Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Eh? Llaman documental a un panfleto de cuarta?

La guita la pusieron empresas amigas y algunos organismos estatales como la lotería del chaco

Reservada mi entrada para ir el lunes feriado a ver la pelicula de Nestor al Abasto

Si, no digo que la haya puesto el Incaa. Digo que si el instituto nacional de cine considera que con $200 mil haces un documental… 5,5 palitos es un tanto exagerado.

PD: Capitanich está a full

Al final el protagonista se muere

Dije la mitad siendo generoso y sabiendo que la plata salio de aportes privados. No quiero pensar que fueron de mis impuestos…

La pelicula de nestor :lol:

para cuando la del chiche arano¡???

“Guardar las formas”. ¿Por tener una planta de marihuana? Pero sincerémosnos de una buena vez por todas. Basta de vivir ocultando. Basta de tabúes.

• 1 que el indek publique las cifras reales de inflacion pobreza e indigencia

¡¡¡6 a 1 CON BOLIVIA!!!

Y bueno a lo mejor ese video ahora se hace popular y le hacen la escuela que están pidiendo

[video=youtube_share;DIaT8csutlQ]http://youtu.be/DIaT8csutlQ[/video]

¡Wuhuuuuuuuuu! :up:

Yo tengo sentimientos encontrados, la escuché debatir muy bien y hablar muy coherentemente sobre 40 temas, pero sale con pelotudeces como esta que me dejan desorientado. Es una mini CFK en ese sentido :stuck_out_tongue:

La lupertino es un caso especial la primera vez que la escuché me preguntaba como mierda llegó a tener los cargos que tiene, después la escuche varias veces mas y me pregunto como sobrevivió a la sociedad hasta la edad que tiene. Realmente un caso de estudio

:lol: :lol: :lol:

El PAMI insiste en negarse a decir cuánto gasta en publicidad
Por MARIA EUGENIA DUFFARD
Con contradicciones, los abogados del organismo justificaron ante la Corte su negativa. Es por la demanda de una ONG.
Compartir
Con contradicciones y argumentos teóricos abstractos, los representantes del PAMI defendieron esta mañana ante la Corte Suprema su negativa a entregar información a la ONG Asociación Derechos Civiles, que había solicitado conocer el presupuesto del 2009 de ese organismo en publicidad oficial y su distribución en mayo y junio de ese año. Sin embargo, la discusión de fondo y lo que la ONG pide y el PAMI busca evitar, es que la Corte se expida y fije una posición respecto de los alcances concretos del decreto 1172/03 de acceso a la información pública.

“Consideramos ésta una oportunidad inmejorable para que esta Corte establezca un principio respecto al acceso a la información y establezca que por el decreto 1172/03, todo organismo público o privado que reciba fondos públicos está obligado a dar información a menos que existan razones urgentes que justifiquen no brindarla”, advirtió el representante de ADC, Hernán Gullco, durante la audiencia pública que se desarrolló en la Corte Suprema con la presencia de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Carmen Argibay.

“Es vital una resolución de la Corte porque el PAMI dice que da la información de buena gana, no porque esté obligado. Es vital que la Corte siente una posición para que en el futuro no haya que pleitear cada vez que uno requiera información a este tipo de organismos que se niegan a dar información argumentando que no son parte del Estado”, insistió Gullco.

Antes, en un clima tenso y en el que los jueces de la Corte parecían no comprender bien el argumento del representante legal del PAMI, Alejandro Batista, y del subdirector ejecutivo de ese organismo, Mariano Cardelli, sentaron la posición del organismo. Sin embargo, los funcionarios se contradijeron a la hora de explicar por qué el PAMI estaría exento de otorgar información pública.

Mientras Batiststa aseguró que cualquier ciudadano puede solicitar y acceder a información pública del tipo de la que solicitó ADC, a través de los consejos consultivos del organismo o mediante la presentación de una nota; Cardelli, pese a asegurar como Batista que el PAMI no es Estado y por tanto no está alcanzado por el decreto 1172/03, apuntó que el mecanismo legal establecido para obtener información de interés público vinculada al organismo, es presentar la solicitud a través del Estado, es decir ante el Poder Ejecutivo y que sea a éste a quien el PAMI le remita los datos pedidos a fin de que lleguen al solicitante.

El PAMI insiste en negarse a decir cuánto gasta en publicidad

esto es el colmo de la hijaputez y la caradurez…PAMI GASTAN GUITA EN PUBLICIDAD!!! a mi viejo lo tuvieron 24 horas internado esperando quirofano en una clinica apestosa de pami para una operacion estupida de hernia… los viejos arrumbados en habitaciones chotisimas esperando que le hagan operaciones programadas uno o dos dias… mientras estos hijos de puta gastan guita en publicidad!!!

No tengo referencias directas, pero siempre escuché que el PAMI está funcionando mejor que nunca, vos decís que es mentira SAVIOLITA ?

Yo no se si antes andaba mejor… lo que se es que despues de haberle pospuesto 3 veces la operacion de hernia a mi viejo lo internaron el jueves a las 9 de la noche y lo tuvieron 24 horas esperando el quirofano… y a dos viejos mas les hicieron lo mismo cirujias programadas…uno se hincho las pelotas (literalmente ademas) pidio el alta y se fue… pami es un garcha atroz…

Tema remedios va bien, todo lo otro buscate un chaman

Yo tampoco tengo referencia directa actual, por favor díganselo, pero espero que funcione mejo que hace cuatro años (no recuerdo bien, pero creo que el gobierno que estaba era Kirchnerista) cuando hicimos en PAMI un trámite para que le den pañales gratis a mi mamá (porque los pañales gratis son un servicio de PAMI) en marzo y en septiembre llamaron a mi papá por teléfono para avisarle que el trámite estaba aprobado y podía pasar a buscar los pañales (mi madre había muerto en junio, y desde que se inició el trámite hasta que falleció usó pañales, eh…).