Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Apa, que necesitado de me gustas estas, ahi te dejo uno, caretón.

1 me gusta

Uy, le metí un me gusta al geibruiel…el régimen sito me condenará!

Y te megusteo SergioAngel, nomas… :mrgreen:

tocan penes, tocan penes… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Viste que es una boludez saltar porque alguien megustea un mensaje ?

Yo no lo pasé a ese plano y tampoco lo hice taaan personal. Vos te atajaste solito. Yo solamente indiqué los casos de “distinta vara”.

Cuando una fuente es condenable y cuando la misma es “la verdad revelada” y acá es cuando viene la tocada de fernandos miembros que suelen (te saco así te evito el problema) festejar

De que vara me hablas ? Yo simplemente tire el “La Nacion” antes que lo hagan ustedes. Eso es todo. Despues vos lo pusiste como que nos tiramos la pelota festejando los supuestos fracasos argentinos. Te fuiste al carajo si pensas que uno festeja eso.

Yo no lei NUNCA La Nacion. Ni siquiera niego las acusaciones que le haces. Simplemente digo que ya no se analiza ningun tipo de contenido (ni los k ni los anti) Ustedes rechazan de plano cualqueir cosa que venga de La Nacion, Clarin, etc. Y la contra hace lo mismo con Pagina/12, Telam, etc.

Hasta yo confieso que muchas veces, hay mensajes que con solo ver quien los megustea ya actuo como que sé lo que dicen sin necesidad de leerlos :mrgreen:

Esta feo eso.

1 me gusta

Queda quitado de la lista de tocadores de penes oficialmente el sr Riversito.

Atte La comisión kirchnerista de P&S

1 me gusta

Ya fue, bolu… :lol:

1 me gusta

Respuesta a la triste nota esa:

La Nacion :mrgreen:

No entiendo como defienden al modelo.

Habla por vos riversito, yo no razono de esa manera. De hecho uso muy asiduamente links de la nacion.
No tiene que ver que haya afinidad ideologica en los “me gusta”, el tema que dice sergio no iba por ahi, mas bien por los masturbadores de las malas noticias en gral.

Recomiendo que lean la nota, es por demás interesante.

1 me gusta

Y quien habla por quien, entonces ?

Vos pensas que yo me masturbo con las malas noticias para Argentina ? De donde sacas eso ?

No me podes negar que cada vez que se postea algo, son muchos mas los casos donde se descarta el articulo por su procedencia mas que por su contenido.

No es tu caso. Y sí, hay quienes descartan por su procedencia cualquier noticia, es un error, no descubrimos nada si decimos que a esta altura se conoce la linea editorial de cada cual y uno tiene la inteligencia suficiente como para discernir los datos relevantes de los tendenciosos.
O ahi al menos está la discusión, similar a la que tuvimos con angel & delem hace poco, respecto de un informe de la unesco levantado por telam. Ahi tenes a uno que descarta de raíz la nota solo por su procedencia.

Caretón. :slight_smile:

Capaz que vote a Randazzo en la PASO.

El que pone me gusta es alto tocador de penes.

1 me gusta

y si, no falla… :lol:

8 Me gusta

La decada ganada:

Vos no sos macrista? Bue…

Cuando dije que era macrista?