-
Es cierto que no tiene que ser exclusivamente política, pero bueno, no estamos hablando de las campañas de concientización sobre vacunación acá ni sobre publicidades de productos comerciales.
-
No tengo idea si hay una ley, pero es algo obvio, es una obligación que se da en la praxis, no existe ningún gobierno del mundo que no informe sus actos de gobierno, no tiene sentido tu planteo de que como no existe una ley no están obligados a hacerlo. Querés pruebas de que el gobierno no controla a Clarín ?
-
Si das a entender asociaciones que resultan falaces, hacete cargo. Ahora, si tu idea con esto que escribiste es retractarte de la asociación que intentaste establecer, aceptado.
-
No te insulté, te marco que hasta ahora no hiciste ningún gran aporte al foro, de hecho creo que fuiste baneado exactamente por lo contrario.
Falso. La propaganda política, donde se erige el sofisma como sistema, es propio de régimenes fascistas, totalitarios y personalistas. No es propio de estados democráticos. Y hay una diferencia radical entre un medio de comunicación y un estado.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
En todos los threads recurris a ningunear a los demás…
-
"“Es una explicación sobre el poder de la propaganda política” (Lo dijiste vos) Y ahora me decís que “No, estás en un error. La propaganda tiene como fin propagar ideas” Decidite sobre eso primero, porque estamos hablando de propaganda política, no de generación de ideas o información. Por seguir, si un medio de comunicación tiene fines políticos, es porque tiene un representante político atrás, porque por si solo no puede ejercer. " Me saltás de la propaganda política a la de propagación de ideas… Ponete de acuerdo, y hay una gran diferencia entre “propaganda” y “publicidad” si quisiera hablar o me hubiera referido a la misma, hubiera utilizado término de “publicidad”.
-
No existe lo obvio cuando se habla de jurisprudencia y normas, más si estás son las que aplican a los poderes del estado. Los derechos y obligaciones no son tácitos, son delimitados por la ley y las normativas vigentes.
-
Seguís con tu asunción de un hecho que no fue y pretendés NUEVAMENTE asociarlo a algo que yo no dije. Te digo que “puede o no ser fascista” y me decís que no tiene porqué ser fascista, te reitero que no era una característica fundamental ni propia sino que podría llegar a incluirla y me decís que lo daba a entender; nuevamente te digo que no podés leer mi mente ni asociar de manera libre las palabras para llegar a tu idea que es totalmente apartada de lo que realmente dije y me salís con que esto es una forma de decirte que aceptaba haberlo hecho (asociado el concepto al fascismo) y que me estoy retractando. La verdad que no sé qué clase de persona sos, pero supongo que sos una persona con bastantes años y me parece un tanto infantil que utilices estos recursos para desviar el eje de la discusión.
-
Tu apreciación personal sobre el nivel de los aportes no es una norma general ni una visión colectiva. Los motivos de mi baneo sólo lo sabrá el moderador que cobárdemente me baneo sin advertencias, penas, ni violaciones al reglamento, y como estocada final de su poca hombría, me insultó en el motivo del ban.
Ya fuí bastante claro, está clarísimo que quisiste establecer una asociación sin sustento real. Inventás contradicciones donde no las hay, pretendés que se te demuestren obviedades ( Clarín controlado por el gobierno ), sugerís asociaciones ridículas de las cuales después no te haces cargo … si no te vas a hacer cargo de lo que decís, no tiene mucho sentido seguir el debate. Suerte en tu nueva estadía en el foro, espero nos hagas reír tanto como en la última
Muy bien, ha logrado lo que buscaba, desvirtuar la discusión hasta un punto sin retorno para poder huir por la tangente de manera triunfal y que nadie se percatara de su impotencia frente a la nulidad argumentativa que es capaz de exponer.
Saludos y suerte en su vida, tome nota que por haber escapado de la discusión, esta será la última vez que debata con usted.
Me alegro, estimado, porque muy bien no le fué.
Saludos,
Anoche me dieron los detalles del golpe de estado que se esta gestando para el 8d o por ahi (frase textual 8d o por ahi) aparentemente van a salir milicos a la calle y van a venir también desde el uruguay porque los milicos de uruguay no se la bancan más.
Así que bueno tengan cuidado en andar por la calle el 8D o por ahi.
Bueno cambiando de tema, hablé con mi prima por el tema acciones gustavo, me explico que te crean una cuenta como si fuese un banco y ahí podés empezar a comprar, ellos te compran y se hacen cargo de guardarte los papelitos (igual que un banco) el mínimo para operar es 10000 verdes (50000 pesos) para arrancar me explicó que menos no se justifica porque tenés un tres % de comisión que te cobra el intermediario (1,5 cuando comprás;1,5 cuando vendés) y entonces no hacés diferencia (no me quedó claro si el mínimo es por inconveniencia o es un requisito a cumplir si o si). También tenés la opción de no trabajar por medio de una empresa en el mercado libre (o algo así tiene un nombre técnico pero no me lo acuerdo :D) pero dice que no están garantizados si al que le comprás no te los da fuiste. Pero no sabe mucho porque donde ella trabaja no opera en este mercado.
Cuando se estatizó ypf dice que compraron mucho porque tuvo una caída terrible y eran rebaratas y se sabia que iban a subir, hoy ya hay gente que compró más caro de lo que valen y se clavaron.
Igual me dijo que si es para ahorrar te conviene comprar bonos toda la vida que no vas a tener problemas (hasta ahora el único que se clavó fue el que compró los bogarcha)
Gracias por la información … igual en lo de YPF, eran bonos, y el mínimo era U$S 1000, así que supongo será un intermedio entre esas dos opciones que planteás.
Yo le pregunté por acciones de ypf. :lol:
No creo que sea intermedio Bonos son bonos
Esto era, mirá:
Si ya sé me confundí, bueno era el cumple de mi vieja demasiado :lol:
¿La nueva chacra de Máximo Kirchner? La foto del inmueble que publicó la revista Noticias.
Viernes 30 de noviembre de 2012 | 18:08
Máximo Kirchner y una chacra que cuesta más de US$2 millones
Según publica hoy la revista “Noticias”, la propiedad cuenta cinco hectáreas con casa central, de huéspedes, piscina y amarras; está en Zárate, a orillas del Paraná; su vecino, Julio De Vido
Comentá3431
Le dicen “la nueva chacrita de Máximo Kirchner”. Costó casi 2 millones y medio de dólares y está en Zárate, a orillas del Río Paraná, en la provincia de Buenos Aires.
Según publica en su ejemplar de hoy la revista " Noticias ", la propiedad que habría adquirido el hijo de la Presidenta tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, una lujosa piscina y amarras.
Así, sería vecino de Julio De Vido, quien tiene propiedad allí hace muchos años.
Esta mansión pertenecía a la “aristocrática” familia Grüneisen. Según la publicación de la revista Noticias, las expensas cuestan 8.700 pesos y están a nombre de un histórico socio de la familia Kirchner.
La Casa de Julio De Vido, el vecino
La Casa del ministro de Planificacion, Julio De Vido, en el Complejo El Panal, en Zárate. Foto: diario Perfil
El ministro de Planificación Julio De Vido tiene una chacra que en el año 2007 estaba valuada en 750.000 dólares, según publico en ese momento el diario Perfil , ubicada en el Club de Chacras Puerto Panal, en Zárate, a 95 kilómetros de la Capital.
La casa tiene 300 metros cuadrados, pero su gran atractivo es el espacio verde: en total son cinco hectáreas. Puerto Panal cuenta además con laguna propia, dos campos de polo, piscina y tres kilómetros de costa con setenta y tres amarres para embarcaciones.
Máximo Kirchner y una chacra que cuesta más de US$2 millones - lanacion.com *
No sé si será verdad, pero si lo es: qué lindo como curran.
REAPARICIÓ FERNANDA GIL, DESPEDIDA DE AEROLÍNEAS POR NO MILITAR EN LA CÁMPORA
Este viernes, reapareció Fernanda Gil, la mujer despedida de la filial de Aerolíneas Argentinas Córdoba supuestamente por no militar en La Cámpora. Entrevistada en el programa Ahora es Nuestra la Ciudad, que se emite por FM Identidad 92.1, afirmó que presentó un recurso de amparo para recuperar inmediatamente su empleo.
Su abogado, Alejandro Sanchez Kalbermatten, advirtió que “está claro que se trata de un caso de discriminación laboral” y que el “caso no lo quería agarrar nadie porque es una brasa caliente y se lo patean entre ellos”.
Agregó que existen “vueltos y aprietes en la justicia” y “cuesta ir para adelante en una acción como ésta en que el Presidente de Aerolíneas es parte de La Cámpora y está presente en todos los actos de gobierno”.
Fuente: Periodico Tribuna de Periodistas
El FAP respalda la ley que obliga a los countries a ceder tierras
“Hay quienes no entienden cuáles son las necesidades reales de los bonaerenses y sólo miran al sector social al que pertenecen”, señaló el vicepresidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente
La ley que obliga a los countries a ceder tierras para viviendas sociales. Foto: Archivo
El vicepresidente del bloque de diputados bonaerenses del FAP, Ricardo Vago, consideró hoy un “gran paso” la Ley de Hábitat tendiente a resolver el “gravísimo” problema de la vivienda en la Provincia, por lo que juzgó “inexplicable” que el legislador nacional Francisco de Narváez (PJ disidente) reclame el veto de la norma .
“Hay quienes no entienden cuáles son las necesidades reales de los bonaerenses y sólo miran al sector social al que pertenecen”, fustigó Vago al apuntar contra De Narváez, quien le pidió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que vete la ley que obliga a los countries a ceder tierras para viviendas sociales por considerarla “inconstitucional”.
En un comunicado, Vago resaltó que “la sanción de la Ley de Hábitat es un gran paso adelante para resolver el gravísimo tema de la vivienda en nuestra provincia por eso es inexplicable que un diputado nacional como Francisco De Narváez le pida al gobernador que la vete”.
La norma, enfatizó, “es el fruto del trabajo conjunto frente a cualquier interés de sector o grupo económico que defienda determinada visión de mercado en la construcción de nuestro territorio porque da las herramientas para construir con mayor grado de igualdad”.
El legislador del Frente Amplio Progresista resaltó que, con la resolución aprobada esta semana por el Senado bonaerense, los legisladores “estamos dando elementos para disminuir la desigualdad que existe en cuanto al acceso y la tenencia de la tierra en nuestra Provincia”.
Según se anunció ayer, la administración de Scioli tiene previsto aplicar una “reglamentación muy estricta” de la Ley de Hábitat a fin de garantizar la “propiedad privada”.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que los funcionarios “coincidimos con el espíritu general de la Ley pero tenemos que ser muy taxativos en que se cuide la propiedad privada y que no se afecten derechos adquiridos”…
http://www.lanacion.com.ar/1532419-el-fap-respalda-la-ley-que-obliga-a-los-countries-a-ceder-tierras
44 millones de Argentinos y 16 millones sólo en Buenos Aires que representa un 11% de la superficie del territorio nacional. Pobres, no tienen casa, pero ojo, quieren vivir en Buenos Aires, no vaya a ser cosa que les den una casa en el interior del país.
Excelente idea la de centralizar aún más la población y economía en Buenos Aires, eso sin contar la violación a la propiedad privada. ¿Por qué no expropian las millones de hectáreas en manos de empresas transnacionales y terratenientes Europeos?
Claro, no vaya a ser cosa que le saquen un par de hectáreas a la familia Benetton, pobres sólo tienen 900.000 hectáreas; O al pobre Inglés de Lewis que tiene medio Chubut con montañas, lagos y su propio aeropuerto privado SIN CONTROL nacional, del tamaño del Aeroparque y con salida directa a Malvinas.
nah boludo maxi fue un … exitoso
Dicen que juega muy bien a la play.
La ley se sancionó la sancionó el Senado de la Pcia. de Buenos Aires, ayudando a dar solución al problema habitacional en la provincia de Buenos Aires. No tienen nada que ver lo que pase en Chubut o Santa Cruz.
Leamos un poco más que los títulos,
Saludos.
El problema habitacional en la provincia de Buenos Aires, es justamente que hay 16 millones de personas viviendo en el 11% del territorio nacional, y se necesita una ley federal para solucionar los problemas habitacionales en las ciudades super pobladas y mandar gente al interior del país, donde los pueblos mueren de hambre debido a que no tienen casi desarrollo económico por la baja densidad de población y transición.
Coincido, solo hago notar que en este ámbito ( el provincial ), creo que la ley es positiva. Sin dudas a nivel nacional debe avanzarse en varios de los aspectos que comentás vos.