vio que no nos han vencido…Je
Vi un par de encuestas que en el total general tiran esas cifras de practicamente 50%, no estoy hablando de Capital federal o de Cordoba sino de todo el pais, hay muchas provincias en las que el kirchnerismo va a sacar mas del 60% como Chaco, Formosa, Salta, Tucuman, Entre Rios, Misiones que ya lo saco etc
Son cuatro gatos esos, la que te gana las elecciones es la provincia de Buenos Aires, siempre fue así y siempre va a ser así.
Si pero en provincia la brecha se acorto a 5 o 7 puntos, ya no hace la gran diferencia, si Massa le sacaba 15 o 18 puntos la historia era otra, viene en levantada Insaurralde, ojo yo me baso en las encuestas que tambien dicen que hay entre un 15 a 18% de no saben o no contestan y que pueden inclinar la balanza a cualquier lado.
Ahí tenés las llaves de la victoria.
No obstante, tomo con pinzas las encuestas. Realmente no creo en ellas.
8 a 10 pesito la leche. Por suerte, en la vida hay que saber elegir.
si… en vez de elegir leche vamos a poder elegir té…
Yo el otro dia fui de mañana al super (volvia de movida laaaarga, ja y se me dio por ir antes de irme a dormir) y vi que tenian sachets de 1 litro "La Buena Medida" a $2,55. Hay que ir temprano antes de que las señoronas rapiñen todo, si vas despues de la 1, 2 de la tarde, fuiste.
Mastellone produce una marca especial de leche a bajo precio para cada cadena de supermercados: Estímulo (Disco), La Buena Medida (Carrefour), Molbo (Coto).
Por supuesto, en ninguna la encontre.
Terriblee… está es la necesidad de construir una alternativa politica de los trabajadores, y llevar todos estos reclamos al Congreso!!
Se prendió fuego a lo bonzo para reclamar por sus derechos laborales
Según denunció la ONG La Alameda, se trata de una costurera de la fábrica textil Elemento de Pompeya. Permanece internada en el Hospital Pena. La imagen puede herir su sensibilidad
“Hoy una compañera ante la indignación e impotencia de no ser escuchada se prendió fuego y ahora está internada en el hospital Pena custodiada por un gendarme”, denunciaron los trabajadores de la empresa Elemento, en un comunicado que fue divulgado por La Alameda.
“Esto pasó ayer y hoy nos pusimos en contacto con los trabajadores, porque no tienen ni representante gremial. Protestaba por las pésimas condiciones de empleo”, explicó a Infobae Lucas Schaerer, de La Alameda.
El hecho ocurrió frente a la fábrica de Elemento, sobre la calle Gregorio Pomar, a una cuadra de Caseros y Chiclana, en pleno barrio de Pompeya.
“Sufrimos atropellos y maltratos de nuestro empleador Agustina li Chang, del jefe de RRHH Gabriela Patela, y del jefe de producción, Gustavo García”, protestaron los trabajadores, la mayoría de los cuales son mujeres e inmigrantes.
“No respetan nuestro convenio de trabajo, ya que nos hacen trabajar 10:30 hs por día y sin pagarnos las horas extras incluyendo los días sábados, no nos dan permisos para ir al médico cuando nos sentimos físicamente mal, y somos suspendidos y despedidos indiscriminadamente cuando reclamamos nuestros derechos”, agregaron.
En el comunicado, acusaron a la empresa de “dar falso testimonio de los sucedido a la policía”, por lo que la ART no se habría hecho cargo de la mujer. “La trasladaron al hospital pena sin derivarla a su obra social”, señalaron.
Se prendió fuego a lo bonzo para reclamar por sus derechos laborales – Infobae.com
Que aberrante, que explotacion. Da verguenza a veces la mismisima raza humana, papa. Este sistema asesino no se aguanta mas. Ojala seamos muchisimos en Octubre.
Vi este thread y me acordé del profesor que tuve en logística, era tan opositor que ya rozaba lo gracioso.
Encontré los dos blogs que ponía en la firma de los mails que mandaba :lol::lol:
Miceli y los trabajadores de TV Pública, contra el “hostigamiento” de La Cámpora
Denunciaron una “persecución política” por parte de la agrupación K. La participación del conductor del noticiero.
Los trabajadores de la TV Pública realizaron una manifestación adentro de las instalaciones del canal, donde “exigieron un cese a la tercerización de la programación del canal”. En ese marco, denunciaron un “hostigamiento” y “persecución política” por parte de La Cámpora.
Bajo el canto “Bonavetti (por el director del canal) botón, esto no es Encuentro es un canal de televisión”, más de 500 trabajadores de los gremios del SAT (Sindicato Argentino de Televisión), UTBPA (personal del noticiero) y APJ (Asociación del Personal Jerárquico) el personal se manifestó con una bandera por los pasillos del canal aplaudiendo y cantando contra las autoridades actuales, encabezadas por el cineasta Tristán Bauer.
La marcha tuvo un tinte histórico para los líderes de los tres gremios de la Televisión Pública ya que se juntaron luego de quince años. [SIZE=5]“Ni en la época del menemismo lograron unirnos a todos”, gritaban.[/SIZE]
En la marcha estuvieron presentes periodistas y técnicos de todas las áreas e incluso conductores del noticiero como Juan Miceli. “En la lucha por tener un verdadero canal público, sin negociados, sin tercerizaciones, con trabajo, los trabajadores del SAT hacemos una ronda de protesta”, decía el comunicado gremial.
Es que el mismo Miceli se transformó en la cara más visible de los pedidos de independencia política de los trabajadores del canal, luego que protagonizó un duro cruce con el diputado de La Cámpora Andrés Cuervo Larroque, que se molestó cuando el periodista le preguntó por qué sus militantes identificaban con su logo las donaciones anónimas.
Este martes, los trabajadores repudiaron “el hostigamiento laboral, la persecución política de la gente de La Cámpora en el noticiero, la bajada de línea y el auge de los programas enlatados proveniente de canales como Encuentro, Paka Paka y producciones realizadas bajo la órbita del Miniterio de Planificación de Julio de Vido”.
Según indicaron desde la comisión gremial a este portal, Radio y Televisión Argentina no se expidió públicamente sobre los motivos de la manifestación.
Miceli “El Infiltrado”