Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

desapareció un día, al otro apareció muerta.

Te cito a un hijo de puta,sobre los desaparecidos: “no está muerto ni vivo,está desaparecido”. Los desaparecidos son casos que nunca se encuentran los restos físicos de la persona,si aparece,entonces no es una desaparecida. Eso no quita que el crímen haya sido horroroso y merece el gran repudio de todos.

Es que no hay que confundir la reaccion con la razon. O sea la forma en que yo reaccione en caliente o en frio no es necesariamente la que va a solucionar el problema de fondo (que es incluso complicado de analizar por tratarse de un violador/asesino) o que va a impartir justicia si es que puede existir justicia para un hecho como este.

Eso es a lo que apunto y si a mi me pasa y salgo a matar gente no quiere decir que mi reaccion haya sido la correcta. O si me pasa y pido pena de muerte para todo el que me parezca sospechoso eso no quiere decir que sea la solucion.

Qué razonamiento se puede hacer cuando te violan y te matan una hija? Yo no soluciono el problema, pero el corchazo en medio de los ojos al hijo de puta violador se lo encajo y por lo menos alivio un poco el dolor interno mío y el de mi familia.

Ergo, no está desaparecida. Lo siento, pero creo que estás equivocado en el concepto.
Insisto en que puedo entender tu estado, pero me parece que estás pifiando en cómo nombrar el tema.

Estuvo 24 horas desaparecida. Ahí si?
Mejor dicho: la desaparecieron 24 horas.

Es que justamente yo no estoy apuntando a eso, que como dije antes es entendible aunque probablemente el hecho te genere mas problemas que soluciones. Estoy diciendo que justamente la justicia o algo que se le parezca no pasa por ese lado y que es un debate larguisimo porque tiene un monton de aristas y cosas que hay que tener en cuenta.

Como le dije a Murdoch, la pena de muerte no es poner en fila a los monos y disolverlos. Hay un monton de juicios, apelaciones con todos los pormenores que eso conlleva. Lo mismo si un tipo tiene todas las de ganar para haber cometido un asesinato pero no se encuentra el cuerpo o no hay evidencia forense, ese tipo queda en el limbo y al final el ahorro del que el habla no es tanto.
O sea como se puede ver salvo que de lo que estemos hablando sean grupos comando que vayan a impartir “justicia por mano propia” sin miramientos es una cosa, pero esta claro que eso termina peor de lo que empezo.

Es como la gente que piensa que tomarse un traguito de whisky o ginebra va a calentarle el cuerpo, cuando en realidad ocasiona el efecto contrario por ser un vasoconstrictor. Te tomas un traguito de whisky y pensas que te calento el cuerpo, lo que paso fue todo lo contrario.

Pero ya no es una desaparecida: sí estuvo desaparecida por 24 horas pero la encontraron y ya no lo es. Por lo tanto, me parece que considerarla como “desaparecida” (del gobierno) no cuadra en este caso. Sí Luciano Arruga, sí Julio López, ambos involucrados en temas policiales que afectan al estado.

Ok.

Vuelvo a pedir disculpas si se me soltó la cadena con alguien… estoy muy indignado y agradezco las respuestas.

La inflación real en todo el país es más alta que la se informa mes a mes

La inf lación de mayo pasado fue del 1,78%, según la medición del Observatorio de Datos Económicos y Sociales de la central sindical que lidera Hugo Moyano.
En abril, ese mismo observatorio había detectado una inflación de 1,49%. En marzo había sido de 1,42%, en febrero de 0,90% y en enero de 2,58%. En lo que va del año la suba de precios acumulada es de 8,16%, siempre según este observatorio.
A diferencia de la mayoría de las consultoras privadas que relevan sólo en Capital y conurbano, el Observatorio de Datos Económicos y Sociales de la CGT hace sus mediciones en 20 ciudades de todo el país, desde capitales de provincias hasta pequeñas localidades.
“En el interior aún hay menos controles de precios, con lo que la inflación real en todo el país es más alta que la se informa mes a mes en Buenos Aires”, explicóel dirigente del Seguro Jorge Sola, secretario de Acción Social de la CGT y titular del Observatorio de Datos Económicos y Sociales de esa central. Y agregó: “Nuestras mediciones son en góndolas, no virtuales”.
El Observatorio midió también que el costo de la Canasta Básica Alimentaria (se tratan de los ingresos mínimos que una persona debía tener para no caer en la indigencia) fue en mayo de $ 687,23.
La Canasta Básica Total (es decir, el ingreso que un adulto necesita para no ser pobre) tuvo en mayo un costo de $1.573 para ese centro de estudios de la CGT

La inflación real en todo el país es más alta que la se informa mes a mes « Infocamioneros

para vos littl querido… no hay astilla peor que la del mismo palo

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; )

¿Me vas a mencionar por cada pelele que diga que la inflación es del 300%?

8.16 llegando a mitad de año…¿quiere decir que vamos a cerrar por abajo de 20 este año?

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Por cierto, el IPC macrista cuenta la cuota promedio del gimnasio.:lol:

este pelele era tu maximo idolo hace menos de un año y medio

No tengo ídolos capo.

Para mí sigue siendo un compañero, eso no quita que esté perdidísimo haciendo alianzas con De Narváez y dándole de comer a los que quieren combatir la inflación con ajuste y devaluación…

Y hace un año y medio sostenia que no habia inflacion que los datos del indec eran reales y que la emision descontrolada era la cura para todos los males…tipo coherente el hugo

Quien es el gordo pelado, bizarro, q se quiere hacer el lanata + el nelson castro en canal METRO…esta ahora…

impresentable…hay una q imita a la sueca, nada mas q habla español normal

Camioneros siempre discutió paritarias con los precios de Carrefour en la mano. En eso siempre estuvo coherente el Hugo. Por eso lo banco. Porque defiende a los trabajadores a morir. Esto no quita que esté utilizando al sindicato como ariete opositor. Ahí le pifia. Por eso se le fueron gremios como La Bancaria. Tuvieron esta misma lectura.

gran valor la bancaria… bien littl querido siempre del lado de los combativos en contra de los burocartas… nunca menos…

te dejo un recuerdito de la bancaria
Mafia de los medicamentos: piden juicio oral para Zanola y Capaccioli | Justicia | minutouno.com

¿Qué tiene que ver los hombres con los gremios?

Después llorás porque [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; no aparece, si te sacan las chicanas y te quedas como Adán, fiera…

que linea sigue ese gremio littl?? la de zanola burocrata y acomodaticia con el poder o le hace reclamos al gobierno como el garca de tu referente el hugo por la reduccion de los impuestos al salario y la inflacion??? de que lado pones a la bancaria que citas como ejemplo de gremio alineado??? contame

Y otra cosa… en el sistema actual los hombres son los gremios… la conduccion es personalista y vertical… no se resuelve nada en asamblea… eso solo en las comisiones internas o gremios clasistas… en la burocracia el secretario general es el capi de tuti capi no se pueden separar gremio de dirigente…