Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Cómo los boludeó ese Cotterill, maaaaaal maaaaalll.

Una vez mas el gobierno perdiendo tiempo en responderle al periodismo, y eso que este ni siquiera es de acá. Es una de las principales actividades de estos tipos.

Por otro lado, no caben dudas que si los bonos se aprecian es por que ya se supone que estos se van, qué otra cosa ha cambiado para que esto ocurra??

1 me gusta

Lo mas gracioso es que el quichi se cree recontragroso por responderle tuits al periodista.

Kicilof llega a la casa y le dice a la mujer:

  • Gorda! Hoy le respondí un tuit a un periodista del niuiorc taims!!

  • Del niuiorc taims?? Wow gordi!! Sos un groso, estoy re orgullosa de vos.

  • Tomá, acá te traje los dólares que me pediste…

1 me gusta

jajajajajajajaaaaaa

y en español…

1 me gusta

jajajajajajajaaaaaaaaa

Supongo que influyó la carta de Elliot al Deustch Bank y el JP, recriminandoles que van a meterse en la próxima colocación de bonos de un país que no cumple con sus bonistas. O el fallo inglés por los bonos emitidos bajo ley inglesa o la expectativa por otro caso similar en Bélgica.

Me cagaste. No sabía lo del Deustch y JP. Qué es lo segundo?

El fallo inglés fue sobre los bonos emitidos bajo ley inglesa pero retenidos por Griesa por tramitarse los pagos vía la sucursal inglesa del BoNY, con su casa matriz en NY. Si bien no tiene un efecto práctico, dejó juridicamente sentado que esos bonos no están bajo jurisdicción neoyorkina. Si mal no entendí, esto es así porque los pagos no se tramitaron en ningún momento vía NY. Y el juicio en Bélgica es de unos bonistas por el mismo tema, y dicen que el fallo puede llegar a ser mas duro que el inglés.

1 me gusta

Había leido algo de eso. Aparentemente Singer va a interponer un amparo (no se si se le dirá así en la justicia neoyorquina) para impedir esta medida.

Lo que yo leí fue que Singer le pidió a Griesa que obligue al JP y al Deustch a mostrar información referida a esa colocación argentina de deuda.

De todas maneras, vale mencionar que los mismos bancos advirtieron a los potenciales acreedores que están a la buena de dios en caso de que Griesa haga una de las suyas con estos bonos nuevos. Calculo que se habrán metido en la colocación de deuda para testear el escenario actual, no sé bien en que sentido. No creo que se metan en esto por un mero guiño político o del mercado hacia la Argentina. Me parece que les está haciendo ruido que se trate en ONU el tema de las deudas soberanas. Si se llega a una normativa, es muy díficil que las potencias en el Consejo de Seguridad no corran con un costo diplomático enorme en caso de que quieran vetar ese instrumento.

1 me gusta

Perfecto. Gracias por la explicación.

Anoche, Levinas al impresentable de Brancateli:

1 me gusta

a ver como termina la jefa en diciembre…

Que feo queda la gente hablando en 3era persona de si misma.

nah… ayer lo mató al forrito hijo de puta ese. Bien matado.

Pensar que Levinas fué director de flor de revista como el Porteño. Ahora endulza el oído del mediopelaje reaccionario todas las mañanas con George en radio buitre.

:lol: