Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

[quote=“Millo_Rengo, post:26695, topic:97742”]

[TWEET]656882102722560000[/TWEET
[/QUOTE] Pena de muerte. No sirve ni pa’ mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

[quote=“hernancap, post:26700, topic:97742”]

Increíble defensa - YouTube “Lo’ suste” La Década Ganada
[/QUOTE] Paraguaya de mierda. Depórtenla.

2 Me gusta

Hijo de puta, se tiran un pedo en el colectivo: “Década ganada”

La SUBE te marca “-10,50”: “Década ganada”

Se te cae la tostada al sopi del lado de la manteca: “Década ganada”

2 Me gusta

Pero estas diciendo cualquier cosa, dijiste una cosa y ahora otra. El caso del corte de Recoleta fue por error de Telmex, que fue contratada por el Gobierno de la Ciudad. Pero el servicio de electricidad lo abastece Edesur y Edenor que tienen un contrato con el gobierno nacional. Agua, gas, tambien. Me preocupa que no sepas esto.

Debería preocuparte tu voto el próximo domingo pibe. Es inútil discutir el resto porque leés sin interpretar.

Esperaba mas chicanas, puteadas y golpes bajos(tal vez algún banneo), tuRiver tiene que volver a las bases, ya no es lo que era, por eso no me gusta comentar acá, están muy respetuosos ultimamente(?)

2 Me gusta

Una madre ejemplar.

[quote=“SergioAngel, post:26702, topic:97742”]

Hijo de puta, se tiran un pedo en el colectivo: “Década ganada” La SUBE te marca “-10,50”: “Década ganada” Se te cae la tostada al sopi del lado de la manteca: "Década ganada
[/QUOTE] No es verdad.

BAN

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Si ganamos así jugando como el traste…

A Macri no le van a cobrar un penal (?)…

1 me gusta

LTA TROSKO

que se le puede pedir a un trosko? un analisis coherente de la realidad, ni en pedo

1 me gusta

Aguante Piscu, Carlitos y el Frente de Izquierda!

venis zafando como un campeon… lo que te putee anoche con el gol de los brazucas.

5 Me gusta

Después vino Pisculove y termino con las dudas

1 me gusta

mira como te gustean los esbirros para zafar del ban… la proxima mano dura macho… si no que clase de moderador de la derecha sos??

4 Me gusta

raro la izquierda troska pidiendo “mano dura” :smiley:

Estabas agazapado en la pc esperando que nos ganen los brazucas, como dijo el diegO;: LTA

voto a macri presidente y del caño diputado…

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

todavia me sigo riendo con el pibe que puso eso :lol:

2 Me gusta

Posta, tiene el mismo sentido que votar a la formula Morsa-Sanatela… :slight_smile:

1 me gusta

Me acordé de toda su familia.

1 me gusta