Que se continué con una expansión de la base monetaria cercana al 40% anual, como viene pasando…
O sea que vos crees que con una expansión cercana al 40%, en 3 años la gente común va a estar percibiendo 30 lucas netas ?
Para nada, a este ritmo en 3 años no queda ni el que barre en la Casa Rosada.
Por 30 lucas por mes me voy al mausoleo todos los meses a dejarle flores. Qué fácil te vendés dylan.
Pfff… por 30 lucas le escribo los twitts en zunga y con cavado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ojo, ¿30 lucas en el norte, el centro o sur del país? Porque con 30 lucas en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, etc la pasás muy bien, en el norte sos prácticamente rico y en el sur sos un simple clase media.
Sera que estoy cansado y estuve con fiebre pero no entendi una mierda el sinsentido que escribiste…
Suponete que tu hijo estaba con un amiguito jugando cerca del lago y se fue para el cesped del parque centenario y le preguntás: A donde se fueron hijo??
El que te responde???
:lol:
[quote=“millodeverdad, post:13379, topic:97742”]
Otra vez con el tal Chuck. Quien es Chuck? Que hace en el foro que todos lo nombran? Me tienen podrido diciendome Chuck! Presentenmelo de una vez asi yo tambien lo conozco
[/QUOTE] Chuck es un duende maligno, misterioso, ultrapoderoso y mesiánico. Sobre todo esto último.
Increíble la sabiduría de nuestra presidente, sabe los nombres de todos los periodistas, incluso de los más intrascendentes. Cualquier mal pensado diría que es una macarthista:
Un médico conocido de mi viejo que laburaba en el Posadas, se fue a Ushuaia hace 5 años o menos, en ese tiempo lo nombraron jefe de clínica médica en el hospital que está y gana entre 28 y 30 lucas por mes. Es habitual ganar esa guita, y eso que el costo de vida no es tan alto por lo que me contaron. Es decir, algunos restoranes y esas cosas por el hecho de que son frecuentemente utilizadas por turistas saldrán un poco más que acá, pero no es una diferencia tan abismal como la es la de los sueldos.
Eh? no entendí lo que escribió el profesor y a vos tampoco te sigo david lynch.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Eh? no entendí lo que escribió el profesor y a vos tampoco te sigo david lynch.
Clichés Para Todos por favor…
Hace aproximadamente un mes pasé frente al congreso y estaba esto pegado… jaja terrible!!
No es tan difícil siendo asiduo lector de este subforo che media pila :mrgreen:
Leí el msj de saviola, no entendí un carajo, el de matías menos.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Leí el msj de saviola, no entendí un carajo, el de matías menos.
No le des bola, con codigos que se manejan entre drogadictos (?)…
recien estaba viendo Argentinisima, y en las noticias de abajo, decía que Jujuy iba a tener 3 frecuencias de vuelos semanales mas por AA…
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
lo que no decía la noticia, es que en realidad la provincia perdió 2 vuelos semanales, ya que Andes Lineas Aereas dejó de prestar servicios en la provincia (tenia 5 vuelos)… esto se debió a que el gobierno provincial exige ahora que se utilicen los vuelos de la aerolinea del estado.