Pero guardar el dinero en tu casa es irracional. Lo que se supone es que ese dinero en los últimos años va a parar a la compra de autos, celulares o bienes durables. Obviamente que esa máxima no es aplicable a los alimentos, porque ocupan mucho lugar y son perecederos, más allá de que en muchos casos es la mejor inversión ya que son los bienes que más aumentan de precio. Aquel que puede armarse una bodeguita con latas y unos vinachos hace un negoción.
Ya la tipica de zafar con un sangüichito de jamon, queso y pan lactal quedo en el lejano pasado, si sumas el precio del fiambre y olvidate de meterle mostaza, manteca, mermelada, etc…
Lo que encontre barato son las manzanas. El otro dia pegue 6 por 8 mangos en Carrefour y estaban bastante bien.
Me gustaría que el gobierno se ponga fascista con los comercios, especialmente los mas grandes. Hay que largarle la correa a Moreno y que empiece a secuestrar empresarios, se acaban los sobreprecios en dos semanas.
Pero yo en ningun momento dije que la gente lo este guardando (al menos no en pesos). Digo que al disminuir el poder de compra de la gente, el consumo de ciertos productos y servicios esta empezando a bajar. No hablo del que compra para especular o invertir, hablo del consumidor comun.
Entiendo, decís que el porcentaje del ingreso que va a parar al consumo sigue siendo el mismo pero al bajar el poder adquisitivo el consumo en términos absolutos termina disminuyendo. Habría que ver si es así, es decir, si está bajando el poder adquisitivo de las personas.
Es Cabandie, que esperas?
Es mas, no conoci su opinion acerca de Milani, seguramente como hijo de desaparecido habra estado en contra.
Vieron el desastre ecológico que hizo chevron en ecuador? y la corte argenta rechaza el embargo de los bienes y nos asociamos con ellos, dónde quedó la hermandad latinoamericana cris? y tu discurso berreta nacionalista? Me acuerdo cuando el imbécil de alejo dijo ahora con ypf se importa menos combustible jaja, el año pasado se gastaron 13000 millones IMBÉCIL. Y ahora le entregaron el culo a chevron, se la sacan a repsol discurso nacionalista de por medio y se la dan a chevron luego de la paupérrima gestión de kicillof, galuccio y cía. No invertía nadie así que entregamos el ojete, que nos sigan garchando los yanquies, menos mal que íbamos a terminar con las relaciones carnales.
Y parece que los forros estos no aparece ninguno ya no?
Se estan guardando para las elecciones, estan seguros de que a nivel nacional sacan mas de 50% de votos y segun las encuestas pinta eso y ahi van a entrar en malon a pegarle a cada uno que dudo del modelo nacional y popular
Fuera de joda, a nivel nacional ganan. No veo que nadie les pueda disputar la primera minoria al kirchnerismo.
Me estas jodiendo. Tanta mala onda se genero en este subforo ??
Fuera de joda, mucha mala onda, hay varios que no pueden verse.
pero al final el amor vence al odio
Bueno, en realidad, cuantos de nosotros alguna vez nos vimos ?? :lol:
Al final el unico que se la banca es Angelito. Reconozco que me fascina leerlo. Me encanta que exista alguien con una vision general de la mayoria de las cosas tan perfecta y diametralmente opuesta a la mia y sin embargo el chabon nunca se pasa de una chicana graciosa y un debate con buena onda. Los “games” al nivel Djokovic-Ferrer con el amigo Saviolita… magia pura.
Ahora, tomarte asco en serio con alguien de un foro de internet, encima gente que hace años que escribe aca, y empezo escribiendo por mucho tiempo exclusivamente de futbol… me parece muy exagerado, mas teniendo en cuenta que, al contrario del cuadro del que uno es hincha, es posible cambiar de idea o preferencia politica y hay muchos mas grises.
Yo me carajeo (o soy carajeado, ja) mucho mas en campo de juego que aca. :lol:
Para nada, yo los quiero como el primer dia.
Bue, lo digo en serio, no tengo problemas con nadie, de hecho fui a los asados que se organizaba y todo bien, quizas alguno me escupia el choripan, pero no me enteraba.
AHORA… si por culpa del ban se fueron todos, bue viejo, es culpa del divismo que tienen.
pero yo soy Djokovic!
Es todo parte de la táctica del PJ, siempre la usaron. Si pierden vergonzosamente no vuelven más o se hacen otros usuarios (¿alguien conoce más de 1 persona que haya admitido haber votado a Menem?), y si ganan aunque sea por medio puntito van a venir todos juntos con los slogans recargados a tirar sobre la mesa “Eh sacamos x%”.
Varios personajes estuvieron 2 años con el “54”, ante cualquier denuncia, objeción o crítica te lo tiraban como si fuera un aval para hacer lo que se les cante.
porque moreno corto las importaciones de webcams (?)
Cuando era chico la docena estaba 3 o 4 mangos :lol: tremendo cómo se multiplicó todo… hoy en día comprar una docena de facturas no es para todo el mundo. Así es como se ven tantas panaderías en la ruina o directamente cerrando, sobre todo las de barrio.
El otro día, por mi despedida del laburo, lleve 3 docenas de facturas(y porque el dia de mi cumple no habia llevado nada, elrat). Por falta de tiempo las tuve que comprar por el centro…
Conclusión, la peor decisión que tome en mi vida.
Típico de negros cabeza.