Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Él es Mariano, y sabe tocar La Balsa en guitarra.

Despues de las paso me parece que va a tener que cambiar el tema de la balsa por el de la canoa

Y ahooraaaa y ahoooraaaa, se me hunde la canoaaaaa.

//youtu.be/8CyHohY7HK4

1 me gusta

Naaaa…

Pintan a los politicos como super héroes…como un amigo, que digo amigo, como un hermano!

Hay que ser sorete…vota a Martín, vota a mariano, vota a horacio…

Ojala mueran de ébola, chorros hijos de puta.

5 Me gusta

Jaaajajajaj SABE TOCAR LA BALSA :lol:

Avisame, cualquier cosa… :winky:

Prefiere tocar la balsa antes que tocarte a vos

1 me gusta

y… con la cara que tiene “mariano” no me extraña

1 me gusta

2 Me gusta

jajajajajaja

“abogado”

que gran merito, sorete ladron y mentiroso

aerolineas pierde 2 millones por dia

y vos estas tocando la guitarra criolla y jugando de 9 en papi

hijo DE PUTA CHORRO

Mariano es la persona que se negó a cobrar una coima de veinte millones que le ofrecieron para perjudicar a los trabajadores.

Larreta es la persona que se negó a pagar la deuda que el PAMI tenia con Favaloro.

Qué diferentes somos a los PRO eh, terrible

1 me gusta

Epa! querés comerle el rosquete a piguya??

Sos bravo cordobé eh, debés tener más hambre que el penal de sierra chica

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Acá muchos de este foro por esa guita venden a la santísima trinidad: la abuela, la mamá y la tía

No podes usar una frase de Ramon con el Kirchnerismo viejo

KK = gorosito, cappa, jj lopez

1 me gusta

el mono recalde honesto…:lol: me mue… abogado de gremios, abogado durante años de moyano…honesto… es igual que nestor muy inteligente, muy rosquero… pero desesperado por la guita

2 Me gusta

Le gusta tanto la guita que se metió en una empresa quebrada y vaciada.

Gran lógica, champ.

Sin infraestructura: la inversión fue menor que en los 80 y los 90

Casi la mitad de los argentinos no tiene cloacas; por la crisis energética hay cada vez más cortes; aún hay déficit en el servicio ferroviario, y muchas llamadas a celulares no se completan

Casi la mitad de los argentinos -el 46%, según el Indec- no tiene acceso a cloacas. Expertos afirman que, desde 2001, la cobertura de agua potable, cloacas y saneamiento está estancada

http://www.lanacion.com.ar/1786472-sin-infraestructura-la-inversion-fue-menor-que-en-los-80-y-los-90

Otro gran logro de la Década G̶a̶n̶a̶d̶a̶

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Mariano Recalde cobra tres sueldos por su función en Aerolíneas Argentinas: uno de $712.000 anuales como titular del holding aéreo estatal y otros de $72.000 cada uno por año como cabeza de Austral y de la propia aerolínea de bandera

Contate otro. Champ.

¿Y qué pretendés que un funcionario de primera línea a cargo de la línea de bandera del país, gane como un albañil? Contame cuanto ganan en Estados Unidos, Francia, Finlandia, Brasil o Colombia.

Gran lógica champ

No se, ni me interesa cuanto ganan en otro pais, pero no me pintes de heroe de la humanidad a un tipo que agarra una empresa quebrada, como dijiste vos, cuando en realidad la agarro por un sueldo de casi un palo al año. Y repito, UNA EMPRESA QUEBRADA. Si tanto le interesa el pais, que se baje el sueldo un 50% hasta que deje de tener deficit…

Champ.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

De ultima, si le gusta tanto la guita que se vaya a laburar a Estados Unidos, Francia o Finlandia y listo.

Cuando rompen las pelotas que quieren “crecer como el resto de los países”, ahí sí les importan, ahora cuando se les pone un ejemplo con los mismos, ahí de repente les dejan de importar :mrgreen:

Primero ¿Dónde dije que Recalde era un “héroe de la humanidad”?

Que haya aceptado el cargo por esas razones, corren por tu cuenta que me interesan lo mismo que lo que pueda decir el vasquito Arruabarrena.

Recalde no se puede bajar nada porque no tiene la potestad, Aerolíneas es del estado, no es de él. Los honorarios me imagino que se estableceran en el PEN o andá a saber donde mierda.

Que se lo bajen cuando los jueces de la corte paguen ganancias.

Claro que quiero que el pais crezca, pero que crezcamos todos. No solo 4 pelotudos que tienen una remera de la campora.

Que se lo bajen ahora, y que se lo suban cuando el 46% de la fuerza trabajadora del pais gane mas que el minimo, y no pague ganancias.

Bueno, ahora hablo con Mariano (?)