Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

yo no lo tomo como fuente, si es mas creible ese numero seguro saldra uno similar en algun organismo que sea creible… o al menos que no sea responsable de asesinatos, guerras, ni golpes de Estado.

O sea en realidad no importa que diga sino quien

Lo que importa es, quien lo dice, que se está diciendo, que intenciones puede tener esa fuente en relacion con lo que dice, desde que lugar ideologico o funcional está parado, y como puede afectar eso en el contexto actual de acuerdo a lo anterior. Todo eso se debe tener en cuenta y contrastar varios discursos.
Pero yo no tomo como fuente a hitler si quiero saber algo de los hebreos. Tampoco a la CIA si quiero saber algo de los paises latinoamericanos donde organizo golpes de Estado.

En la lista no hay solo países lationamericanos

pero eso no quita el echo de la historia tragica que une a nuestro pueblos con la CIA, y ademas esta tambien organizó golpes de Estado en otros continentes… para mi citar a la CIA es como citar a la Gestapo, son de la misma calaña.

O sea no importa lo que se dice sino quien.

básicamente

Che, pero eso lo decis siempre vos, “no leo tal cosa porque es de vertbisky” “no leo tal nota porque es de un escritor que tiene mas vida sexual que yo”.

Basicamente

Uh, se la clavaron al ángulo a chichilo viale…

La diferencia esta en leer editoriales en donde hay inevitablemente plasmadas ideologías personales (que generalmente son largas como esperanza de pobre) y otra cosa es leer un número puntual. Lo de la cia es una tabla con números y que casualmente es la que generalmente se menciona como real o más creíble.

Pd: Pablo echarri no escribe notas.
Pd2: como podés leer algo de verbistky? o sea el tipo fue montonero, escribió libros para los milicos, sus propios compañeros lo miran de reojo por que a los que estaban cerca de él los hicieron mierda, escribió robo para la corona criticando el robo en el menemismo y hoy es kirchnerista.

Blablabla, te cansaste de desechar notas de todo tipo en el foro porque el editorial no te caia bien o que se yo, osea, te importa mas de quien viene que la nota en si, haces lo mismo que le criticas a man_09.

Al margen, no sos el primero y el ultimo del foro que lo hace(por no decir que el 90% del foro lo hace)

Es porque escriben boludeces que no son reales para dibujar el modelo y encima son kilométricas, acá lo que plantea man09 es una especie de complot en contra de argentina, después de latinoamerica y después,cuando se enteró que no hay datos solo de latinoamérica, contra el mundo :lol: y lo único que dice la tabla esa es que hay un 25% de inflación que es lo que más o menos tratan de cerrar las paritarias.

PD: Tampoco leo las de prensa obrera o las de sanz

Este cordobés además de impresentable es despreciable. Prefiere leer notas de los hijos de mil putas que asesinaron a 30 mil compatriotas, destrozaron nuestra soberanía productiva y económica con sus recetas y son los responsables de ser los polícias asesinos del mundo…

que no es una nota culiao

La CIA tambien informo que Saddan Hussein tenia en su poder armamento nuclear. Invadieron el pais, le “armaron” una guerra y jamas encontraron nada.

Ahora se esta diciendo que Siria tiene armamento de destruccion masivo…

Nos van a invadir porque tenemos 25 de inflación?
Si nos invaden van a encontrar que la inflación es de 9?

Naa, dejate de joder, puede ser impresentable pero de ahi a que sea despreciable es otro cantar. Tambien entrarias vos en esa bolsa por tu ridicula defensa del modelo y nadie de aca adentro te trata de despreciable, no seas agresivo al pedo.

Chabón, como se puede avalar algo de la cia!!! los terroristas de estado más grande de la historia!!!

quien esta avalando algo?

Si actualmente con 25 anual somos casi los más inflacionarios, pregunto, la hiperinflación de Alfonsín habrá tenido parangón a nivel mundial en la historia? La Alemania de entre-guerra se me ocurre, no sé si habrá habido muchos casos con semejantes niveles de inflación.

Córdoba lo hizo…