Con Darin como antik pasa exactamente lo mismo que con el indio Solari o Fito Paez dos ultrak, son maestros en lo que hacen pero sobre politica sus opiniones valen lo mismo que de cualquiera.
claro… son solamente opiniones como las de cualquiera de nosotros, que, como cualquiera, tienen una vision parcial de la realidad
Una vision parcial de la realidad la mayoria de las veces y en otras una vision desde el fanatismo que no deja ver la realidad tambien.
Y ademas convengamos que ninguno tuvo nunca problemas economicos reales, ya sea durante el Turco, durante De La Rua, en el quilombo del 2001, durante el kirchnerismo…
Carlotto defendiendo a Alak. Y la otra vieja de mierda amenazando con entrar a Tribunales… ya es cualquiera esto.
Pfff ponganle un bozal a Bonafini, por dios, qué de pelotudeces que dijo.
de la lechuga paralela arriba de los 7 budues no se habla?
este pais es insolito, si queres viajar al extranjero tenes que recurrir a la ilegalidad, si queres ahorrar para mantener tu poder adquisitivo o comparte un techo, recurrir a la ilegalidad, la unica realidad es que el que compro dolares ilegales hace un año hoy ya se hizo un 60% de ganancias, cuando el bonito ese de YPF te da un 19% y un plazo fijo un 15 o 16, todo por debajo de la inflacion… esto es normal? dejenme de joder
Por ? Si querés viajar te venden dólares, eh.
Mi novia averiguó para viajar y no le vendían ni 1 dólar. Gana alrededor de 7 lucas, pero el problema parece ser que hace un año que está en blanco y antes la tenían por monotributo, y para hacer el cálculo toman los últimos dos años.
Averiguó a través de la madre que debe ganar más y está en blanco hace 25 mil años, y la dejaban comprar 131 dólares.
A mi por ser monotributista no me dejan ni consultar, jeje.
ponele que logres hacer el tramite tan engorroso en este momento de tanta demanda y no consideremos el hecho de viajar al extranjero.
A vos te parece normal que la guita en este pais la esten haciendo los mercachifles que pululan por la city, que la manera de ahorrar sea la ilegalidad, que apostando al laburo y al ahorro legal seas el pelotudo que pierde poder adquisitivo mes a mes… que para que no te cojan tenes que ser el vivo que esta pendiente de estas especulaciones, no jodamos millon, el que compro dolares ilegales en un año triplico la ganancia con respecto a los medios “legales” de ahorro, y ojo no es por la plata en si, es que despues el mercado se mueve en funcion de los vivos, no de los que hacen las cosas como corresponde… o el departamentito que te queres comprar te lo venden en pesos? y si es asi a que valor te lo venden?
Ah, ahí puede ser una cagada, sí. Si tenés laburo en relación de dependencia no hay problema, y sí, te dan aproximadamente U$S 100 por persona por día.
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Está bien, pero siempre lo ilegal deja más plata, yo también podría hacer más guita vendiendo merca, o mi novia podría hacer más guita prostituyéndose quizás, y no me considero un pelotudo por eso, ni creo que sean más vivos los que lo hacen.
Los departamentos sí, de a poco se están empezando a vender en pesos.
A que precio con respecto al dolares se venden en pesos millon? Porque yo en todas las publicaciones veo los precios en dolares
Bueno, pero siempre estar en la ilegalidad te deja mejor margen de ganancia. Eso lo descubrió Nicolas Cage por las malas en Lord Of War (?)
Y hay de todo, pero al no haber dólares, el que quiere vender acepta pesos sí o sí:
El peso gana terreno en la compra de propiedades | Diario El Ciudadano y la Gente
La pesificación de las inmobiliarias encarece las propiedades un 25% | Negocios | Cronista Comercial
Las inmobiliarias ya venden en pesos - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo
Cepo al dlar: comienzan a venderse inmuebles en pesos - Ambito.com
Por el cepo, cayó hasta un 15% el precio en dólares de los inmuebles
Caen las ventas de inmuebles pero los pesos se hacen valer | comercioyjusticia.info
Pronostican que los precios de las propiedades se adecuarán al dólar libre – Infobae.com
El tema de las propiedades te toman pesos pero tenés que negociar a qué valor dolar. Pero es un negocio que más temprano que tarde se tiene que pesificar. Calculo que este año se acomoda un poco…
la verdad que me compares la merca o la prositucion con la compra de dolares… la verdad no se si fue un desliz o me estas tomando por boludo… prefiero pensar que es lo primero jeje
Estás hablando de mercados ilegales, ni desliz ni te tomo por boludo …
millon el derpa lo puedo pagar en merca?
No, lo podés pagar con la guita que harías vendiendo merca, igual que con la guita que harías vendiendo el dolar blue … vos lo planteaste en esos términos, como forma de hacer plata :S
es totalmente irreal lo que se está pidiendo por algunos inmuebles… entre medio millon y un millon de pesos por casas comunes y corrientes aqui en Jujuy… estamos todos locos…