Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

En 5 minutos, el nefasto de Fernando Iglesias en Palabras más Palabras menos sintetizó lo que fue el peronismo en Argentina.
Excelente.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Impresentable Artemio López, como de costumbre.

A mi no me gusta Artemio lopez…

lo de artemio lopez impresentable…iglesias le dijo callete un poquito ( despues de q se tuvo q bancar 10 min en los q lopez no paraba de interrumpirlo, haciendose el superado)y el gil de artemio lopez decia " ahhhh ves autoritariooo, me queres callar"

un nene parecia…

Teniendo en cuenta que el juicio por la desaparición de Marita Verón incluía testimonios de mujeres rescatadas de los mismos delincuentes acusados, y que los jueces evidentemente desestimaron esos testimonios o directamente no los creyeron, ¿No podía el gobierno nacional intervenir el poder judicial de Tucumán?

el poder ejecutivo no puede intervenir el judicial de una provincia

Podría intervenir la provincia, pero Alpedovich es amigo.

artemio lopez un ex obeso ex agente de propaganda medica explusado de su gremio por querer obtener ganancias con el instituto de agentes de propaganda medica, un oportunista un pillo y chanta que se vende al mejor postor, que en este caso es el gobierno

¿Entonces el poder ejecutivo no puede hacer nada?

eventualmemte, el poder ejecutivo de tucuman, pedir el jury de enjuciamiento de los jueces… no se como sera el sistema en tucuman

Gracias, por último te pregunto: ¿El ejecutivo nacional no puede hacer nada, entonces? O sea, si en una de las provincias existe la mayor corrupción del país (por ser exagerada, o quizás no), donde los tres poderes provinciales están de acuerdo en el delito, ¿Nadie puede hacer nada?

¿Y esos descolgaron los cuadros de sus milicos locales?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Y, un gorila como vos no me extraña que haya estado de acuerdo. Artemio le cerró las cachas como de costumbre…

//youtu.be/IF7SN0T-pRk

mira alan garcia nacionalizo la banca antes de virar a la derecha… despues juzgo a fushimori… y en mexico no hubo dictadura militar hubo una dictadura civil…asi que no creo que hayan tenido que descolgar cuadros…

Los únicos gorilas acá son los perucas fascistoides.

Ni izquierda ni derecha, 3era…

No, tenés razón, Perón no era de derecha…

Fernando iglesias habla muy bien siempre que lo vi le pegó unos bailes bárbaros a los que tenia enfrente

Me parece que no es bueno para debatir, se deja boludear constantemente, y no coincido para nada en su visión y pensamiento actual, pero relató todas las participaciones del peronismo en todos los golpes (excluidos los sufridos en carne propia) que el gobierno jamás menciona, los omite constantemente. No hablan nunca del golpe del 30’, del 43’, del 66’, de la triple A, del Rodrigazo… los boludos pensarán que sólo existió el 55’ y el 76’. Como si hubiera habido, para el caso, mucha diferencia entre la nefasta de Isabelita y Videla. Fue más bien una intensificación y mecanización de los mismos métodos de desaparición y tortura del mismo espectro ideológico.

El otro día la presi hablo del golpe del 30, solo del accionar de los jueces en esa época de juan domingo ni mu

Pobre, pero no lo deberían invitar más a Iglesias, es un disco rayado, no para de hablar y lo desarticulan con dos palabras. Eso es lo que no entiende el GC, figuras como Iglesias, Carrió, Stenssoro, De Narvaez, y un largo número de etcéteras, no hacen más que seguir hundiendo a una parte de la población en la crisis de representación, mientras que la otra se afirma y empatiza, como bien lo apuntó Artemio, cada vez más detrás del liderazgo de Cristina.

El problema de Iglesias es que no tiene las ideas para ser político (ni el carisma), pero no le podés negar nada del discurso inicial que arrancó con el programa.