Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Por cada ley que sume se deberia promover esta misma sin importar la bandera politica que la lleve a cabo.

Asi funciona, igual creo que debes saberlo:

Ley impulsada por los K > Se aprueba sin importar que dice y para que sirve.
Ley impulsada por la opo > Se desaprueba sin importar su contenido.

Miren lo que es Uoca muchachos. Apelo a su conocimiento y sentido común, fuera de cualquier postura ideológica.

1 me gusta

Curioso que resaltes eso como algo negativo pero la vez reivindiques la figura del Jefe de gobierno con record de vetos en su gestion.

3 Me gusta

Disculpa capo me parece que te equivocas. Yo no tengo bandera politica que me represente, pero es un tema aparte de lo que estabamos discutiendo.

Ahora si queres responder lo que te puse en el mensaje anterior con argumentos para defenderlos te lo acepto, eso de atacar al emisor en vez de atacar el mensaje es muy de k…

Argumentos? Redujiste la discusion a esto:

Ley impulsada por los K > Se aprueba sin importar que dice y para que sirve.
Ley impulsada por la opo > Se desaprueba sin importar su contenido.

Y yo tengo que responder con argumentos :roll:

Ademas si hubieses leido y analizado la nota en lugar de consumir el titulo procesado y expulsado por el sistema digestivo de Magnetto habrias observado que el proyecto fue impulsado y rechazado por el Frente para la Victoria, y ademas lo cuestionaron Stolbizer y Aguad que hasta donde tengo entendido no son K.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1775186-quieren-frenar-un-proyecto-para-subir-las-penas-contra-los-violentos-en-el-futbol-porque-estigmatiza-a-los-barrabravas

1 me gusta

No leí sinceramente lo que pretendía ese proyecto para frenar a las barras, pero la verdad es que tampoco me generaba ninguna esperanza. Las cosas que hacen las barras hoy en día son ilegales, si se los deja seguir actuando por algo es…

1 me gusta

Seguro. Mientras sigan caminando por los clubes, y la gente encargada de contenerlos labure en la Justicia de nuestro país, nada cambiará.

1 me gusta

hace mas de 3 semanas que hice la renovacion del pasaporte en capital y todavia ni noticias, en la pagina figura como que estan ‘verificando datos y averiguando antecedentes’.
Ademas llamo y nunca hay nadie, a alguno le pasó lo mismo?

Jajajaja me matan los Kirchneristas, pobre klivax lo tratan como si no tuviese razon… que estan justificando? no le dieron pelota a una ley en contra de los barras

basta de mamarrachos

tambien paso lo mismo con los trapitos, ahora ellos tampoco tienen la culpa no?

Coincido y agregá también al narcojefe de gabinete que tenemos que si se llega a aprobar esta ley va adentro de cabeza.

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo, vive en el mismo pais que cristina…

Tucumán: duras críticas a Alperovich por organizar una fiesta en medio de las inundaciones
En la casa del gobernador de la provincia ultiman detalles para el Bat Mitvah de su nieta, que se celebrará este fin de semana. Hay alrededor de 10 mil evacuados por las fuertes lluvias

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, es nuevamente blanco de críticas en las redes sociales por una foto que trascendió en la que se pueden advertir los preparativos de una fiesta que se realizará en la casa del gobernador, mientras en el sur de la provincia aún hay cientos de familias evacuadas por las inundaciones.

En la imagen, se puede ver que en el domicilio del mandatario están instalando gazebos (carpas) para realizar los festejos al aire libre. Sucede que, tal como reconocieron desde el gobierno, este fin de semana se festejará el Bat Mitzvah de una nieta del mandatario.

La comunidad judía celebra el Bat Mitzvah cuando las mujeres jóvenes han alcanzado la madurez personal y frente a su comunidad, la cual se ha fijado en 12 años. Para los hombres, en cambio, se festeja el Bar Mitzvah, y la edad considerada es a los 13 años. A partir de este momento, los jóvenes pasan a ser considerados, según la halajá o ley judía, responsables de sus actos.

La foto fue tomada por un vecino del gobernador y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los tucumanos volcaron su bronca y repudiaron la indiferencia del gobierno ante la situación de emergencia que vive la provincia.

Nueve puentes colapsaron en menos de 72 horas en Tucumán tras las nuevas lluvias torrenciales y el desborde de ríos y canales, por lo que la provincia quedó prácticamente aislada y unas 8 mil personas seguían evacuadas.

Las averías se produjeron en rutas secundarias que deben ser mantenidas por el gobierno provincial y en momentos en que rige la emergencia social, hídrico y comunitaria por las inundaciones. Los pobladores expresaron su temor por una posible contaminación ambiental en el sur tucumano.

Consultado por la situación, José Alperovich, se limitó a decir que “han funcionado” las obras hídricas para evitar inundaciones, pese a que media provincia está anegada.

Hay varios antecedentes ya de la fastuosa vida de Alperovich, gobernador de una provincia con serios problemas de desnutrición, pobreza y desempleo. En 2013, por citar un ejemplo circularon fotos de su viaje a Medio Oriente, donde se lo ve paseando en camello junto a su esposa, la senadora nacional Beatriz Rojkés. Ese mismo año viajó a Israel, también de vacaciones.

[quote=“Piguyi, post:2, topic:97742”]

Para que los chicos K no se sientan ofendidos por los comentarios, y porque fue propuesto en el hilo del Kirchnerismo (y nadie lo abrió hasta ahora).
El título es editable.
Que lo disfruten (y no se porten mal, eh. Y si se portan mal avisen…
[/QUOTE]¿sos parecida a eva green…??

1 me gusta

No es pelotudo, ese juega a la mancha con los aviones. En todo caso es un corrupto hijo de mil putas.

BASTA DE PLANES PARA SHITNIGGAS!!! Denme uno a mi que laburo como boludo todo el año!!! Premien a quien se lo merece, carajo!!!

1 me gusta

grande kris me aumentaste el plan voy a ir mas seguido a la cancha

Mientras tanto, hay una generación que se cree que laburar es escuchar por cadena nacional el anuncio del próximo subsidio.

1 me gusta

pero deja un pais estable

reservas arriba de los 30 lopas

dolar negro a 13

dolar oficiar a 8

inflacion abajo del 20

record historico de vacaciones


que adentro tiene el relato ese muchacho :lol:

Lo preocupante es que vea eso como algo positivo…

jajajajaja y el dolar a 13 pesos?

y la inflación del indec?

jajajajajajajajajajajaja

lavada de cerebro hitleriana es