Algo para decir del pami sergito querido? otro mito que se cayó. No te parece bochornoso lo que le pasó a ese pibe? vos sos un defensor de los laburantes, tendrías que indignarte minimamente ante este hecho, mientras el gordo drogón viaja en un avión privado del estado. No se me pase al otro bando querido…
Salame si quedaste en offside no es mi problema.
Vení tocamelá un ratito ajoba que tiro agüa de la naríz roja. Otario.
Pablito Ruiz: “Viajé en el avión presidencial” - Política - Perfil.com
¿Esto a qué parte del protocolo del uso oficial del avión corresponde?
No tengo idea de que me estás hablando queridísimo…
Hay cosas que no se deben hacer por una cuestión de ubicación, bobo maleducado. Vivís en un país con muchísimo hambre y pobreza, y vos defendés ese tipo de gastos para ñoquis… Nepotista.
¿O sea que los países ricos lo pueden hacer y los pobres no?
¿Quién te enseñó ética y moral, Rockefeller?
Seguí participando, pechofrío…
Acá hay otras prioridades, Andrea Bocelli. Andá a pajearte con el INDEC y tu paraíso de mentira.
Nooo, acá el que se relaja sos vos champ con la colección de la Chicho de oro!!!
Justamente, con las prioridades que este gobierno se encargó de atender, venir a hablar de semejante pelotudez debería darte vergúenza y más, cuando el mismo uso le dan el resto de los países del mundo a dicho vehículo aéreo. Te doy una chance más para que te reivindiques porque no me caés mal…
No quise decir “me gusta”. En realidad quise decir: Morite hijo de puta, larva inservible, drogadicto asqueroso.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
[quote=“Dylan, post:7938, topic:97742”]
Fixe’d: Vergonzoso. El gobierno del pueblo que lo votó
[/QUOTE].
Litl impuesto a las ganancias sobre las indemnizaciones… es favorecer a los obreros o es girar a la derecha??? decime vieja vos que sos tan analitico que pensas de eso???
Aguante Rockefeller
La misma nota dice ésto:
El tradicional avión presidencial Tango 01 actualmente se encuentra en reparación hasta enero próximo, razón por la cual, según trascendió hace un mes en el Boletín oficial, la Presidenta estaría siendo trasladada por medio de una aeronave de carácter privada.
Asique el avión presidencial no es. Habrá viajado en el mismo avión que la presidenta, pero eso no lo dice en la nota.
pero eso no es de derecha, es digno de un hijo de puta.
Dice “actualmente”, es decir, posterior a la nota.
Ya te dije que el giro es ajuste, despidos y hambre en las calles como en iurop
y a esto como lo llamas?? hija putez? choreo? Verguenza?
Retroceso.
¿Qué es lo que pasó concretamente? ¿Por qué no mandaron la ambulancia? ¿Burocracia, falta de móbiles? ¿Cuál sería la acusación?
que pami anda como el choto y no explican ni justifican que hacen con la guita…