Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

que soretes hijos de puta… extienden todos los quilombos económicos al próximo gobierno para que, una vez arafue, hagan la épica bonanza del relato: SORETES!!!

Y hablando de soretes, hermoso palazo en la nuca al pelotudo kernerista este:

//youtu.be/k1ehNZhu86Q

¿Le cerró el orto sólo porque instaló el lugar común que no existen las ideas políticas, sólo los acomodos?

Cada vez te conformas con menos, gordo loco querido

Mirá como tu ídolo de turno hizo agua por todos lados con el yoruwa

//youtu.be/rDsXg9GZLCU

minuto 0:43

" se siente,se siente…randazzo presidente"

[b]Una delegación oficial viajará a China a negociar la compra de aviones de combate[/b]

El jefe de la Fuerza Aérea irá al país oriental para conversar los términos de una opción formal. Todavía evalúan las ofertas española, israelí y francesa

Esta si sería una buena compra, y no las mierdas de los F1 españoles o los Kfir de israel.
En cualquier momento vamos a tener que aprender chino mandarin.:mrgreen:

Parece que la niña Florencia está embarazada.

Si, ya viene [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; a poner foto del futuro retoño…

Es equiparable al SU30MK2 venezolano…

Si y parecido a un F-16. Chances de que compren algunos de estos dos en vez del chino?

as you wish:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/79993-basta-de-analizar-bizarreadas-kk/84.html

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Es equiparable al SU30 como tienen los venezolanos. Lo bueno de este avión que no solo es fighter, sino que es multipropósito por la cantidad de variantes que hicieron los chinos. En eso son geniales (como los judios), no solo te lo copian sino que te lo mejoran.

1 me gusta

El sincericidio de anibalito: "“Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas”

Poné la frase en contexto, ricardito kirschbaum

Estamos (todos, el pueblo) en manos de un monton de sinvergüenzas (ellos, el gobierno).

Despues entro a atacar a nisman, ignoro si sera cierto o no lo que dijo, supongo que presentara las pruebas correspondientes a la justicia.

De cualquier manera, que facil que atacar a un muerto. Tenes garantizada la ausencia de replica.

2 Me gusta

Poné la nota!

para que si es lo mismo que pensamos todos… :lol:

1 me gusta

todos = 18N y el resto de los dos dígitos y la letra

Pense que ibas a entender… :lol:

Pobre Scioli… :lol:

Hebe de Bonafini: “Scioli hizo mierda la Provincia”
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo criticó duramente al gobernador bonaerense; también se mostró en desacuerdo con el acuerdo Pro-UCR
114

Bonafini no lo puede ni ver a Scioli. Foto: Archivo / LA NACION
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , fue muy dura con el gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FPV, Daniel Scioli .

“A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda”, aseguó Bonafini en declaraciones al programa Spam!, por Radio Nacional Rock

“Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre; pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer”, disparó Hebe.

“A mí me gustan todos los candidatos, tenemos muchos y buenos. Cualquiera que sea, yo estoy. Tengo el que me gusta más, pero no lo voy a decir. Menos Scioli, cualquiera”, aclaró la titular de Madres.

Si bien, Hebe de Bonafini siempre ha criticado al gobernador bonaerense, estas declaraciones se producen al día de siguiente de la inauguración de un Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, que Scioli realizó junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Sobre el pacto de la UCR y el Pro Bonafini declaró: “Yo digo que la unión del Pro no es con la Unión Cívica Radical. Es con una parte de los fachos, los de la Coordinadora, estos viejos carcamanes. Porque hay otra parte, hay muchos pibes jóvenes que lloraban y que los dejaron afuera de la Convención. Ellos son buena gente y son radicales también”.

2 Me gusta

Cuanta verdad.

A esta altura que la vieja condene a Scioli no hace mas que beneficiarlo.

4 Me gusta