Que epoca escuchar los partidos por la radio… eso si era sufrir.
Qué infumables las propagandas … odiaba el “al pan pan y al vino toro”.
“aceites marolio… que olio”… :lol:
Algunas tienen mensajes subliminales
ex ex ex como pega agorex
ya probaste el chiquito ahora proba EL GRANDOTE alfajor grandote probbalo te va a gustar
Pelotas y pelotitas ESTA
si querés jugar, jugá con ESTA
:lol:
O escuchar la jugada como si fuera de otro mundo y terminaba siendo 3 pases pedorros. Eso lo veia cuando iba a la cancha y escuchaba el partido por la radio.
Costa Febre pelotudo… :lol:
la radio tiene su “magia”… a mi particularmente me hacía vivir el partido como si estuviese en la cancha cuando era chico… el otro dia hablaba con mis hijos de eso: ellos me preguntaban como era no poder ver casi nunca los partidos, como era poder escucharlos por radio nomas…
Lo que tiene de conveniente la radio es que hablan menos pelotudeces que en la television. A veces pongo la radio de fondo mientras veo un partido en la tele.
Era la gloria, despues vino el codificado y te la rebuscabas para ver los partidos. Yo me acuerdo que iba a un bar que tenía jueguitos en el fondo y lo veiamos por una ventana o si no me iba a los clubes a ver las bochas y de ahi relojeaba los partidos. Cuando las casas de electrodomésticos pusieron los teles en la vidriera fue un regalo del cielo
como ver dibujitos y series en blanco y negro, como salir a jugar a la calle, como leer un libro…
Si estoy con el auto, no puedo escuchar el partido por la radio.
Hablales de como el monopolio nos secuestró los goles, aprovechá para bajarles línea a ver si salen un poco menos gorilas que vos …
@probando mention
-
-
- Updated - - -
-
no se para que poronga es el mention ese
Te olvidaste de algo clave.
Aceites Marolio…MMMMMMMMMMMMMMMMMM…que olio :)
“una pila de vida te dará”
O los parrafos de publicidad leidos en 4 sg… Esos hacian radio de verdad, no como los mamertos de ahora que se les traba la lengua si hablan de corrido.
Colombrano hermanos… nebulizadores sun up, llegó el grandote… etc. Es insoportable escuchar un partido por radio. Pero también es insoportable escuchar al gagá de araujo, pobre, se cree gracioso, la poca chispa que tenía con macaya la perdió totalmente, el pibe con el que relata lo hace quedar siempre como un boludo. Ni hablemos de julio ricardo… o niembro, etc.
Lo bueno es que en la tele podés sacar el audio y seguir el partido…
Deberia venir tipo karaoke, sacar los relatores y que quede audio de cancha…
Eso sería un golazo.
Narcotráfico
Miércoles 31 de octubre de 2012 | 11:13
Santos agradece a la Argentina por capturar al narco colombiano
El presidente de Colombia reconoció a “las autoridades” por la detención del traficante de drogas Henry “Mi Sangre” López, apresado por el Servicio de Inteligencia en un restaurante de Pilar; su presencia en el país era investigada desde hace mesesFoto: Gentileza diario El espectador
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció “a las autoridades argentinas” por haber colaborado en l a detención del narcotraficante colombiano Henry “Mi Sangre” López, capturado anoche en un restaurante de Pilar por el Servicio de Inteligencia .
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó: “Felicitamos a @PoliciaColombia y agradecemos a autoridades de Argentina por captura de alias “Mi Sangre”.Otro golpe a bacrim y narcotráfico”
Según informaron altas fuentes policiales a LA NACION, el detenido fue trasladado al edificio de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, ubicado en la avenida Belgrano. Y será llevado a los Tribunales de Comodoro Py, ante el juez federal Sebastián Ramos. Hace cuatro o cinco meses que investigan si podía estar en la Argentina.
López era también conocido en el mundo criminal como “Salvador” o “Carlos Mario”. Era buscado no solo por las autoridades colombianas sino también por Interpol.
Según consignó la agencia EFE, la captura del señalado narcotraficante se logró gracias a los seguimientos y rastreos a personas de su entorno y también a equipos satelitales instalados en los vehículos en los que se transportaba.
La Policía de Investigación Judicial de Colombia (Dijín) había gestionado ante Interpol la expedición de una circular roja que significa la detención inmediata de quien fuera uno de los lugartenientes del paramilitar Diego Murillo, alias “Don Berna”, extraditado a Estados Unidos junto con otros jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) en 2008.
Al parecer, el narcotraficante colombiano se ocultaba hace varios meses en la Argentina y trataba de negociar su entrega con las autoridades de Estados Unidos…
Santos agradece a la Argentina por capturar al narco colombiano - lanacion.com *
Cuando la cana quiere, puede. Lástima que no quiere casi nunca.