Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

bueno, si vos lo decis…

Las mas lindas son las latinas. Aguanten las morochas ojos claros. Las rubias son huecas :twisted:

La señora con carpusa se está aguantando uno bravo…

¡Que suerte que volviste! Te extrañaba. Bienvenido.

//youtu.be/ZFJI6xInubI&feature=plcp

//youtu.be/GZ3AnnpuMH4&feature=plcp

Pigu y facu son los nuevos líderes de la oposición forística ? :lol:

Vendrían a ser… Carrió y Macri (?)

Fresco y batata, Carozo y Narizota, y así podemos estar hasta las 3 de la mañana.
Igual no quisiera ligar al pobre Facu conmigo, además de no poder liderar ni a mi perro.

Interesante…

Yo soy Carrió en ese caso. No me gusta Macri pero antes que Cristina…

Jajaja no psa nada Pigu.

Yo soy de los q no le gusta para nada este gobierno de la prepotencia, soberbia, clientilismo y corrupción.

No es casualidad que tengamos un pais tan hecho mierda siendo el peronismo la mayor influencia que hubo en los ultimos 70 años.

Yo estoy convencido que los males de este país empezaron con Peron que heredó un país millonario y en vez de invertir y manejar la riqueza para el desarrollo, se dedicó a regalar dinero, viajes, vacaciones etc a cual perejil se le cruzara por delante con el fin de aumentar su imagen sin importarle que eso significara la ruina económica de un país que lo tenía todo para triunfar.
También creo que la política clientilista que hizo, ademas de generar que mucha gente lo ame porq veia que le daban, fue el primer paso de la cultura del “no trabajo” y del “pedir sin hacer nada” que hoy tanto se ve.

Genial! Seamos compañeros entonces.
Ahora decime: ¿Edad? ¿Soltero?

Acabo de leer el análisis mas pobre de historia argentina de toda mi vida.

Que copado que te regalen viajes por pasar delante de un presidente!

Dale! 18, soltero (ey… por ahora) y vos?

Yo al reves. Acabo de ver una persona inteligente. Para mi Perón se basó en clientelismo político mas alla de los beneficios justos para los obreros que para esa época no existían.

Ay. Casi. Solterita, pero con algunos años más que vos (no muchos, eh). Igual sigamos la dupla!

Obvio la dupla sigue.

Sí, debería escribir un libro, o al menos un tratado profundizando semejante teoría.

Yo estoy convencido que los males de este país empezaron con Peron que heredó un país millonario y en vez de invertir y manejar la riqueza para el desarrollo

//youtu.be/2bAi6IPH0uw

No sabés un choto… las más lindas son las ucranianas. Fin.

Es bastante triste… mi viejo por tener buen promedio en la primaria recibió una carta de Perón y como premio una semana en MDQ para 2 personas por ser menor. No mucho antes mi abuela fue a pedir trabajo y a la semana llego un camión con un montón de muebles y demás cosas, obvio que todo eso fue devuelto por mi abuelo porque no era de él. La ironía metetela en el bolsillo y de paso te recomiendo que agarres un libro y no te dejes contar la historia por gente que su unico fundamento es decir “clarin miente”.

Millonario viste que cuando uno lee algo que es verdad tiende a descalificar porque no sabe como contraponer la idea?.
Si querés un buen análisis del peronismo en las ultimas décadas, puedo hacer uno pero necesito un aula magna y 10 horas para exponer, aunque seguramente la gente que no esté de acuerdo solamente porq Perón les dió guita por no hacer nada, se quejarán de que es muy largo el discurso mientras le van a pedir a Cristina algún q otro subsidio.

Otra cosa, no quiero discutir de política porq sinceramente me estresa mucho, por eso vengo a este topic que tiene como base la disconformidad con el gobierno y a los que están a favor de gobierno los dejo tranquilo en el topic K.