Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

A este paso y con todas las cagadas llegamos tranqui…

:cry:

la carita es por lo resentido o por lo de agüa

era una carita entre la g y la a, eh!

El tuitero de Camioneros le contestó a Aníbal: “Ahora lo deben estar retando” - lanacion.com *

Los tuits entre el camionero y Anibal… :lol:
Otro camionero mas que nada bolaceando con el tema del baul

Infocamioneros @infocamioneros 20 Nov 12
Anibal se esta batiendo un cafe instantaneo xq los mozos d La Rosada se sumaron al #20NParoNacional

@FernandezAnibal
@infocamioneros Pedazo de burro, trabajo en el Congreso.

nfocamioneros @infocamioneros

@FernandezAnibal apareciste carnero!!! seguro q llegaste a tu laburo xq fuiste en BAUL como en la muni de QUILMES felpudooo

es en serio eso?

¿Lo de Aníbal y el baúl? sólo lo niega él (a mí me lo recontra confirmó un amigo que milita en el kirchnerismo quilmeño y fanático de Quilmes). Me lo re confirmaron otros dos también hinchas de Quilmes también kirchnerista aunque no militantes.

no sabía de esto, jajaja…

y este tipo tiene autoridad moral para reclamarle a otro que cumpla con la ley?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

que facilongas que son algunas cosas para algunos en este pais

Si te sirve, yo también te lo confirmo. Y te agrego que antes de irse se llevó el sillón de su despacho (sí, sí: el mueble sillón. No se, tal vez lo quería para la compu…).
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; seguro tiene lindas anécdotas para ampliar esta información.

ahh… es que seguramente, como dijo Delia, salvó a Quilmes de la destruccion y se merecía un sillón y mucho mas (?)

¿Pero de que se lo acusa de haber escapado en un bául o de haber sido culpable por algo? No es por defednerlo ¿pero cuál és el problema si te quieren enganchar en una causa que no tuviste nada que ver y para no comerte el garrón te escapás?

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Entonces a Macri directamente hay que ponerle un bozal ya que está procesado…

y si… hay que ser muy caradura para decir lo que los demas tienen que hacer cuando vos sos el primero en no hacerlo.

A veces me pregunto si sos asi de boludo…

Es bastante estúpido decirle “prófugo” a alguien que tras la citación judicial, demora 48 horas en presentarse a la Justicia. Y que cuando se presenta, es sobreseído. Me lo contó un amigo que es ultra ultra gorila mal re golpista, y dos tías que viven cerca de Bernal y no son gorilas pero votaron a Menem.

Y pero vos también serías la doña rosa escandalizada ¿Vos te pensás que no hubieran capitalizado semejante pelotudez si eso hubiera sido cierto? Hace doce años ya que el bigotón está dentro del gobierno…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Más vale ¿no le podían haber estado haciendo una cama o acaso vos te entregás si sabés que te quieren meter como sea?

acá nadie capitaliza nada porque son todos igual de sinverguenzas, entre bomberos no se van a pisar la manguera, lo que no significa que A.Fernandez sea un ápice menos de delincuente que es.

Si sos delincuente o no lo tiene que demostrar la justicia, no la opinión pública y menos la opinión de los zánganos mediáticos…

si… la justicia, asi como demuestra lo del turco menem