Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Cómo era? ¿Qué pasaba si al tipo lo seguían bancando?

Cristina bromeó con la frase de Lorenzino: “¿Ven? No se quiere ir”
El ministro de Economía compartió un acto con la Presidente luego de su polémica frase dicha durante un reportaje para la televisión griega.

La presidenta Cristina Fernández tomó este martes en broma la participación de su ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en una entrevista para la televisión griega, al asegurar que el funcionario “no se quiere ir”.

“Ven, no se quiere ir”, dijo la jefa de Estado a los presentes en un acto en Casa de Gobierno, en el momento en que Lorenzino firmaba una resolución.

Sentado al lado de la primera mandataria, Lorenzino festejó el contundente respaldo presidencial y hasta se permitió agradecer con la mano en alto a los asistentes al acto los aplausos con que recibieron la broma presidencial.

La situación se generó durante un acto que la mandataria encabezó en la Casa de Gobierno para anunciar un Plan de Desendeudamiento y Créditos para Obras.

Previamente, y apenas se habría iniciado el acto, Fernández dijo alguna broma al oído del ministro que reaccionó tapándose la boca para que no lo vieran reír.

Luego, esperó que Lorenzino pusiera su firma el primer acuerdo con las provincias para hacer un guiño cómplice hacia el público. “Ven, no se quiere ir”, señaló con una enorme sonrisa.

El respaldo a Lorenzino quedó puesto de manifiesto con la ubicación del ministro en un lugar de privilegio, al lado de la presidenta en un estrado compartido además por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el de Salud, Juan Manzur.

Días atrás se conoció un video, grabado a fines de 2012 para la televisión griega, donde Lorenzino -visiblemente nervioso- evitó responder sobre la inflación en la Argentina y pidió: “Me quiero ir”.

Cristina bromeó con la frase de Lorenzino: ¿Ven? No se quiere ir | Hernán Lorenzino, Cristina Fernández | minutouno.com

Aca es cuando aparece el enano taliban y te dice "la ruta es una metafora del crecimiento de un pais y merece tener el nombre del procer que lleva a la nacion al crecimiento y blablabla…

Yo no sé quién pensó más veces en suicidarse esta semana, si Lorenzino o el pibe de la propaganda de 16 años:lol:

Una genia, excelente salida jajjajajaaaja bien ahí

Desde que dijo que ve game of thrones me acuerdo de cris cada vez que veo a Cersei

:lol::lol::lol:

Che Sergio ¿y cómo se hizo millonaria antes del 2003?

ojo que lo de la ruta un keynesianista te la defiende a muerte, es cavar un pozo y volver a llenarlo jaja.

Trabajando en una carrera exitosa como abogada.

Espero que esta sea un chamuyo de The Nation porque sino es la medida mas pelotuda que hicieron en mucho tiempo:

Por el nivel de ingresos o el patrimonio, la AFIP presumirá quién tiene servicio doméstico - lanacion.com *

Lo vi hoy en TN y pensé exactamente lo mismo.

InfoLEG - Ministerio de Economa y Finanzas Pblicas - Argentina

Ahí sale la resolución, parece que es así la medida :confused:

No saben de donde sacar plata, ya es ridicula esta medida.
Me encantaria leer las justificaciones de esto del enano taliban.

¿Qué es eso de presumir qué hace cada uno con su dinero? Entiendo que el concepto de dictadura es exagerado y tal vez no corresponda en esta circunstancia, pero no se cómo llamar a esto de que por tener o hacer algo el estado presume cómo es mi vida (y cobrarme impuestos al respecto).

:lol:

Quería que me lo dijera él así me cagaba de la risa un rato :stuck_out_tongue:

Es parecido a lo de Homero reclamándole el pago a los padres de Milhouse por haberse sacado unas fotos con el elefante.

Che sergito cuando le contestes a los pibes como se hizo rica antes del 2003, ya que ahora me acordé, contame, no era que estaba cerrada la ti del hosp durand?

$305000 entran casi todos los que tienen casa propia :lol: