Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

De hecho VH hoy criticó a aquellos que hablan de “golpe de Estado”

Gustavo, añadí una más a la lista de Wolf.

Quien te dijo que se alojo ahi?

Además después hablan de ser patriotas, porque los zapatos no se los compró acá? HIPOCRESÍA

Lo bueno es que deja el final abierto para un 5to bloque que es donde le entramos a dar a Morlock por los chistes malos.

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION], me postulo para componer un Soundtrack ambiental estable para todo el evento…

De hecho ya tengo la melodia del Main Theme “a lo Carpenter” pensada. Puro synthe y ruidos percusivos bien bien turbios.

yo llevo los pochoclos… MatiasC que lleve de esos gatienzos que tiene escondidos para el final.

Para protegerme de qué? de vos?

Yo te invité a pelear? yo en algún momento dije eso? el miedo te pone paranoico alejito? mirá, me duras menos que un sugus, no tendría ninguna gracia para mí darte una andanada de golpes, si sos una escoria humana, sería como pegarle a un pibe de diez años. Así que no te preocupes que si te veo no te voy a agredir fisicamente. No ando por la vida cagandome a trompadas, lo hago adentro de un gimnasio. Ay alejito, ahora pasaste a hacerte la víctima, el agredido por un desquiciado como yo jajaja, y me querés hacer quedar como un violento aparte de promilico. Te das cuenta que sos un miserable?

Para el que preguntó, porque se me canta las pelotas, no sé si me explico o necesitas otro tipo de explicación?..

La facultad de derecho la pisé, fui a hacer un curso pedorro sobre nietzsche foucault y deleuze. Así que lamento desilusionarte de nuevo. Otra vez con la psicología de butaca ale, no aprendés más, ahora teorizando sobre el trastorno bipolar, otra vez diciendo una barrabasada… (la corto acá, para protegerte).

Por último estas discusiones se han tornado francamente patéticas, tanto de mi parte, como de la tuya. La corto acá, ya que si bien a veces esto es gracioso, otras veces ya es ridículo. Igualmente, pudrite basura. :slight_smile:

bueno por ese comentario te ganaste un chiste.

Sabés como sé que mi computadora pesa 10 kilos?

Por que la PC :mrgreen:

chau hasta mañana me voy a dormir

Holaaaaaa :smiley:

Saludos campeón!

:question:

Vine a poner paños fríos a la cuestión :smiley:

Dejen de pelearse, che.

A Alejo y dylan sólo les pido una cosaaaa
solo un combate pero vayan sin custodiaaa

Por qué mejor no hacen lucha en el barro Belén y Piguyi?

Y se amigan?

Dale, después nos vamos con ustedes dos a tomar unas cervecitas y dejamos a las fieras ávidas de espectáculo que se queden con las ganas…

(de más está decir que termina todo como el orto)

¿saben algo de esto?:roll:

Eso nunca podría terminar bien :lol:

Igual no está mal para dejar la intriga…

Creo que mi hermano (es policía) se compra su ropa y calzado.
Lo de la Campora no se compran su propio merchandising?

Epa, se armó bardo y nadie me avisó. Ehhh Alejó buchón, patovica de pelotero. Podemos hacer un 2 vs 2, Alejo + Gustavo Vs Dylan y Yo, Belen y Pigu son el premio para el equipo ganador.

Mas que premio, es un castigo… dejen de joder.:lol:

Chequealo!!!