Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Hola [MENTION=22346]Bichi[/MENTION]

mi viejo por tener buen promedio en la primaria recibió una carta de Perón y como premio una semana en MDQ para 2 personas por ser menor.
¿O sea que estás en contra de incentivar la eduación? Primera contradicción.

No mucho antes mi abuela fue a pedir trabajo y a la semana llego un camión con un montón de muebles y demás cosas
Esto demuestra la rapidez de la acción del minsiterio de bienestar social sin trabas burocráticas.
Segunda contradicción.

Te dejé un videito arriba. Miralo así te instruís un poquito para culminar con tu gran desconocimiento de la historia argentina.

Te banco Bichi.

Ufff, gran dupla…

Se ve que nunca te obligaron a ponerte la camiseta de un gobierno que no querías…

¿Tu teoría es que los sectores bajos son boludos y los llevan de las narices?

Ya estábamos Facu y yo y ahora Va Mariano con bichi. Se ha forrrrrrrrrrrmado otra pareja

¡Yo quiero más parejas (conmigo, claro)!

Encima tranquilamente pueden casarse con pelpas gracias a la ley de matrimonio igualitario sancionado bajo este gobierno. Tercera contradicción.

Es más fácil manipular a la gente que no tiene estudios que a la que tiene, con o sin guita.
Y no, me refería al luto obligatorio y a la dictadura sindical, no sé si te suena la CGT… si tan abarcativa era no tiene sentido proscribir los otros gremios, pero bueno, qué hago discutiendo con vos?
Alguna vez no fuiste peronista? Siempre tuviste la cabecita limpita como ellos querían? Con el libretito y todo, muñeco!

Nah, es más fácil manipular a la gente boluda, independientemente de si tiene estudios o no. Preguntale a Clarín si no.

¿Que contradicción? No hinches que acá la estás pasando bárbaro.

Unos son boludos, los otros son personas de convicción que siguen el proyecto Nac & Pop…
Ojo, no digo que los primeros no sean boludos, para mí todo el mundo es pelotudo, yo soy el primero (?) pero no me vendan identidad política donde solo hay conveniencia económica.

A los sectores bajos los manipulan con choripaneadas peronistas y a los sectores medios los domina clarinete con sus operetas. Al final, la única que vale la pena es la clase alta. :stuck_out_tongue:

[SPOILER]

[quote=“SergioAngel, post:282, topic:97742”]

mi viejo por tener buen promedio en la primaria recibió una carta de Perón y como premio una semana en MDQ para 2 personas por ser menor.
¿O sea que estás en contra de incentivar la eduación? Primera contradicción.

No mucho antes mi abuela fue a pedir trabajo y a la semana llego un camión con un montón de muebles y demás cosas
Esto demuestra de la eficacia y la rapidez de la justicia social inmediata sin trabas burocráticas.
Segunda contradicción.

Te dejé un videito arriba. Miralo así te instruís un poquito para culminar con tu gran desconocimiento de la historia argentina
[/QUOTE][/SPOILER]

Vos sabes lo que es una contradicción??, en que me contradije??, no uses palabras que no sabés en que contexto usarlas.

Dios, espero hacer esto corto, no tengo ganas de pasarme el día acá en el foro haciendo esto, pero te voy a contestar este último mensaje.

En cuanto a incentivar a la educación, a vos te parece que incentivar la educación es regalarle a un pibe (cuando digo uno, habrán sido miles con el costo que esto trae aparejado) de primaria un pasaje a MDQ por una semana con un acompañante por ser buen alumno y remarco DE PRIMARIA porque ser buen alumno en los primero años es equivalente a saberse las tablas y leer de corrido sin trabarse.

Sabes lo que es incentivar la educación, incentivar la educación es por ejemplo darle a los profesionales, o sea, a la gente que estudió, el marco laboral adecuado para que el esfuerzo que realizó durante sus años de preparación sean doblemente retribuidos con un buen trabajo y calidad de vida, y que la gente vea que Pepito que estudió vive bien y que Martita que lo único a lo que se dedica es a hacer hijos no le va tan bien. Y para esto hay que invertir en eso, pero lamentablemente hacer algo asi es algo que el común de la gente no lo ve y para las personas es mucho mas costoso ponerse a estudiar que ir a hacer una cola para recibir 300 pesos.

Mi abuela fue a pedir trabajo, no a que le regalen las cosas, porque quizas no sabés, pero antes de que te regalen todo, la gente trabajaba.

En cuanto a tu videito, tenes razón, lo voy a ver y de paso tiro a la basura los dos diplomas de seminarios de historia que tengo, el videito es gratis y yo para hacer eso hasta tuve que pagar… que tonto!. No te olvides CLARIN MIENTE!!

Incentivar la educacion es regalar un viaje a alguien que tiene buen promedio en la primaria? :scratch:

Me voy a estudiar, a la noche vuelvo a ver que pasó.

Mañana rindo un examen, estudio Ing. Civil en la UBA y no me tuvieron que regalar un pasaje para que me anote a estudiar.

Ojala que por recibirme me regalen un pasaje a MDQ, sino estudié todos estos años al pedo!

Al final el Rincón este termino siendo para hablar de peronismo y kirchnerismo. Nunca nada vinculado a ideas/personas/proyectos/reuniones opositoras, eh? :mrgreen:

A lo que voy es a que no es determinante el nivel de estudios. Conozco gente con título universitario repitiendo pelotudeces a más no poder que un pibe de 15 años con una mínima formación política las puede refutar, más allá de no tener estudios formales.

Entonces si tu teoría funciona, el peronismo fué el sujeto batallador contra la manipulación poniendo las facultades al alcance del pueblo trabajador (Universidad Obrera -UTN-)

¿Y qué tipo de causalidad dañina puede llegar a causar un cinta en un brazo rindiendo homenaje a una de las personalidades más grandes que dió nuestra rica historia política, responsable entre otras cosas de haberle otrogado el derecho a voto de las
mujeres argentinas?

¿Qué dictadura sndical? Dictadura liberal querrás decir que no dejaba a sus trabajadores organizarse sindicalmente hasta la llegada del peronismo.

La verdad que tenés razón, es raro verlos discutir a ustedes que siempre fueron reacios al debate sobre todo, cuando festejaban las interrumpciones democráticas frente a gobiernos populares…

Yo creo que tener formación, aunque sea secundaria, es fundamental para tener cierta libertad o independencia de criterio.