Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Bueh. ¿Pueden dejar al chico que me trate bien?

Que no haya entendido también puede ser porque no te hayas explicado bien. Pensalo.
Éxitos con el “me gusta” del Saviolero.

Vos decís que no lo voy a recibir???

Pero seeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ahora le digo que te ponga un “me gusta”.

Bue… decile que se apure que me pongo ansioso

Dale. ¿Le digo algo más?

Eeeehhhh… nah. Nada.

Cómo se nota que este es tu thread porque lo estamos llenando de conversación vacua y sin sentido…

Error por todos lados: ni es MI thread ni es una conversación sin sentido porque estoy respondiendo a tus inquietudes.

No es una monarquía. Igual la tenemos asi que no pasa nada.

quien es la que le dice lanatos al lechon?

#queremospreguntar TT Global, a la mierda (?)

No es joda que el Gordo flashea ser el Tato Bores SXXI

PD: No te enojes Gata :mrgreen:

Jajaja, sí, pero dijo que fue una especie de homenaje. Fue medio cirquero como lo hizo, pero el fin es noble. Está bueno que el Gobierno haga conferencia de prensa. Y lo piensan periodistas de derecha como de izquierda (siempre lo escucho a Alejandro Bercovich reclamar eso).

El informe de los trenes fue muy bueno.

No lo vi así que no digo nada. Y lo de las Conferencias estoy de acuerdo, ahora el tema que aparezca Morales Sola con el Gordis me dio un poco de asquito :mrgreen:

Falta elenco. Hay que llamar a la Perissé, a Hugo Arana, a Romano, a Sassi. La cagada que ya no está Erlich para hacer de Moishe.

Hay una duda que me está carcomiendo el cerebro y que no puedo disipar al no tener la posibilidad de gozar mirando el programa de Lanata: El gordo sigue fumando en vivo?

Nopo, ya no. Se lo prohibieron jaja. Me parece bien que no fume en aire y una pavada que se haga lío por eso.

Ya decía yo que este era otro Lanata diferente… (?)

Ven? El Lanata de antes ni eso te negociaba :twisted::twisted:

Me acerco exultante a este thread, bastión del republicanismo, el consenso, las libertades de toda índole y una de las últimas barreras que opone resistencia al régimen totalitario y censor de la Argolluda Patagónica para traer, en exclusiva, la tapa de la Revista Noticias, medio que se emite desde la clandestinidad debido a la violenta censura que nos oprime, donde se muestra en tapa al última periodista libre, con un gesto transgresor, canchero, independiente, que se mofa del poder establecido desde esa pequeña trinchera de libre expresión, ese canal que se emite, por protección, desde un lugar oculto, me refiero, es obvio, al heróico Lanata que desde su triunfal regreso se ha cargado al Conserje de un Hotel, a los twitteros K y ha creado un nuevo himno de independencia, junto con otros valientes y perseguidos libre pensadores.

Revista Noticias Nº 1846 | Revista Noticias

//youtu.be/3nQGy2UWqdA