Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

media pila, es la 3° vez que lo postean… :lol:

1 me gusta

ja, sí, a mí me parecía que esta noticia ya había salido, pero bueno, la mandé igual :mrgreen:

Me juego lo que sea a que la guita la puso la vieja con algun ahorro o herencia del padre y este boludote la despilfarro haciendose el Robin Hood. “Gaby presidente” Mamita… otra que Maduro, terminamos como Vanuatu despues del tornado.

http://www.ieco.clarin.com/economia/YPF-salio-colocar-deuda-millones_0_1330067318.html

YPF salió hoy a colocar deuda por $ 1.000 millones

En pesos Está dirigida compañías de seguros, de retiro y de riesgo de trabajo.

La petrolera YPF salió hoy a buscar financiamiento en el mercado local por $ 1.000 millones de pesos, en obligaciones negociables clase XXXVIII a 60 meses de plazo.

La colocación está prevista para el 7 de abril próximo, y actúan como organizadores de la emisión la firma Nación Bursátil y el Banco de Servicios y Transacciones, informó YPF.

Según el aviso de suscripción, los nuevos bonos tendrán un interés equivalente a la tasa Badlar, que es la que pagan los bancos privados por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos.

En esta oportunidad, la colocación en pesos está dirigida a aseguradoras que deben destinar parte de sus recursos a cumplimentar el inciso K del reglamento general del sector, inciso por el que se exige a las compañías de seguros generales a destinar al menos el 1% de sus carteras a instrumentos que financien proyectos productivos o de infraestructura; a las de retiro, al menos 1,4%, y a las de riesgo de trabajo, no menos de 8%.

a cumplimentar el inciso K del reglamento

:smiley:

1 me gusta

Sumen deuda publica y deuda externa y comparenlo con otros gobiernos el TOTAL…
Sumen cuanto puede comprar un jubilado ahora con la inflacion y cuanto puede comprar uno en la epoca de De la Rua que les bajaron la jubiliacion…
Es la misma mierda que De la Rua y Menem pero con la habilidad de dibujar todo, sumado a una soberbia y diarrea verbal que escupe toda las semanas,

1 me gusta

Sumen deuda pública y deuda externa y comparenlo con el total del pbi de esos gobiernos.

Sumen cuantos jubilados alcanzaba el sistema provisional antes y cuantos ahora.

No es la misma mierda que De la Rua y Menem, la mierda soy yo (soy el alter ego de Peres, eh)

no sos mierda little, solo sos bobo :cry:

1 me gusta

Son tan nac & pop

A la final, mañana soy el unico patriota que viene a trabajar, ninguno se aparece. Viva la patria, mierdas!

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Bueno, escribo que tengo que venir y me avisan que no venga, al pedo. Viva la patria, tambien!

2 Me gusta

Al menos lo intentaste !!

VIVA LA PATRIA !!

1 me gusta

Esto es mentira, pero decir que nisman tenia gatos y cuentas ocultas y secretarias de playboy en cancun es cierto.

“sería” :heartbeat:

1 me gusta

Hoy hablando con un amigo de si vamos a andar o no armados en el futuro me acorde de este video

//youtu.be/ZVpU_K-x_yQ

Sin dudas voy a tener una AK 47 en mi casa cuando entre uno lo dejo como un colador

1 me gusta

Son absolutamente deleznables. Se destapa otra olla y aparecen estos delincuentes amorales metidos hasta las orejas. Por favor HIJOS DE PUTA, váyanse de una vez. Dejen de robarnos: (estoy tan cebado con estos ladrones de gallinas que no me di cuenta que lo postearon antes, lpqlp…)

http://www.urgente24.com/238551-veja-revelo-las-cuentas-secretas-de-maximo-k-y-nilda-garre-en-usa-y-las-islas-caiman

urgente 24:heartbeat:

Falta una editorial de Cristian Sanz y acabo en seco

Tu tocayo 2007 esta conectado asi que prepara el papel higienico :lol:

1 me gusta

“según dos fuentes y un documento consultado por Clarin”

Dónde están?

Otra opereta de Clarín que va a durar menos que un pedo. Los jefes de Santoro tienen cuentas sin declarar en el HSBC y eso está 100% comprobado.

2 Me gusta

eeeeehm…los que destaparon la cacerola fueron los de Veja…

“El rusito no tiene respuestas” :lol::lol::lol::lol:

Hasta barrionuevo lo ningunea.

Se viene un paro de 36Hrs?