Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo banco la legalización de la chala a morir, pero convengamos que la boluda podría haber sido un poco más cuidadosa siendo legisladora. Seamos buenos. No podés usar la cuenta asumiendo que también sos persona y subir cosas personales. Para eso pone que se yo, “gaby c” o lo que sea y ahí, bardeá todo lo que quieras. Pero si ponés “gabriela cerrutti, lesgisladora por nuevo encuentro” uno entra esperando encontrar cosas políticas o de índole parlamentaria…

El mandato popular de una sociedad que se despierta con Prozac y se duerme con RiBotril no debe ser muy confiable

El tema es que los funcionarios son funcionarios las 24 hs, no porque lo diga yo, ellos mismos lo dicen y lo saben. Alejo, me parece que ella no esta opinando como 4 de copas, esta haciendo política, la foto y la frase son toda una definición. A mi no me aporta nada, por eso la critique.

A mí me aporta lo mismo si sube una foto de una chala o de sus orquídeas. Lo que se critica no es que use el twitter para cosas personales (critica que, insisto, tampoco comparto), sino que es parte de la hipocresía generalizada existente respecto de la marihuana y que bien deberíamos sincerar de una buena vez siguiendo el ejemplo de nuestros hermanos uruguayos.

Y para colmo, la planta de la foto es macho y ni siquiera da cogollos…

Es cierto, pobre planta, mejor digamos las cosas como son: es una burra.

En el pais del clonazepan la floexitina es rey

Es Fluoxetina (y sí, lo se porque yo lo he tomado).

Pigu sos una grosa, yo me tome el laburo de ponerlo en ignore para no leer las estupideces que dice y vos venís a citarlo así lo leo y me da un ataque de asco.
Por favor estimada…

No me quejo. Me quejaba. Decime lo que se te canta, si total es un foro. Y si yo opino lo que dije arriba y vos opinás que soy un ultracatólico ultraderechoso violador de niños, está en mí explicarte por qué no. Pero decime lo que se te ocurra. Me importa tanto como la humedad relativa en Minsk.-

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Malísimo. Andá a estudiar Psiquiatría vos y la boluda esa. Para algo existen los medicamentos psiquiátricos. Que hay pelotudos que se automedican, es cierto. Pero tabién hay gente que en verdad los necesita.-

Nah… designoralo!

cerruti caretaaaaaaaaaaaaa

Te quejaste ayer de que Eze te descalificaba, en el thread de Palestina vs. Israel. Lo de violador de niños corre por tu cuenta. Teniendo en cuenta que sos fana de la meteorología, no entiendo si te resulta importante o no la humedad en Minsk.

El tiempo en Minsk (Bielorrusia) - 15 Días
El tiempo en Minsk
Humedad: 81.63%

No me quejo en absoluto. Le estoy diciendo que no tengo 2 dedos de frente, tengo miles. Pero no ando llorándole. Que diga lo que quiera. Y no, la humedad relativa en Minsk me importa un bledo, la verdad…

Me tienen las bolas llenas los dos, tanto la jotapé subversiva de millo como la jotaperra de emiliano…

:lol:

¿le paso a alguien toparse con uno que diga “que se joda …” por el tema de juez que fallo a favor de los fondos parasitos…?’
Yo me cruce con dos hoy…lo peor es que a mi me chupa un huevo quien gobierna ,pero o son boludos o se hacen porque esto solo perjudica al pais…
Logicamente ni me gasto en discutir ,porque no me gusta la politica pero es increible que porque no me gusta el gobierno ojala que le embarguen todo…

Por otro lado ,dentro de todo en el caso de el fallo del juez en estados unidos bueno te la tenes que comer o sino tenes que pelarte contra mike tyson,ahora estos negro de gahana ¿quien carajo son…? deci que no tenemos nada porque esto se los hacen a brasil y le manda 50 aviones y sabes como terminan …

Capaz si le mandamos a Messi un mes a jugar al poderoso Sidosos United la largan.

[quote=“Nicklas, post:7698, topic:97742”]

Capaz si le mandamos a Messi un mes a jugar al poderoso Sidosos United la largan
[/QUOTE]encima como nos quieren basurear en ese pais de mierda “correme la fragata que molesta…”…¿quien carajo son estos ?

Claro, ¿quién carajo juna a Ghana? Si me decís Francia ok y con la cabeza gacha a anunciar que nos la re pusieron. Pero GHANA. Jate joder.