Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

y uno que vive en puerto madero en un dto de 300 metroc cuadrados valuado en 1.5 palos verdes si le importa?

Poné nombre y apellido y te respondo con gusto.

Delia saco un credito de 600 lucas para comprarse esa casa? que suerte…

salió sorteado en ese plan procrear… no lo sabías? mierda Ricky tambien vos… siempre desconfiando de todo… si es un pibe bueno mi tocayo… :lol:

amado voooodooooooooo

¿A quién benefició el nuevo sistema nacionalizado de aportes jubilatorios bajo su mandato como ministro, a Rocca y Fortabat o un albañil de la matanza que se pudo jubilar?

Un papelón de la justicia ghanesa, sin dudas.

No entiendo cual es el papelón.

una duda… si el papelon es de la justicia de ghana… porque se echó a algunos capos de las fuerzas armadas?

Hasta donde tengo entendido, ya se sabía que este fondo buitre viene acosando a la Argentina en cuanto tenga oportunidad, y previendo esto, se había evitado que la Fragata pise países susceptibles de ser alcanzados por la influencia de estos especuladores, y al parecer alguien de los que fueron expulsados desobedeció estas órdenes.

Este delincuente es la “joyita”, mirá:

Quién es el financista que “cazó” a la Fragata Libertad en Ghana - lanacion.com *

“Cuando la presidenta Cristina Kirchner viaja a Estados Unidos la larga mano de Singer ya ha pagado con antelación a jóvenes que reparten folletos contra la política del Gobierno allá donde la Presidenta se presenta.”

“Singer lleva décadas especializándose en comprar deuda de países como Perú o Congo cuando su valor se encuentra por los suelos para después reclamar un precio mucho más elevado”

"Opera en Wall Street, es asesor del candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, y uno de los principales contribuyentes a las campañas electorales de este partido. "

Pongo la nota de LN para que no acusen al medio de tendencioso :wink:

claro… en todo caso son contradictorias las informaciones sobre quien o quienes decidieron los puertos que debia visitar la fragata…

Puede ser, lo que es seguro es que ese tipo es un usurero, y hay que ser muy pero muy egoísta y antipatria para ponerse del lado del fondo buitre, realmente.

A mí me gustaría saber cuál es el origen de la deuda porque nadie habla demasiado de eso. Clarín habla de la decisión de Ghana y el Gobierno de “fondos buitres”.

Yo no dije que la verdad es sobre el número de personas que la creen. Yo digo que algunos dicen que los k estan todos comprados, los votos fueron comprados, los choripanes etc., y las 5 personas que salieron a hablar ayer son estandartes de la verdad. No pudieron haber sido compradas también? 5 familias de 1500…

Cristina recien: “se podrán quedar con la fragata pero no con la soberanía”… que no había dicho esta tarde Timerman que la fragata volvía si o si…? a quien le creemos? :roll:

no se si esas 5 familias que hablaron en el programa de Lanata están compradas, la verdad, no sabría decirte… pero yo personalmente conozco a un montón de familias que están en una situacion similar aqui en Jujuy con la Tupac de Milagro Salas… es decir, no es algo descabellado que sea verdad lo que esas 5 familias dicen… perfectamente puede ser…

He leído varias veces en este mismo foro decir que a tal le pagan por opinar a favor, y también dijeron que del 54%, 30% había sido voto comprado, etc.
Vamos Dylan, no que hagan hablar a 1500, pero 5 familias mostraron, salió a hablar un caradura que es matón de De Narvaez. Repito, Delia es un tipo nefasto, me da vergüenza que esté del lado del Gobierno, hay un millón de cosas para decir de el, simplemente lo de ayer me pareció poco serio. 0 periodismo de investigación.

La Nación también habla de “fondo buitre”.

Pero es que no lo pongo en comillas por ironía. Lo puse por costumbre. El fondo es lo otro. ¿Cuál es la deuda?

Si no me equivoco, es la deuda que defaulteó en 2001, se negoció con quita y quedaron un 5% de bonistas sin arreglar.

Los abogados del fondo de inversión NML, que reclaman a Argentina una deuda de 284 millones de dólares (218 millones de euros) más intereses, escrutaban el itinerario. Lo hacen desde hace bastantes años, cada vez que hay algún viaje oficial de Argentina.

Su táctica consiste en tratar de confiscar cualquier bien del Estado argentino que recale en el extranjero. Así que solicitaron el bloqueo del barco en un tribunal de Nueva York, el juez de Nueva York trasladó el pedido a otro de Ghana y desde el 2 de octubre la Libertad permanece confiscada en el puerto de Tema con sus 289 marinos argentinos, más los invitados.

Los acreedores le confiscan a Cristina Kirchner el buque escuela argentino :: Negocios :: Periodista Latino

Ghana firmó la Convención de Viena y la Convención Interncional sobre el Derechos del Mar, que dice que los buques de guerra están protegidos por la inmunidad diplomática, pero un juez ghanés determinó recientemente que Argentina cedió esa inmunidad cuando emitió los bonos que hoy detenta NML.

Si bien la presidenta Cristina Kirchner admitió que el país resignó ‘la inmunidad‘ de los bienes públicos cuando emitió deuda bajo jurisdicción extranjera, la estrategia jurídica argentina consiste en reclamar la inmunidad de la fragata.

Diario NORTE - Aves de rapia y naufragio diplomtico