Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es verdad, sos muy culto, por eso a los que no piensan como vos los llamas “kk’s”. Igualmente si te sentiste ofendido te pido disculpas.

Genial que los “anti-kk” sean todos como vos, gente vacia de ideología, de esa manera el kirchnerismo va a seguir en el gobierno del país, porque la gente como vos, o sea la oposición, no sabe ni lo que quiere ni a quién votar, por eso el radicalismo esta con Macri, porque tienen que juntar votos donde no los hay, son partidos vacios sin identidad, el único que tenía identidad era el radicalismo y hoy viró asquerosamente hacía la derecha, al menos una parte de él.

Gente como vos que no come choripanes, no engendran monitos para cobrar el plan, no cobran por ir a los actos, no mean en la calle y comen panchos, no roban y no se empepan les hacen taaaaan mal al pais…

Los que son fanáticos de una ideología le hacen mal al país.

2 Me gusta

y aquí vemos a madfat exhibiendo sus poderosos argumentos de porque odia al kirchnerismo, llamando “monitos” a gente de bajos recursos asegurando que tienen hijos para cobrar un plan, que mean en la calle.
Da verguenza ajena leerte hermano.

y bueno, 12 años en el poder y lo unico que hicieron fue robar y subirme los impuestos a mi, no devolviendo nada para la clase media y el campo

por ende, votaria a menem de vuelta antes que a los kukas

1 me gusta

jajajajaja, solo eso

y que seas tan pibe y te guste este gobierno significa o que sos un ñoqui de mierda o que tu viejo es budu

no cobro ningún plan ni trabajo para el estado, tampoco nadie de mi familia, simplemente estudio y elijo con claridad el modelo de país que prefiero. A mi lo que me preocupa es que vos con veinte años seas tan retrógrado. De todas formas es erróneo de mi parte utilizar el término retrógrado con vos, porque claramente no tenes ninguna ideología política clara, sólo sabes que sos anti-k.

1 me gusta

obvio, porque quiero todo lo contrario a lo que plantea este gobierno

2 Me gusta

El paralelismo es la responsabilidad, Aguilar fué responsable, el turco fué responsable, River y el peronismo las víctimas.

No es parte del peronismo, para ser parte del peronismo tenés que levantar las banderas ¿Qué banderas del peronismo levantó el menemismo? ¿Dónde estuvo la justicia social, la independencia económica y la soberanía política?

El menemismo solo tuvo el sello del PJ para ejecutar su barbarie.

Littl deja de defender a tu nuevo novio… lo estan bailando y te pones celoso?

Bueno, el tema es ese… las banderas del peronismo cambian constantemente… ya comenté que estas banderas van mutando con el paso de los años…

Mirá, Menem fue el peronista (dsp del General, obvio) que mas gobernó el pais… y si no levantó las banderas, que carajo hicieron todos los peronistas apoyandolo 10 años???

1 me gusta

¿Todo es baile para vo?? ¿Que sapa, tenés ganar de salir a tirar la chancleta, picarón? ¿La jabru te tiene atado???

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

No, nunca cambian!!!

En la historia quedarán los que las levantaron como Perón, Eva, Nestor y Cristina, los traidores en el olvido.

¿A qué te referís con “todos los peronistas” apoyándolo?

Mepa que sos medio pibe y estás mandando fruta ¿Sabés que fué el MTA? ¿La cgt disidente? ¿Dónde apoyaron esos?

Hace diez años echaban a Cristina Kirchner del bloque del PJ
El motivo no fueron sus recurrentes posturas contrarias al Poder Ejecutivo que comandaba Menem, sino su negativa a apoyar el texto de creación del Consejo de la Magistratura, con lo que le impidió a su bancada lograr el número necesario para insistir con la sanción original del proyecto.

Uiah!

1 me gusta

Nunca, jamás. Todo lo demás respeto y te banco.

1 me gusta

Tenes razon, 10 años no… 8…

Y las enormemente signicativas MTA y CGT disidente representaron a todo el peronismo en su conjunto, gobernadores, intendentes, senadores y diputados que repudiaron a Menem en los ultimos 2 años…

Creo que no tiene sentido debatir lo que para vos es un dogma.

Vayamos por otro lado…

peronismo, menemismo, kirchnerismo, sciolismo, macrismo, massismo

asi nos va tratando de establecer una ideologia a partir de cada personaje politico de turno

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

la década ganada… a 15km de capital

votosssssssss denme votos

  1. Cualquier persona tiene derecho irse a Europa o cualquier lado que decida irse, no entiendo a qué va el cuadro.

  2. Que fabricas inaugura? Es capaz de inaugurar una taller para 100 personas, pero eso era hace bastantes meses, ya no se la ve inaugurando fábricas. Esta mina inauguro obras sin terminar y hasta una fábrica de tractores y cosechadoras que nunca funcionó y quebró en un año, muy serio…

Por otra parte que nivel de bajeza tratar a otra persona de gorila por pensar distinto.

1 me gusta

Claro, vos dijiste que votarías a menem y a cualquiera que se presente en contra de los K, tanto la pobreza no te preocupa amiguin.

Cualquier persona tiene derecho a viajar, lo que causa es la hipocresía con la que se manejan, porque dicen que estamos mal cuando se van a vacacionar a europa y tienen un autito de alta gama, porque si no se dieron cuenta los que más se quejan del modelo son los que mas tienen eh.

1 me gusta