Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Un médico muy humano berni. Ayer la ex secretaria de nestor, que cristina echó cuando palmó nestor, y que amenazaron de muerte si abría el pico allá por el 2010, contaba cómo le pedía laburo a todos los funcionarios que conocía y muy bien desde años y ninguno la atendía y que como la mina se volvió asmática y no sé qué más, le pidió a berni si no le podía conseguir unos medicamentes porque eran muy caros: me comprometes…

La guerra es la guerra dijo una viejita alemana cuando se acercaban los rojos :mrgreen:

No es que no decimos nada, es que es infinitamente peor si el delito se comete con fondos publicos. Y el problema no es “el pelmazo de Baez”, el problema es que este tipo era testaferro del tipo que tenes en la firma.

Es muy facil para vos decir “ehh pero Clarin tambien lo hace”, como si eso hiciese milagrosamente desaparecer el hecho de que se siguen afanando los recursos publicos del pais…

Acá tiene otra historia para dejar volar su imaginación:

Matías Garfunkel sufrió un accidente y está en coma farmacológico - lanacion.com *

Lo de clarín salió en el 2008, estamos en 2013 y no hicieron un carajo y sino saltaba los del gobierno hoy pasaba al ostracismo

Estaba viendo que organizaron un Congreso para estos días, llamado “hacia la democratización de la justicia”, para debatir sobre la reforma.

Me llamó la atención, ¿cómo es eso de que primero se sanciona una ley, y después se la debate?

Para si mañeto tiene que informar las denuncias en su contra el gobierno tendria que hacer lo mismo?? Daria a publicidad las obras sobrefacturadas, los funcionarios que aprobaron esas obras, la guita que se giro john lender los funcionarios que no auditaron etc??? en lugar de negar y decir que no hay nada…Por que sino estaria omitiendo y mintiendole a la gente…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Querian ficcion? Les dan ficcion

¿Y AEA acaso no se afana los recursos públicos tampoco?¿De donde pensás que salió parte de la deuda pública? A mi me parece al pedo caer en comparaciones absurdas. Delito es delito, lo haga un funcionario o una corporación.

Que capo el representante de la cámara de empresarios del transporte pidiendo subsidios al Estado por televisión. Sin los subsidios del gobierno la burguesía nacional desaparece.

Pero lo grave es que se siga subsidiando a aerolineas deficitaria y para una elite mientras que se deja subsidiar a los micros de larga distancia que son la gente de menores recursos… un sinsentido total!!

Casi 6000 millones al transporte público en el trimestre pasado, 4 para AA y lo restante para infraestructura asociada a trenes y colectivo.

No criticamos a Clarín porque “no maneja fondos públicos” (suponiendo que el curro con la guita de los jubilados está en un limbo entre la esfera de lo público y lo privado), pero nos escandalizamos cuando Moreno intenta hacer valer los derechos del Estado Argentino en Papel Prensa (que es cierto, gracias a Videla y los favores que le hacía el Cloro a la dictadura casi que ni califica como “fondo público”).

Vos también alejito…Eso no tiene punch mediático, no tiene rating, es aburridísimo!!!

Vos fijate que lo mismo pasa con la evasión de impuestos. Clarín y LN evaden impuestos por cientos de millones y nadie hace una mueca. Lo mismo con cientos, miles de anónimos, a menor escala. Yendo hasta el caso más, si se quiere “equivalentemente leve”: Los que pagan dos mangos por el agua y por el gas gracias a un subsidio que no necesitan, pero al que tampoco renuncian en función de que 1) Nadie los obliga, y acá somos todos hijos del rigor; 2) De que prefieren no pagar “porque se la roban los de arriba”. Evadir impuestos técnicamente es quedarse con guita que pertenece al erario público. Entonces cuando lo hace un funcionario es un delito condenable y en eso estamos todos de acuerdo. Pero cuando lo hace un privado, puede llegar hasta a ser justificado como un acto revolucionario!!

¿Pero como vas a comparar a privados con funcionarios de gobierno, la concha de tu madre?

modo juancin apagado

:lol:

No entienden la diferencia entre el privado y el público posta??

Yo sí, unos pueden robar, otros no.

No, te estamos diciendo que no importa si es “privado” o “publico” en tanto la plata que se quedan es, como suele decirse, “de todos”. O a quién te pensás que corresponden los millones que el Estado no recauda por los impuestos que evaden?

O sea para vos es lo mismo :lol:

¿Lo mismo que cosa, culiao?