¿Ajuste doguito querido? Ahora falta que te pongas en trosco y digas “represión brutal” en la casa de la provincia de Tucumán.
Ajuste era en los 90s, no 20 centavos del bondi…
¿Ajuste doguito querido? Ahora falta que te pongas en trosco y digas “represión brutal” en la casa de la provincia de Tucumán.
Ajuste era en los 90s, no 20 centavos del bondi…
Acabo de ir al super en Buenos Aires después de 6 meses… Puta madre, como me dolió.
te habrás dado cuenta de que 100 mangos te dura lo que un pedo en la mano…
¿Y nosotros como ciudadanos no le podemos preguntar al señor Mitre porque se apropió de papel prensa a punta de pistola y picana?
Te cagaron a palos cuando te llevabas cajas?
¿Quién es, la jermu de Van der kooy?
compañero no lo digo por los 20 centavos precisamente, la inflacion cerca del 30 y los salarios mas bien cerca del 20, no actualizacion del minimo no imponible… eso no es ajuste?
Ajuste es un gobierno que cancele la auh por ser considerado gasto innecesario. Que desacelere como le pide la derecha para justamente impedir que se mantegan los puestos de laburo y creación de nuevos puestos para generar malestar y capitalizar ese descontento. Ajuste es bajar las jubilaciones, postergar aumentos…y 30 de inflación, ni en los sueños de melconian…
si algo se le debe reconocer al gobierno es que en este año bravo no ajusto sobre los mas necesitados. La AUH subio un 26 y la jubilacion un 28. Pero sobre ciertos sectores trabajadores se ajusto. No estoy hablando de los 90, flexibilizacion laboral y toda esa historia. Vos sos muy picaro para plantearmelo en esos terminos de es esto o los 90. Pero yo esa galletita no me la como. Un ajuste siempre es un ajuste. Veremos el año que viene
Mirá como se escapa por izquierda la bruja tremendo no lo pueden agarrar
vos te comés la galletita
yo que pensaba que eras un kili gonzalez o un juampi sorin, con tu comentario sobre La Paz terminaste siendo un dieguito barrado cualquiera
Jajaaja no me gustó ni un poquito, boludo, posta, vos habrás ido al Mercado de Brujas te tomaste un tecito y te pareció un paraíso pero es horrible como ciudad, no jodamos
27?
Uhhh miren quien llegó
26?
uh ese dia estuve en la cancha de river, jaja fui dos veces uno fue ese partido…
Millon fuiste a Ecuador?
No, tengo ganas de ir … a Colombia también, ojalá pueda ir este año, es una posibilidad.