Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Concuerdo, pero el problema es que ya no hay vuelta atrás.
Esta nota es del año pasado, pero explica bastante bien la mano que se venía…
¿“Relato” al desnudo?: Argentina crece menos que “los vecinos” y paga con más inflación

Coincido con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en parte lo de la industrializacion, auqnue para mi no es culpa exclusiva del gobierno, el empresariado no invierte ni siquiera con las ganancias altisimas que tuvo en los ultimos años, son una lacra. Otro factor favorable para industrializar es que la SRA, las FFAA y la iglesia no tienen el poder que tenian las veces que se intento la industrializacion y terminaron haciendo golpes de estado.

Acepto, pero con “invito” entiendo que vos pagarías los churros (elrra) :lol:

Es la historia de mi vida :lol:

Sí, claro: después de leer tu historia con gusto hasta te invito a merendar :smiley:

No te lo estaras confundiendo con Inias?

¡¡¡Noooo!!! Me dio tanta pena pensar en sus dos manitos esperando una docena de facturas por 5 pesos… :frowning:

jajajajajajaajaj no sé si una docena pero si unas 6 o 7. La inflación me dio un golpe en la cara con una medialuna dura

tres medialunas le dieron

Ya hice el chiste en la página anterior :cafe:

Hace 3 o 4 programas que lo veo a Tognetti con la misma remera en Duro de domar… (una de Dylan muy copada). Andá al ejército de salvación o algo, mugroso.

Al final, ¿está copada o es de mugroso?
Suelen ser de anunciantes

La remera está muy buena, pero no da ni un poco usarla todos los días, queda como un sucio.

pero yo tengo carishma

Se ha copado más que vos con la remera. Ya me contagió Ricky hablando de ropa.

Para [MENTION=147]Luis[/MENTION]; acá el kilo de francés sigue a $12

Eso es cierto.

Eshtashish!!!

Che, volviendo al tema de la página anterior que comentaron Martín y MasterRP, hay que decir que la industria como sector empleador en sí, es un mito. Los secotres de mayor demanda de mano de obra son los de servicios. La única manera en que una industria sea una importante fuente de empleo es que sea obsoleta y atrasada… Es decir, tener alto empleo viviendo una mentira…

Al pan podría sacarle el iva no? digo qué se yo…

Quieren industria? diganles a de vido y a cameron que hace diez años que están haciendo cagadas que solucionen la brutal crisis energética que hay.

pescado para todos

Había un freezer por ahí, pero esas cajas de cartón no me pareció muy salubre. Alguien sabe como es el tema del frío con los pescados?