Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Porque su corte le borró todos los chanchullos sino, todos coincidiríamos que no zafaba de esta corte…

la justicia en la Argentina alcanza determinados niveles, mas arriba no sigue

Yo me entrego. Punto. :smiley:

A mí me parece que un tipo que está en el gobierno debería confiar en la justicia, ¿No es así? Además, ¿Cómo sabemos que el sobreseimiento no fue tan arreglado como la posible “cama que le quisieron hacer”? O sea: si a vos te acusan de algo y te escapás tenemos dos opciones: o tenés el culo sucio o pensás (o sabés) que la misma justicia para la que tabajás o defendés es corrupta. Ergo, de las dos formas es responsable.

Primero que ningún político tiene que defender nada porque los poderes están separados. Y segundo que la verdad no puedo opinar mucho porque hasta el día de hoy no tengo idea que joraca pasó en ese entonces pero viendo que siempre los que tocan este tema son los oprimidos por la tiranía que hoy nos gobierna, lo banco al bigotón que al final se presentó y demostró su inocencia…sigan la misma sugerencia que pasman…

No se si es estúpido: si te citan y no vas o no se conoce tu paradero entiendo que técnicamente sos un prófugo (o sea, no se le dijo prófugo porque a alguien se le ocurrió sino porque así fue la cosa en los hechos). Por otro lado, me parece más estupido fugarte para que después quedes sobreseído. La verdad me da para pensar que en esos dos días se arreglaron las cosas…

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Sí, claro, la justicia como la que ejerce un juez que libera a un violador y que luego comete otro crimen…

¿Y qué proponés entonces, linchamientos públicos?

Gustavo. ¿Qué pasó que saltaste así? Yo cuando hablo de conocidos es porque existen y me lo dijeron, no tengo amigos imaginarios. Me parece que fue una respuesta bastante pelotuda pero la voy a dejar pasar.

Aníbal Fernández es un chanta como tantos otros que hay en la política en todos los partidos con una gran capacidad de oratoria.

Un tipo que se escapa en el baúl de un auto a una citación judicial por más que se presente a las 48 horas o 100 años después y sea sobreseído (cuando hay un político involucrado yo siempre invierto la carga de la prueba porque acá la única que terminó en cana es María Julia y no por eso el resto son inocentes porque si algo abundan desde hace años es chantas en la política, como jueces amigos del poder), es un prófugo. Es un tipo que está evadiendo una orden judicial.

No entiendo.

Pusiste que no se puede confiar en los jueces. No se me ocurre otra instancia.

La verdad me parece pobre ese argumento, todo el mundo tiene un tío/conocido/amigo que le contó algo y jura que es verdad, y todo el mundo tiene un tío/conocido/amigo que le contó exactamente lo opuesto y jura que es verdad, no es personal, en general descreo de ese tipo de versiones.

Y de todas formas no, no me parece lo mismo calificar de prófugo a alguien que se presenta a la justicia a las 48 horas, que alguien que la evade durante 10 años, ni remotamente. Me parece una utilización malintencionada y tendenciosa del término. Lo del baúl no me consta, la verdad, hace años se escucha ese rumor y nunca dejó de ser eso, un rumor.

no sería mucho pedir que la justicia sea igual para todos? digo no?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

desde menem, pasando por diversos ambitos, hasta Aguilar, y la puta que da para pensar que no es lo mismo para la justicia robar millones y millones de dolares que un pobre infeliz robe gallinas.

¿Renovarlos, por ejemplo?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Que alguien por favor le diga estas dos cosas, por orden de cada párrafo:

Si no cree en las versiones que escucha, que vaya un día los diarios “El sol” o “Perspectiva Sur” de Quilmes, y que pida en el archivo diarios de la época. Ah, claro, tal vez incluso en ese momento la prensa haya mentido…

Me ayudarán los abogados aquí, pero me parece que el término “prófugo” tiene una definición, y todo aquel que entre en ella puede ser llamado así. O sea: no es que yo defino a alguien como se me canta o no lo defino si no se me canta. Ah, claro, tal vez los términos jurídicos son interpretables…

men*m no es un delincuente???

Anibal es un hijo de puta que cuando se privatizo aguas hizo por la fuerza que todos los reclamos y los juicios pasen a un estudio juridico de quilmes… y despues ese estudio hizo quitas y acuerdo que generaron sumas millonarias en concepto de honorarios… anibal hizo trafico de influencias para que parte de esos honorarios fueran a sus bolsillos… lo cobro el cocainomano de sergio villordo su ex chofer

Sí y zafó gracias a Moline o connor y todos esos granujas que le barrieron todas las causas…

SegioAngel, veo que no te gusta Aníbal, no? Bien ahí.-

cambia ese chamuyo berreta littl

No me vuelve loco, pero lo banco.

se llama aniBAUL fernandez…

¿Ahora también vas a cuestionar a esta corte? Largá el personeiyon lilitesco…

donde cuestione a la corte??? no me corras el eje… que la justicia saque una sentencia o no es indiferente de la calidad de corrupto o negociado que se hayan hecho…sino la unica corrupta es mary juli y alderete???