Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Recién vi el informe.

Le fueron a preguntar del tema y pidió un debate con Lanata :lol::lol: no podés ser tan hijo de puta.

La justicia debe determinar estas cosas, por que Delia a partir de un programa puede ser juzgado como un hijo de puta y Macri procesado por escuchas ilegales, no tiene ningún prejuicio social ? A veces perdemos la coherencia muy fácil, así son los fans de Lanata.

El programa de lanat fue anoche domingo, delia ya era un hijo de puta el domingo a la mañana sin la ayuda de lanata

No se porque me hizo acordar a unos que se quedaban con las casas que no podian pagar. Parece que hizo escuela.

O sea que es un invento maestro? como cuando inventaron que los hijos ganaban 20 lucas y delia dijo no, es mentira, y llevó un solo recibo de sueldo, de uno solo de los cuatro hijos que tiene metidos en la anses… y los del resto? aparte cómo dudar de un tipo intachable como delia, aquel me…ista que iba provocar a los jubilados cuando marchaban en los 90, ahora devenido como tantos otros ultra k, qué tipo honesto delia que tiene una casa quinta que vale 600000 mangos en cañuelas, la hizo laburando de docente? docente, y escribe inodoro con h… el muchacho que apoya al nefasto régimen iraní que niega el holocausto… cómo dudar de tan buen hombre… y así somos los fans de lanata…

Porqué le creen a Lanata? salieron a hablar 5 familias de 1500. Claro, el 54% está comprado, nosotros que opinamos en un foro a favor de ciertas políticas estamos comprados, y las 5 familias (de la cual una aceptó que solo pagó una cuota y no pagó más) que salieron a hablar mal de Delia en un programa opositor hablan desde la verdad y la sinceridad.
Personalmente a mi Delia me parece un personaje nefasto, pero no por lo de ayer, lo de Lanata fue una gilada, uno de los que salía a hablar era un patotero de De Narvaez.

pero que tiene que ver una cosa con la otra? desde cuando la verdad sobre algo responde al número de personas que la creen?

Yo digo que el gordo bueno se lo come crudo al gordo malo

¡Y encima es negro y peronista!

Y que querés que hagan a hablar a 1500 tipos? Aceptó que pagó una cuota y no pagó más porque le estaba depositando en la cuenta de luisito delia, lo que al parecer no sería muy legal que digamos no te parece? Lo de ayer es una gilada, mirá vos, que estafe a gente que no tiene un mango es una gilada, que los mande a apretar también no? las denuncias que están asentadas en un juzgado las inventó lanata también?

Y quién dijo que el 54% está comprado o los foristas están pagos?

A 1500 no, tal vez a alguno que haya sido beneficiado para disimular un poco la opereta.

Esto fue lo mejor que se te ocurrió para defenderlo? es verdad, es negro, y es xenófobo!!! y peronista, estuvo en el pj en los 90, después se pasó al frepaso y ahora es ultra k, qué grande luisito…

Y quienes serían los beneficiados? jajaja, la opereta dice… justo lo que dijo d´elia que le estaban haciendo…

Y quienes serían los beneficiados?

Esas 1500 personas.

ajaja, la opereta dice… justo lo que dijo d´elia que le estaban haciendo…

Sí, sí, opereta por eso hoy en la radio Luis dijo que uno de los que aparecían ahí se quejaba que nunca le habían dado la escritura de la casa si apenas había garpado una cuota sola. Por eso el gordo malo no le quiere dar el derecho a réplica porque se lo cojen como se lo cojieron todos los que saltaron después con todos los bolazos que tiró durante el año…

Si, estás seguro? jajaja, por eso no paró de tartamudear cuando lo fueron a buscar (a la radio trucha que tiene, es decir, fuera de la ley) luisito no?

Qué raro vos un tipo que defiende a los que menos tienen defendiendo a un tipo que los caga y les afana la guita y les manda matones para que le paguen de vuelta lo que ya le pagaron… y hasta los hacía depositar en su propia cuenta!!! Por qué no les da las escrituras?
Por qué se puso tan nervioso luisito que no paró de twitear y twitear toda la noche de ayer? si debe estar limpio como el mar de san clemente…

Cero autocrítica angel, defender un tipo sorete como d’elia… Nunca sorprende viniendo de vos.

¿Tartamudear implica tener menos razón o faltar a la verdad?

Dale al gordo bueno un derecho a réplica el domingo y vamos a ver quien tartamudea.

¿Lanata defiende a los que menos tienen? ¿Vos pensás que a un tipo que vive en el palacio Estrugamou, que Magnetto le paga 500 lucas por mes, le importa la gente que vive en Laferrere?

Yo defiendo a la verdad y como nadie determinó bien que pasó, no opino. No me morfo el buzón completo de un panqueque mercenario que se cagó en sus ideas pasadas por 500 mil razones.

¿Y por qué sería un sorete D’ elía? Yo tengo mil razones para afirmar que sí, es un sorete Lanata al cual defendés.

¿Cuándo yo dije que defiendo a Lanata? Pero me vas a decir que D’elia es un tipo honesto :lol::lol::lol:

No te ví adjetivizándolo al igual que lo hiciste con D’elía.

¿Por qué no sería honesto? ¿Me vas a seguir contestando con preguntas o vas a argumentar algo esta vez?

Mirá quien habla de contestar apropiadamente, sos el burrito ortegando gambeteando, típico de sorete kirchnerista, y porque d’elia no es honesto? Te parece honesto cagar a 1500 personas? Bah, vos sos K, a vos te parece honesto que este gobierno nos cague a todos para que se beneficien unos pocos.

¿Y de dónde tenés la certeza que D’elía haya cagado a 345 mil personas? Ah, claro, lo dijo Jorge.

Sorete tenés ahí atrás pero de carne con el 54 tatuado…

esto de no escriturar las viviendas a favor de sus habitantes es una práctica bastante habitual en este tipo de organizaciones, no es que se descubrió America ni mucho menos, ni que se está acusando a delia de algo medio dificil de creer… seguramente es asi, yo a esta pelicula ya la vi varias veces