¿A cuánto la entrada?
Lo hice a un promedio de $30, descontando lo que es de la sala, impuestos, iva, comisión del distribuidor, Sadaic, ingresos brutos, etc…
Quedan, redondeando 7 pesos por entrada para el productor.
Es el acumulado de la última de James bond
Ahhhh, soy muy mala para los números y en la cuenta me daban los $7 y no entendía nada
¡Gracias! Un día que vengas a Argentina hacemos una tertulia al respecto.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Y, si no se tienen fe…
Una señal para Paco: Kicillof aumentó la tarifa eléctrica
El ministro de Planificación y el viceministro de Economía anunciaron la suba de los precios eléctricos. Un anuncio que también aguardaba el mandatario provincial para hacer la revisión de la tarifa eléctrica local.
Mendoza está en medio de un proceso de análisis de la tarifa eléctrica con muchos actores involucrados. Pero gran parte de la decisión no está acá, sino en Buenos Aires; concretamente en las manos del superpoderoso Axel Kicillof, el viceministro de Economía sobre el cual la presidenta deposita gran parte de las decisiones estratégicas. Por eso, el Gobierno de Mendoza frenó el proceso que había abierto para analizar una metodología de revisión de los costos del sistema eléctrico para tener también un mecanismo de actualización del VAD. Y postergó la audiencia pública y todas las decisiones al menos por 45 días. Todo a la espera que Kicillof y el resto de los funcionarios definan el camino a seguir con la tarifa eléctrica y la política de subsidios.
Esto advirtió MDZ hace una semana y la señal nacional se dio finalmente hoy. El ministro de Planificación julio De Vido y el viceministro de Economía salieron a anunciar la creación de un fondo para la ampliación de redes eléctricas y de gas, en especial para la zona de Gran Buenos Aires que por ser el mayor conglomerado del país es el que corre con mayor riesgo de quedar a oscuras y sin calefacción.
Las empresas distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur que son deudoras crónicas del insumo eléctrico provisto por Cammesa ahora con este anuncio recibirán una porción de lo recaudado por el fondo acumulado del aumento de la tarifa eléctrica.
En Mendoza
Por su parte la mendocina Edemsa ya le debe a Cammesa 100 millones de pesos como consecuencia de esta tendencia de morosidad que marcan sus pares de Buenos Aires. Ahora con este anuncio de los funcionarios nacionales, la distribuidora local se sentirá con la autoridad para presionar para que se incremente aún más el precio de la electricidad porque deberá pagarle este atraso a Cammesa.
Una señal para Paco: Kicillof aumentó la tarifa eléctrica - MDZ Online
Ojo que no me parece una cifra inalcanzable… También hay que preveer ventas a la TV internacional, TV de cable, no se si ya está contemplada una venta a la TV pública.
Olvidate: lo alcanzan. Y si no llegan piden contribuciones y mas de uno va a aportar.
Fernando Krakowiak:
De Vido dijo que las jurisdicciones que, pese a los subsidios de Cammesa, aumentaron la tarifa perderán los subsidios. Tiembla Córdoba.
Suba luz: 0-300 kw/h/bimestre: $4 /301-650: $10 /651-800: $17 /801-900: $22 /901-1000: $28 /1001-1200: $50 /1201-1400: $75 /1401-2800: $80.
El 72% de los hogares consume hasta 650 kw/hora por bimestre. Esas familias pagarán entre 4 y 10 pesos más de luz por bimestre
El 17% de los hogares del AMBA consume entre 651 y 1000 kw/h por bimestre. Esos pagarán entre 17 y 28 pesos más de luz por bimestre.
En síntesis, el 89% de los hogares del AMBA consume entre 0 y 1000 kw/h por bimestre. Esos pagaran la luz entre 4 y 28 pesos más cara.
La suba porcentual de la tarifa de luz en el AMBA la pueden calcular mirando cuando consumen, cuánto venían pagando y cuánto más pagarán.
si lo van a alcanzar en cantidad de entradas, no sé si en guita.
Por ejemplo paraná
Entradas $ 20 pesos. Promociones para grupos y delegaciones. Estará en cartelera hasta el miércoles 28.
Gabriela Cerruti
Una sociedad q se despierta con Prozac y se va a dormir con Ribotril, pero se escandaliza con una planta es básicamente hipócrita.
Ay que feo cuando una persona que suponemos sabe escribir la pifia. Es un dolor de ojos…
Será que ella nunca tomó Rivotril?
¿O que le está pegando mal el faso?
Tienen que sacarle el twitter para protegerla
A vos no te invitamos.
Y seguimos cargando contra una plantita…
O sea tiene toda la razón Gabriela, pero de eso me doy cuenta hasta yo que soy un 4 de copas, una legisladora no me parece que tenga que estar publicando esas conclusiones tan trilladas de dos renglones en esa mierda de twitter… De última, si vas a hacer una reflexión social, aportame algo más, sos legisladora.
Con este tweet que no venga el día de mañana con alguna pelotudez del tipo “la sociedad se ha manifestado” o “la sociedad quiere que hagamos tal cosa” porque supongo que no les dará bola a un grupo de falopeados a rivotril.
Lo que pasa es que antes de ser legisladora es una persona, una mina que usa su cuenta de facebook o twitter como cualquier “4 de copas”, y opina sobre lo que le viene en gana (léase política, cine, fútbol, amigos) sin el más mínimo reparo. Yo no lo veo mal. Es más, me genera empatía. Mientras vaya a la legislatura, trabaje y haga valer el mandato popular, cosa que además me consta que lo hace.