Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Todo lo bueno que podìa dar este gobierno ya lo diò. Su continuidad en el poder (o su eventual regreso en forma de fichas) es innecesaria y hasta perjudicial para el desarrollo del paìs. Se necesita alternancia, diàlogo y consensos.
Si la salida del poder hace que inmediatamente todas las “conquistas” se caigan, entonces la gestiòn fracasò. Se debe gobernar para el ahora y para el futuro.

4 Me gusta

Argentina, un país con gente de mierda.

hubiesen tirado una bombita y sabes el bien que le hacían al país?

en un lugar de la página estaba el criterio.

fix’ed.

que emocion el discurso de la jefa… en especial cuando dijo que van a dejar de cobrarle ganacias al salario y que van a gravar la renta financiera y que… ah no para no me acuerdo en parte del discurso dijo eso…donde dijo eso littl querido ayudame

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

Acaso querés la rere para que lo haga?

2 Me gusta

Pobre Magnetto, Rocca, Altamira y todos esos que tienen que seguir pagando ganancias!!

claro… pero en que parte la jefa anuncio la eliminacion del impuesto al salario y el establecimiento del impuesto a la renta financiera?.. me lo perdi… capaz que lo dijo al toque que anuncio la reforma de la la ley de minas para que tus idolos de la barrick dejen de pagar la vergonzoso 3% que pagan de regalias

2 Me gusta

Que pesadilla para todos los anti tenes que escuchar a cristina por 4 horas hablando de los logros del gobierno de los ultimos años.

increíble los que le duele que tienen que criticar el acto con fotos de choris o de basura :mrgreen:

2 Me gusta

saviolita dando cátedra

Si gana la izquierda convencerá a todo el aparato opositor para jugar en contra de su patrocinio. Sin duda logrará someter al establishment con el brushing de Del Caño. Sólo se avanza con un consenso general, y cuando hablo de consenso no me refiero a encontrar un punto intermedio. Toda la política debe avanzar contra el poder concentrado.
Con respecto a Barrick, el humo de siempre. Si querés hablar del tema con propiedad me sumo al debate.

Afuera tambien empiezan a panquequear:


De este payaso donde se habla?

El Gobierno recluta militantes para la nueva Agencia de Inteligencia

Entre 200 y 300 integrantes de La Cámpora y del Movimiento Evita se incorporaron en lugar de los espías que respondían a Stiuso
http://www.lanacion.com.ar/1772264-el-gobierno-recluta-militantes-para-la-nueva-agencia-de-inteligencia

:confused:

No puedo parar de reirme:

Joseph Cotterill @jsphctrl
Seguir

Thanks for the mention in your speech, @CFKArgentina. But I fear that the bond’s price is going up the less time you have left in office.
13:41 - 1 mar 2015

Pelotuda importante!!! Te trataron de boluda!!!

ufff… periodismo del rancio, esta lleno de adjetivaciones, deslices y/o expresiones llanas de deseo.

4 horas de un domingo dedicado a eso, que no tienen vida o se les rompió el control remoto?

Kicillof le respondió al periodista del Financial: “CFK te dejó mareado”

El ministro de Economía criticó a Joseph Cotterill, el periodista que la Presidenta nombró en su discurso por haber remarcado en un artículo que los bonos argentinos cotizaban mejor que su valor y que, tras esas palabras, salió a desmentirlo.

“Cotterill vs Cotterill. En el primer tweet decís ‘lo hicieron’. Ahora es por el próximo presidente…”, afirmó Kicillof, parafraseando a Cristina Kirchner “Parece que la mención de Cristina te dejó mareado”, insistió el titular de Economía, quien resumió: “A menudo a los analistas los gana la ideología: si los bonos bajan es culpa del gobierno, si suben es mérito de otro”.