En todo caso se podrá estar de acuerdo o no con si es motivo de baneo … pero lo de las tareas de moderación ( eliminar comentarios, sancionar usuarios ) es una tarea imprescindible que existe desde siempre en todos los foros del mundo.
yo opino que echen a dogo
nunca menos
Vos de que cuadro eras master? de racing? no tienen foro? si yo fuera mod, no llegás ni a los dos mensajes, apenas dijiste que sos de racing, te limpié.
:lol: Qué ridículos que son
Justo venia a poner eso :lol:
Vamos a ver que opina [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];
El absurdo mismo. La cantante Calva de Ionesco un poroto.
Encima conozco al solista jajajajja, ay Octavio…los caminos de la vida… te has quedado sin pelo, hombre!
y sin dignidad :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
y sin dignidad :twisted:
Parece que el pelotudo de Alak se hizo un asadito para despedir el año en la ESMA 8|
O sea que onda este muchacho es una máquina de hacer cagadas
no pero alak es UN EJEMPLO segun romano, ultra K…y seguro para muchos K tambien…sin saber un pomo de las cosas q hizo aca en La Plata
El pasado anterior al 2003 no importa…
Como que no importa… Sino como se justifican las muchisimas cosas que no se hacen o se hacen para el orto esta decada dorada??
Por eso, cuando les conviene no importa.
Si lo hubiera hecho macri estaría hasta en la para ti, lo peor de todo que macri no lo hizo por que no tenía los recursos
es demasiado apresurado decir que si el gobierno no empieza a solucionar el problema de la inflacion en estos tres años, su politica economica se encamina hacia un fracaso clamoroso y rampante?
Lo habrá hecho vicktor trucho el asado, uno que sabe bastante del tema de hacer asados en centros de detención clandestinos, y seguro después se jugaron algún picadito.
El himno a gioja, juaaaaaaaaz, el aguila de los andes, increíble…
Estaba viendo los gobernadores de nuestro hermoso país.
Scioli, Corpacci, Capitanich, Buzzi, De la Sota, Colombi, Uribarri, Insfran, Fellner, Jorge, Beder Herrera, Paco Perez, Maurice Closs, Sapag, Weretilneck, Urtubey, Gioja, Poggi, Peralta, Bonfatti, Zamora, Fabiana Rios, Alperovich
Habrá alguno potable?
Mis pollos son:
Weretillneck (un tipo con un apellido tan jodido no puede ser malo)
Gioja (tiene himno y ademas es el ídolo de angelillo labruna)
Maurice Closs (me da como una onda Suiza)
De todos esos me quedo con de la sota
[video=youtube_share;sBMGdlIeNlQ]http://youtu.be/sBMGdlIeNlQ[/video]
no para nada… es muy acertado… es la verdad revelada…