Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Nunca un amigo monogámico, o que no ande con putas, o, no se… diácono? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

No creo tener chances, pero bueno, ¡Con preguntar no se pierde nada!

Acá, en la comarca de Hugo Curto, se corre la bola que si. Soretella está en la transa gatera.

Nop, nada de eso.

nada muy distinto de lo que pasa en otras provincias del norte, llámese Tucumán, Salta o Jujuy… al pais federal te lo debo.

Qué raro que los fans de cris no dicen nada viste? prudentemente se llaman a silencio.

Hablando de los jubilados, el número de juicio llegó a 534.747; por supuesto, la anses sigue sin pagárselos. Los jubilados también son buitres?

mi viejo es un fondo buitre (?)

:lol:

Entonces con mucha más razón, llenalo vos, es una gilada.

Formulario Impuesto a las Ganancias - Taringa!

Che anibal fernandez dijo algo de la barra de quilmes, que ayer hizo terrible bardo en la fiesta?

BIGOTON CORRUPTO

KOMPLICESSSSSSSSSS

//youtu.be/2N2FPHL_1PM

Bien ahi cuando se les plantan al adoctrinamiento berreta de estas lacras… Y nefasto la docente diciendole a los alumnos que tienen "posturas de la dictadura”.
Ah… y encima estan produciendo un 6.7.8 kids.

Groso Nico (en todo sentido).

Posturas de la dictadura :lol: que se vaya hacer coger por un perro policía la pelotuda esa.

Encima le tira que tu postura es cerrada, esa esta de moda ahora si no estas de acuerdo sos cerrado, y vos sos abiertamente pelotuda

los directivos de escuelas ultra K son de lo peor q hay dentro de los kirchneristas…

Yo creo que cada director de escuela, instituto, centro educativo, o lo que sea, puede tener la orientación política que quiera pero no debe trasladarla al lugar que dirige. Todo lo que se asemeje a hacer militancia política como una clase dentro de una institución educativa me parece tremendo.

[

Siempre en las boludeces, muchachos. Vengo a hacer un aporte real.

ALUMBRERA Y EL MITO DEL COBRE
La multinacional declara que exporta 195.000 Toneladas de cobre anuales.
La producción de la mina surge de procesar 92.500.000 Toneladas de roca por año.
Lo “declarado” por la Minera equivale a un contenido de 2,108 Kilogramos de cobre por tonelada de roca procesada (= a 2,108 % de Cobre).
Entonces, cuando analicé la muestra de la Mina, en SGS Minerals, me debía haber
dado (dan los resultados en gramos)…nada menos que 2.108 gramos de cobre x Tonelada…Y, PARA NADA…LA ROCA CONTIENE SOLAMENTE 125 GRAMOS DE COBRE, POR TONELADA DE ROCA. O sea que en realidad no es una mina de cobre, ni mucho menos, tiene, solamente, el 5,9% de lo que dice tener.
El Cobre es un metal barato, NO RESISTE FLETES, PORQUE LOS COMBUSTIBLES SON COSTOSOS, Y ESA ES LA VARIABLE DE AJUSTE. POR ELLO LAS REFINERÍAS, DONDE SE LO OBTIENE EN ELEVADA PUREZA, DEBEN ESTAR PRÓXIMAS A LAS MINAS, DE DONDE SE EXTRAE…NO ES EL CASO DE ALUMBRERA, QUE RECORRE 330 KILOMETROS DE MINERODUCTO (VA EN UN CAÑO DE PVC, POR BOMBEO), HASTA CRUZ DEL NORTE, EN TUCUMÁN…Y DE ALLÍ MIL KILÓMETROS POR FERROCARRIL, HASTA EL PUERTO DE SAN LORENZO…Y DE ALLÍ ¡QUINCE MIL KILÓMETROS POR BUQUE…HASTA CHINA!..
Lo cierto es que el concentrado que viaja…NO ES DE COBRE…sino que evidenció un conjunto de metales mucho más valiosos…denominados tierras raras…de uso en la industria bélica, electrónica de punta, etc.
Entre ellos viaje el Escandio (Sc) de usos “secretos”, que la roca contiene en tres gramos por tonelada, y que su valor es de mil seiscientos cincuenta dólares el gramo, precio minorista…En cambio el cobre vale, la miseria, de 0,025 dólares…el gramo…
La falsedad en la declaración jurada, reondeando números, INDICA UN OCULTAMIENTO DE GANANCIAS, POR PARTE DE MINERA ALUMBRERA, DE CIEN DÓLARES POR TONELADA DE ROCA PROCESADA…IMAGINEN, PROCESANDO 92.500.000 TONELADAS POR AÑO…DA, UN OCULTAMIENTO DE GANANCIAS DE U$S 9.250.000.000…mientras que, la distraída minera, declara U$S 2.000.000.000 por año…y, sobre eso, sólo paga la mitad (Dios sabrá por qué)…Declara el 20% de lo real…y paga la mitad de lo que inventa…Negocio redondo…¿No?

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Siempre en las boludeces, muchachos. Vengo a hacer un aporte real.

ALUMBRERA Y EL MITO DEL COBRE
La multinacional declara que exporta 195.000 Toneladas de cobre anuales.
La producción de la mina surge de procesar 92.500.000 Toneladas de roca por año.
Lo “declarado” por la Minera equivale a un contenido de 2,108 Kilogramos de cobre por tonelada de roca procesada (= a 2,108 % de Cobre).
Entonces, cuando analicé la muestra de la Mina, en SGS Minerals, me debía haber
dado (dan los resultados en gramos)…nada menos que 2.108 gramos de cobre x Tonelada…Y, PARA NADA…LA ROCA CONTIENE SOLAMENTE 125 GRAMOS DE COBRE, POR TONELADA DE ROCA. O sea que en realidad no es una mina de cobre, ni mucho menos, tiene, solamente, el 5,9% de lo que dice tener.
El Cobre es un metal barato, NO RESISTE FLETES, PORQUE LOS COMBUSTIBLES SON COSTOSOS, Y ESA ES LA VARIABLE DE AJUSTE. POR ELLO LAS REFINERÍAS, DONDE SE LO OBTIENE EN ELEVADA PUREZA, DEBEN ESTAR PRÓXIMAS A LAS MINAS, DE DONDE SE EXTRAE…NO ES EL CASO DE ALUMBRERA, QUE RECORRE 330 KILOMETROS DE MINERODUCTO (VA EN UN CAÑO DE PVC, POR BOMBEO), HASTA CRUZ DEL NORTE, EN TUCUMÁN…Y DE ALLÍ MIL KILÓMETROS POR FERROCARRIL, HASTA EL PUERTO DE SAN LORENZO…Y DE ALLÍ ¡QUINCE MIL KILÓMETROS POR BUQUE…HASTA CHINA!..
Lo cierto es que el concentrado que viaja…NO ES DE COBRE…sino que evidenció un conjunto de metales mucho más valiosos…denominados tierras raras…de uso en la industria bélica, electrónica de punta, etc.
Entre ellos viaje el Escandio (Sc) de usos “secretos”, que la roca contiene en tres gramos por tonelada, y que su valor es de mil seiscientos cincuenta dólares el gramo, precio minorista…En cambio el cobre vale, la miseria, de 0,025 dólares…el gramo…
La falsedad en la declaración jurada, reondeando números, INDICA UN OCULTAMIENTO DE GANANCIAS, POR PARTE DE MINERA ALUMBRERA, DE CIEN DÓLARES POR TONELADA DE ROCA PROCESADA…IMAGINEN, PROCESANDO 92.500.000 TONELADAS POR AÑO…DA, UN OCULTAMIENTO DE GANANCIAS DE U$S 9.250.000.000…mientras que, la distraída minera, declara U$S 2.000.000.000 por año…y, sobre eso, sólo paga la mitad (Dios sabrá por qué)…Declara el 20% de lo real…y paga la mitad de lo que inventa…Negocio redondo…¿No?

La ONU confirmó que la Fragata Libertad es inembargable*|*ActualidadyPolitica.com

Esta la hizo bien el gordo

El Tribunal Penal de Eldorado absolvió a María Ovando y la mujer acusada de abandono de persona agravado por el vínculo por la muerte de su pequeña hija Carolina, de inmediato recuperó la libertad. “Ahora mi hija descansará en paz”, dijo la mujer apenas conoció la decisión judicial.

El 5 de diciembre se conocerán los fundamentos del polémico fallo que fue festejado por organizaciones sociales y feministas. En su alegato, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó para la acusada la pena de cinco años de prisión imputándole el delito de abandono de persona calificado por el vínculo.

Tras determinarse la libertad inmediata de María Ovando, ella adelantó que pedirá todos sus hijos de vuelta y que se irá a vivir a Posadas, donde posiblemente trabajaría en una panadería. Agradeció a quienes la apoyaron y dijo que no tiene que pedir perdón a nadie. Además indicó que cree que ahora tendrá una vida mejor.

Ante la pregunta de qué hará para subsistir ahora que está en libertad, Ovando respondió que “lo que más quiero es trabajar en la panadería, así es que espero mi trabajo en la panadería”.

Además agregó que a Mado no quiere volver más, porque no se sentiría bien volviendo ahí y adelantó que se iría a vivir a Posadas. Por otra parte, dijo que siente mucha bronca por quienes declararon en su contra, pero dijo que hablará con su mamá y su familia.

En referencia a las organizaciones sociales que la apoyaron en el juicio, indicó que “me sirvió el apoyo de las personas que me ayudaron, y ahora cuando salgo de acá vamos a ir a festejar, a almorzar con la gente que me apoyó”.

Para finalizar, María Ovando dijo “mi deseo ahora es trabajar y recuperar a mis hijos. Creo que mi vida va a cambiar para mejor”.

Por su parte, el defensor de Ovando expresó que “la nulidad hubiese dejado sin efecto el juicio y no se le podría juzgar más, pero la absolución analiza porqué ella no puede ser penalizada”. Indicó que si el Fiscal apela “no tiene ninguna posibilidad, por varias razones, hay una interpretación amplia de que no puede volver a someterla al juicio”. Planteó que “no se sostendría en la Corte y es una pérdida de tiempo”. Para Paredes, “este Juicio nunca debió haber empezado, este error le debe servir al Juez de Instrucción”. Consideró que “hoy se hizo justicia para esta mujer”. Afirmó que las cuestiones de la exclusión social deben ser resueltas por las vías del Estado, no por las vías de la Justicia Penal.

El pendejo de 16 años del partido liberal libertario :mrgreen:

Pocas faltas de ortografía tiene el que subió el video … más estudio y menos facebook … mamita y nosotros habilitamos el voto a los pendejos de 16 :stuck_out_tongue:

Mira a los garcas sudamericanos, como es eso de hacer lo que quieren y no ir con el modelo argentino y venezolano? Asi les va tambien…

Supongo que la deben haber sacado de contexto sino es absolutamente de Perogrullo lo que se dice. Obviamente que los capitales van a ir a los que le ofrezcan mejores condiciones de inversión.